Autor Tema: Dudas acerca de la rutina  (Leído 994 veces)

jazz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Dudas acerca de la rutina
« en: Mayo 27, 2017, 02:49:38 am »
Primero que nada me presento ante ustedes, yo me llamo jasmani tengo 19 años, soy boliviano.

Mi duda vendría a ser sobre mi rutina ya que llevo como un año en esto del faloculturismo en lo que empece con 13,5 y hoy en día tengo 14,5 puesto que yo en lo unico que me enfoco es en longitud.
pero llevo como 4 meses que no veo crecimiento, ya que aquello me preocupa que sea estancamiento, ya que lo que vendría a consultarles sería si tengo que cambiar la rutina que llevo por otra!? Y cual rutina me aconsejarían en caso de que tuviera estancamiento.

Mi rutina vendría a ser la siguiente:
5min de calentamiento.
25min de estiramientos, 5 a cada lado.
20min de jelqing.
5min de calentamiento.

Sin nada más que decir me despido con un fuerte abrazo y saludos!! desde Bolivia!! ;D

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Dudas acerca de la rutina
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2017, 03:54:45 am »
Puede ser que necesites una buena etapa de descanso pues estas estancado esto es tomarte al menos unos 3 meses para descansar de las rutinas...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

jazz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Dudas acerca de la rutina
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2017, 04:55:07 am »
Gracias.. amigo lalox, voy a tomar eso muy en cuenta

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Dudas acerca de la rutina
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2017, 04:09:38 pm »
Y te irá muy bien pues es como si tu pene se desintoxicara de los ejecicios y restaurara sus tuejidos...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Cristofer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Dudas acerca de la rutina
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2017, 07:59:55 pm »
Luigi tienes algún contacto en california para comprar el bhatmate me lo pasarías o alguien que sepa

Cristofer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Dudas acerca de la rutina
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2017, 08:08:24 pm »
Soy nuevo es que megustaria conseguir el bhatmate mas en el Internet hay muchas copias y oís mejor ala segura consultar a Luigi tienes envíos acalifornia la puente responde Luigi o si me pudieras responder ami cel 626 486 52 97 e visto como me puede ayudar un montón y por eso me urge tener comunicación contigo espero tu respuesta

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Dudas acerca de la rutina
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2017, 09:30:21 pm »
Hola amigo mira te comento si bien estas estancado por lo que dices puedes tomarte un descanso como dijo lalox o tambien llevar la rutina a otra forma el cuerpo se adapta tienes que cambiar o agregarle cosas a tu rutina si tu enfoque es longitud centrate en realizar ejercicios aislados de estiramientos durante el dia, tienes que agregar los ejercicios PASIVOS Y ESTIRAMIENTOS EN V SON MUY PERO MUY BUENOS PARA LA LONGITUD, prueba con un extensor o colgar peso, de apoco siempre atengo a tus indicadores, en grosor no hagas 20 o 25 de jelq de corrido realiza 10 minutos de jelq 5 de Uli y de squash jelq y finaliza con 5 mas de jelquin comun tienes que trabajar asi de distintas maneras ... espero que te sirva

jazz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Dudas acerca de la rutina
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2017, 04:11:34 am »
Gracias.. amigos lalox y lagarto por sus consejos.
En cuanto a lo que me dijiste trataré de hacerlo de esa manera, sobre todo el jelq

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Dudas acerca de la rutina
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2017, 08:36:11 pm »
çdale amigo luego ve comentando como te sienta !!