Autor Tema: Duda sobre bathmate y el aclaramiento del pene  (Leído 1715 veces)

Fran__92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Duda sobre bathmate y el aclaramiento del pene
« en: Mayo 23, 2017, 04:30:54 pm »
Buenas a todos , llevo un tiempo ya visitando el foro y recientemente me e animado a ingresar aqui.

Bueno al lio , resulta que llevo algo de tiempo dandole vueltas al bathmate , ya que todo lo que e investigado al respecto sobre el producto lo deja en buen lugar y me quiero animar a adquirir el producto aunque lo del oscurecimiento no me agrada demasiado.

A pesar de que me considero que mis medidas estan bien me gustaria alcanzar algo mas la verdad , en mi maxima ereccion  mi pene mide 17 cm justos y apenas roza los 14 de ancho ( decir que medi de ancho en la base del pene y de largo apretando la base pubica como indicaba luigi en un video , lo hice con una cinta metrica )

¿que modelo bathmate iria mejor con estas medidas ? se que ay tres tipos de bathmate y me da igual gastarme algo mas en uno de mayor calidad la verdad , pero me gustaria que alguien con experiencia me comente que modelo elegir de entre los tres que ay

Se que el pene se oscurece tras el uso del producto , me podeis decir que producto viene bien para que el pene no se oscurezca? me e informado y la rosa de mosqueta dicen que va bien pero si ay mas productos y tal tambien me interesa saberlo si realmente funcionan

Si alguien tiene el producto le agradeceria tambien su punto de vista , si a notado bien los resultados y si a realizado algo para el oscurecimiento del pene

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre bathmate y el aclaramiento del pene
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2017, 07:07:39 pm »
 Qué onda men. Pues mira, con esas medidas, te vendrá bien un modelo de mayor tamaño, llámese Goliath (calidad estándar), llámese Hydromax x40 (calidad avanzada), o un Hydromax x40 Extreme, del mismo tamaño que el anterior, pero añade más presión! Estos 2 últimos, son los más costosos, pero a la vez los más duraderos, pues son enormes, y podrás seguir creciendo durante años!

 Respecto a la tonalidad de la piel, te digo que yo vengo usando el Hydromax x30, desde Diciembre 2016, y no eh notado oscurecimiento, puedes ver las fotos de mis post's más recientes, verás que la piel sigue igual.
 Hay gente, que hace cierto tipo de jelqing, junto con su rutina de Bathmate (como Luigi, que entrena muy intenso), y por eso se les oscurece la piel.

 Yo también hago jelqing previo al Bathmate, con la técnica "Jelq Seco", aunque uso lubricante!
 No obstante, para prevenir, el oscurecimiento, puedes usar aceite de rosa mosqueta. Se comenta en el foro que es muy buena para prevenir, e incluso aclarar la tez!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Fran__92

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre bathmate y el aclaramiento del pene
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2017, 10:34:42 am »
Muchas gracias sebas , se agradece la respuesta , mirare bien los bathmate que recomiendas ya que a mi me da igual gastar ese extra si en teoria da mejor resultado y tal , decir ademas que yo en principio no hago ejercicios como el jelquing , ire directo al bathmate y utilizare la rosa de mosqueta de paso dos o tres veces cada dia para prevenir ese efecto

Comentar tambien que añadire fotos del antes y el despues con el paso del tiempo , para que mas gente pueda ver los resultados que siempre viene bien para que mas gente se anime
« Última modificación: Mayo 24, 2017, 10:46:02 am por Fran__92 »