Autor Tema: Consejos sobre el cono magico  (Leído 847 veces)

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Consejos sobre el cono magico
« en: Mayo 20, 2017, 07:40:21 pm »
Estimados Amigos Faloculturistas
Escribo este post para mencionarles mi experiencia con el cono mágico. Ire directo al grano.
Apenas acabare mi tercer mes, noto crecimiento en flacidez, y en erección un poco en el grosor, mejores erecciones totalmente.
El cono mágico me llego a lastimar en el frenillo, como si me cortara por la fricción; y en efecto me llego a cortar. He investigado y lo mio podría ser algo que se llama frenillo corto, por lo cual no deje de tener disciplina y se me ocurrió cubrir esa zona con cinta micro por, haciendo como un tipo de bandita curita que protege esa zona. El frenillo se me ha curado y lo siento mas fuerte, puedo llevar el cono de 6 a 8 horas, porque lo uso en el trabajo con la correa y los fines de semana en casa con el extensor. Es un buen producto, no como la banda de silicona que tenian en un principo los extensores, eso si era dolor.
Aclaro, he aprendido que esto es de MUCHO TIEMPO, PACIENCIA Y DISCIPLINA. Si noto cambios, pero aclaro son poco a poco.

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Consejos sobre el cono magico
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2017, 06:37:09 pm »
Yo tambien pongo una tira en la zona del glande, el cono es cómodo, pero obviamente al llevarlo 6-8 horas al día un minimo de irritación va a ver, no obstante no es nada serio

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Consejos sobre el cono magico
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2017, 01:03:38 pm »
Amigo yo tenia frenillo corto y me operé, me tiraba el glande hacia abajo y la parte de arriba quedaba piel sin estirarla del todo, igual podia pero entonces el glande s edoblaba hacia abajo y un lado! Uso el cono y me encanta, lo unico que me deja es una marca en la punta del glande y como que me cierra el agujero de orinar, pero al orinar se pasa, sin duda yo lo recomiendk 100%, nada que ver en la tira de silicona de los extensores