Autor Tema: Sensibilidad en el glande y rutina de agrandamiento  (Leído 680 veces)

CrazyPeter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Sensibilidad en el glande y rutina de agrandamiento
« en: Mayo 21, 2017, 10:52:54 pm »
Hola, buenas tarde al foro soy nuevo aquí el objetivo de porque estoy aquí es que me digan o aconsejen sobre cómo quitar la sensibilidad al glande ya que he tenido unas experiencias muy penosas ya que me ve vengo muy rápido y pasa cuando tocan el glande o cuando bajan el prepucio. La segunda cosa por la que estoy aquí es para que me ayuden a cómo hacer el jelquing ya que creo que lo estoy haciendo mal y apenas estoy comenzando y quisiera así como que un maestro ya que aún soy menor de edad...
Eso sería todo muchas gracias de antemano

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Sensibilidad en el glande y rutina de agrandamiento
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2017, 01:07:38 pm »
Duchas de agua caliente para el glande y cada dia le vas dando mas caliente, cuando lleves los calzoncillos guardala con el prepucio retraido y que vaya rozando con la ropa, cuando te masturves retrae el prepucio y frota con la mano al glande, tambien puedes hacer el agarre con mas fuerza para acostumbrarte a la presion xo puede ser perjudical en un futuro quando estes follando

Nomenclatura

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
Re:Sensibilidad en el glande y rutina de agrandamiento
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2017, 11:46:59 pm »
Ponte 2 condones y problema resuelto

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Sensibilidad en el glande y rutina de agrandamiento
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2017, 01:07:12 pm »
No hagas eso nunca, dos condones es peligroso, puede romperse por la fricción al igual que usar preservativo masculino y femenino a la vez... es una locura, eso te lo enseñan hasta en la escuela....jaajja