Autor Tema: Como hacer un Hanger/Extensor casero!  (Leído 30055 veces)

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« en: Mayo 20, 2017, 06:44:08 am »
  Qué tal gente? En el siguiente post, quiero enseñarles a hacer un Hanger (colgador) casero; que también se puede usar como extensor!

 Materiales: Un corcho (no importa de que material, cualquiera sirve) - Una cuerda gruesa (muy importante que sea gruesa) - Algo afilado para cortar - Un anillo de los que traen los llaveros (opcional).
 
*Paso 1: Medir el corcho. (Foto 1)
*Paso 2: Tomamos nuestro corcho, y cortamos 2 círculos iguales con forma de "moneda". (Ver foto 2).
*Paso 3: Agujerar el centro de las 2 monedas con un lápiz, o un bolígrafo. (Les debe quedar como en la foto 3).
*Paso 4: Medir el hilo, y cortarlo sí es necesario. Debe tener unos 40 cm en total (Foto 4).
*Paso 5: Doblar el hilo/cuerda por la mitad, y pasarlo por el centro de las monedas.(Ver foto 5).
*Paso 6: Esto es opcional, pero sí quieren tener un Hanger más fácil de usar; tomen un anillo de algún llavero, y anúdenlo al final de la cuerda. Sí no quieren, solo hagan un nudo fuerte en las puntas, y ya pueden comenzar a usarlo de todas formas. (Foto 6).
*Paso 7: Sí hicieron el paso anterior, les quedará así. (Foto 7). 
« Última modificación: Mayo 22, 2017, 02:58:27 am por Sebastian. »
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2017, 06:44:57 am »
 Continuación...
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2017, 07:10:29 am »
 MUY IMPORTANTE: Usar bastante talco cada vez que vayamos a usar el Hanger!
 
 Aquí unas imágenes usándolo. En una foto, levanto una pesa de 2.5 kg's. En otra levanto una botella de medio litro, llena de agua (unos 800 gramos). Y en otra, lo estoy usando de extensor, con baja tensión, luego de haber entrenado.

 Dejarlo puesto (como extensor) durante unas horas con baja tensión luego de haber hecho estiramientos manuales, es muy útil. De echo, se los recomiendo para adaptarse al aparato. Puesto que para hacer Hanging, se necesita practicar mucho, comenzando con poco peso.
 Y buscar una forma de envolver el pene, de manera tal, que al sostener pesos considerables, no nos lastime. Es más... Para encontrar una forma cómoda de envolverme, tardé como un mes.

 Si quieren un dato... Yo personalmente, me suelo envolver con unas tiras de tela (que hice con una camiseta vieja), y mucho talco para evitar que se resbale.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2017, 12:21:37 pm »
A que te referis con el hilo? Yo veo un cordon de zapato ahi.  Segundo como haces el amarre en el surco banalo prepucial? Clavas talco. Luego la envoltura con la camiseta vieja? Y arriba de la envoltura de la camiseta va el cordon de zapato ajustado por los corchos. Es asi o me equivoco?
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2017, 12:31:00 pm »
Y otra cosa como haces para caminar con eso puesto? O que haces mientras haces hanging en esas tres horas? Te podes sentar? Te encerras en tu cuarto y no salis? Has intentado probar usar un pantalon de buzo bien suelto y caminar? Si te dan ganas de orinar que haces?
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2017, 12:38:05 pm »
 Pongo "hilo", para darme a entender mejor. El asunto es usar una cuerda/cordón grueso, porque uno delgado, restringe la circulación, y causa dolor!

 Después, lo de la envoltura lo entendiste bien, pues para hacer hanging, es imprescindible aplicar talco; y luego cubrir bien el pene. El lazo va por encima de la envoltura, y tampoco debe estar muy ajustado, porque te va a doler!

 Sí lo vas a usar como extensor, no es necesario envolver tanto, pues tampoco aplicas tanta tensión, solo procura usar talco para no irritarte.
 Es imperativo qué causes daño en la túnica antes (ya sea con estiramientos manuales,o hanging). Porque el extensor, solo es para mantener el miembro en "extensión" mientras se repara. No para dañar el téjido.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2017, 12:50:55 pm »
Y otra cosa como haces para caminar con eso puesto? O que haces mientras haces hanging en esas tres horas? Te podes sentar? Te encerras en tu cuarto y no salis? Has intentado probar usar un pantalon de buzo bien suelto y caminar? Si te dan ganas de orinar que haces?

 Te aclaro lo siguiente, el término Hanging, significa "colgar". En nuestro caso, nosotros colgariamos peso, con lo cual no puedes hacer Hanging durantes más de 4-5 minutos. Sería demasiado stress, pero depende de el peso.
 
 Yo jamás dije "hago Hanging por 3 horas sin problemas". Dije que lo uso como extensor por "hasta 3 horas máximo".

 Y la verdad es que al usarlo como extensor, simplemente lo pongo con tensión moderada, con lo cual no es necesario ajustar tanto el agarre, ni cortar la circulación. Eh llevado pantalones deportivos con el extensor, y la verdad no me molesta, sí tira mucho cuando muevo la pierna, voy al baño y lo aflojó un poco.

 Lo único raro que eh notado, es que al llevarlo mientras ando en la calle, parece que no tengo pene, porque queda el bulto totalmente liso. Para eso me pongo un rollo de medias (calcetines), o algo que sirva como relleno!

 Sí tengo ganas de orinar, aflojó los corchos, y me lo quito. Es súper rápido y faciela verdad. Pero después no me lo vuelvo a poner, porque se puede ensuciar con orina, y despúes te puede dar algo; además de que se le va el talco, y queda mojado, por lo que agarra olor supongo!
« Última modificación: Mayo 20, 2017, 12:56:08 pm por Sebastian. »
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2017, 12:52:56 pm »
Yo la semana que viene llega mi extensor. Que opinas de cambiar los estiramientos manuales por hanging ? Y luego aplicar el extensor. 


Yo la semana que viene entrenaria asi.
15 minutos de estiramientos manuales. Hanging 2 horas. Extensor 4 horas. Descanso...... Y luego ala tarde noche jelqs 20 minutos mas 20 minutos de bomba . que opinas? Combinacion letal??? Si observo ningun ifs negativo . pues la intento. O veo como me organizo.
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2017, 01:05:24 pm »
Yo la semana que viene llega mi extensor. Que opinas de cambiar los estiramientos manuales por hanging ? Y luego aplicar el extensor.

 Me parece perfecto amigo. El Hanging es ideal para dañar la túnica. Y el extensor evita que el pene se contraiga, y se repare en estado de extensión. Además, tu tamaño flácido va a ser tremendo.

 Ahora... hacer Hanging durante tanto tiempo, no es muy recomendable, por lo menos yo no lo haría. Yo estoy levantando 2,5 kilos, durante unos 5 - 8 minutos, y me viene funciona de 10!

 Qué pesos tienes pensado levantar? Ten en cuenta que  mayor peso, necesitarás un agarre más fuerte ( lo cual corta la circulación)
« Última modificación: Mayo 20, 2017, 01:30:27 pm por Sebastian. »
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2017, 01:17:34 pm »

Y mira una vez me colgue con un amarre que invente yo . de un disco de 2,5 kg sobre el pene tapado digamos sin pelar el prepucio y no me dolio. Por lo tanto con ese peso pienso por logica que molestaria mas ponerlo en surco pelado. Asique empezaria con el disco. Si me va comodo! Pasaria al disco de 5 kg menos tiempo obvio. Pero vamos menos palabras y mas accion! 
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2017, 01:25:30 pm »
El corcho me parece de tanta friccion subida y bajada
 Que se podria romper. Poco tiempo de uso. Hace cuanto "hangeas"?  Al ser el material de debil. Y mas al cortarlo como un quesito.opino que seria mejor opcion un elastico. Un elastiquin.
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2017, 01:36:50 pm »
 Un par de veces enganche el aparato a unos discos (10 kilos en total)  y no hubo problemas, es más;  es más posible que se reponga una cuerda, antes que los 2 corchos.
La fricción no los daña, pues casi no hay fricción, el mismo peso que uno levanta, hace que apenas sea necesario ajustarlo. Pero eres libre de usar cualquier material que veas más resistente y cómodo.

 Añadí este método a mi rutina hace unos 2 meses, pero no fui muy constante, por temas de tiempo.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2017, 02:08:40 pm »
Seba muy buen aporte hace tiempo que venia con ganas hacer un extensor y colgarme peso hice algunos pero habian fracasado me cortaban demasiado la circulacion asi que espectacular siempre nutriendo a Maestria gracias

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2017, 02:13:01 pm »
Y si seba me mezcle dices que hay que envolver el pene con algo en la parte que se va a agarrar el anillo?

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2017, 03:09:22 pm »
Excelente aporte amigo Sebastián, gran invento, y muy útil, sobre todo por su doble uso. Cómo llevo diciendo desde que empecé, eres uno de los que más saben de todo el foro, y un orgullo que nos puedas deleitar así con tus añadiduras.
No soy ningún manitas, pero probaré a crearlo y a usarlo ahora cuando acabe los exámenes.
Un abrazo hermano!