Autor Tema: Como hacer un Hanger/Extensor casero!  (Leído 30304 veces)

regrande90

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2017, 05:09:23 am »
Como haces para que el hanger que enseñaste en las fotos se haga extensor, te lo amarraste  en la rodilla? o le agregaste algo mas?

 Solo le amarré una cuerda en el extremo de abajo, y listo!  Por otro lado, me parece genial que personalices tu extensor. Lo cual recomiendo a todos aquellos dispuestos a intentarlo.
 Básicamente, al hacer uno pensado exclusivamente para ti, te va a quedar tremendamente cómodo.   Y vas a poder usarlo durante mucho más tiempo (principio de éxito para ganar longitud)!



Ya lo tengo en prototipo me aguanta las 6 libras pero tengo que mejorar mas la comodidad...

Pero lo que queria era preguntarte algo... Tu sabes cual es la fuerza de un extensor como el SizeGeneric o el Pholanforte? Es que estaba pensando que dos libras de peso colgadas durante 4  horas equivaldria a un extender o extensor... Y se podria usar esas 2 libras de peso como extensor despues de hacer una sesion de peso de 6 libras para deformar la tunica... En tu experiencia que dices de ese pensamiento?

 Este post de herramientas caseras, es para que puedan darse una idea de como hice el mío; y añadan todos los cambios que quieran, para que les sea más cómodo!

 Saludos broh!

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2017, 02:22:40 pm »
 Qué tal reguido?
 
 Mira, la fuerza que aplican los extensores, es relativamente alta. Aproximadamente de unas 4.5 lbs (1,900 kg's); y en el caso de un Phallosan, calcula unas 6 lbs como mucho.

 Y en cuanto a las equivalencias, déjame aplicar los principios para poder explicarte...

 Los extensores, no se basan en la fuerza que aplican, sino en la tensión, y en mantenerla durante mucho tiempo.
 Nosotros, en el falo-culturismo, usamos los extensores para mantener la tensión en el pene, luego de haber dañado los tejidos, y que pueda repararse en estado estirado.

 Los hangers, aplican tensión durante poco tiempo, y compensan usando mucha fuerza. En el falo-culturismo, se usa para dañar/deformar la túnica; no para mantenerla extendida.

 Por ende, un hanger no se compara con un extensor (y viceversa); pues cumplen funciones distintas. Pero si que puedes combinarlos (sería ideal, y lo recomiendo), porque el hanging daña el tejido, y un extensor, estira mientras estos se reparan; lo cual te dará mayores ganancias.
 
 Saludos, espero que mi comentario te sea de utilidad.  ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

regrande90

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #32 en: Junio 01, 2017, 02:09:41 am »
Qué tal reguido?
 
 Mira, la fuerza que aplican los extensores, es relativamente alta. Aproximadamente de unas 4.5 lbs (1,900 kg's); y en el caso de un Phallosan, calcula unas 6 lbs como mucho.

 Y en cuanto a las equivalencias, déjame aplicar los principios para poder explicarte...

 Los extensores, no se basan en la fuerza que aplican, sino en la tensión, y en mantenerla durante mucho tiempo.
 Nosotros, en el falo-culturismo, usamos los extensores para mantener la tensión en el pene, luego de haber dañado los tejidos, y que pueda repararse en estado estirado.

 Los hangers, aplican tensión durante poco tiempo, y compensan usando mucha fuerza. En el falo-culturismo, se usa para dañar/deformar la túnica; no para mantenerla extendida.

 Por ende, un hanger no se compara con un extensor (y viceversa); pues cumplen funciones distintas. Pero si que puedes combinarlos (sería ideal, y lo recomiendo), porque el hanging daña el tejido, y un extensor, estira mientras estos se reparan; lo cual te dará mayores ganancias.
 
 Saludos, espero que mi comentario te sea de utilidad.  ;)

Si bastante de hecho. Y otra pregunta cuanto tiempo es el minimo y maximo para usar un hanger? horas, minutos, dias de la semana?
« Última modificación: Junio 01, 2017, 02:11:50 am por reguido90 »

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #33 en: Junio 01, 2017, 06:08:00 pm »
 Pues mira, yo hago hanging unas 3 veces a la semana, entre 5 y 8 minutos con unas 6 libras (2.5 kg's). Lo importante es mantener el estado de extensión luego de haber hecho hanging!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

regrande90

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #34 en: Junio 02, 2017, 05:14:00 am »
Pues mira, yo hago hanging unas 3 veces a la semana, entre 5 y 8 minutos con unas 6 libras (2.5 kg's). Lo importante es mantener el estado de extensión luego de haber hecho hanging!

Entiendo el principio de usar el extensor cuando termines con el hanging. Crees que sea conveniente usar el hanger diario? 7 dias a la semana?

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #35 en: Junio 02, 2017, 03:16:04 pm »
Entiendo el principio de usar el extensor cuando termines con el hanging. Crees que sea conveniente usar el hanger diario? 7 dias a la semana?

 Pues podrías intentarlo amigo, unos minutos todos los días, durante una semana, y ver sí te sienta bien. En el caso contrario, baja la intensidad, y prueba solo con 5 veces.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

regrande90

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #36 en: Junio 02, 2017, 07:19:16 pm »
Entiendo el principio de usar el extensor cuando termines con el hanging. Crees que sea conveniente usar el hanger diario? 7 dias a la semana?

 Pues podrías intentarlo amigo, unos minutos todos los días, durante una semana, y ver sí te sienta bien. En el caso contrario, baja la intensidad, y prueba solo con 5 veces.

Ya empece, voy a la fase de prueba y error hasta que encuentre la rutina q me permita mejores ganancias! Gracias por tus respuestas.

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2017, 03:53:46 am »
HOY ME COLGUE 3 KG.... NO AGUANTO MUCHO EL AMARRE SE EMPEZO A SALIR .

 ESTOY BUSCANDO UN BUEN AMARRE... ALGO QUE ME PERMITA COLGAR 5 KG-- DURANTE 10 O 20 MINUTOS

 HOY ME HAN COMENTADO QUE LAS GANANCIAS LLEGAN RAPIDO DESPUES DE COLGAR 4 KG EN ADELANTE Y HASTA MAXIMO 9 KG

« Última modificación: Junio 06, 2017, 04:01:29 am por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

regrande90

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #38 en: Junio 06, 2017, 05:09:24 am »
HOY ME COLGUE 3 KG.... NO AGUANTO MUCHO EL AMARRE SE EMPEZO A SALIR .

 ESTOY BUSCANDO UN BUEN AMARRE... ALGO QUE ME PERMITA COLGAR 5 KG-- DURANTE 10 O 20 MINUTOS

 HOY ME HAN COMENTADO QUE LAS GANANCIAS LLEGAN RAPIDO DESPUES DE COLGAR 4 KG EN ADELANTE Y HASTA MAXIMO 9 KG

Yo tengo colgadas 6 libras ahorita  y esta aguantando el agarre (yo hice mi agarre, no es el del post). Aguante 40 minutos pero despues no aguanto mas por el dolor. Me hago tres "colgadas" una de 40 minutos y dos de 20 minutos.

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #39 en: Junio 06, 2017, 11:27:09 am »
las ganancias rapidas vienen a partir de colgar 9 a 11 libras como maximo. como es tu amarre?
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #40 en: Junio 06, 2017, 07:17:03 pm »
ESTOY BUSCANDO UN BUEN AMARRE... ALGO QUE ME PERMITA COLGAR 5 KG-- DURANTE 10 O 20 MINUTOS

 HOY ME HAN COMENTADO QUE LAS GANANCIAS LLEGAN RAPIDO DESPUES DE COLGAR 4 KG EN ADELANTE Y HASTA MAXIMO 9 KG

 Mira brother, yo eh colgado 3.75 kg's (8.2 lb's) durante 10 minutos (es mi récord de peso). Ahora... Obviamente, no te puedo decirte exactamente como deberías hacerlo, porque cada pene es diferente; pero si puedo decirte como hice el mío, y puedas guiarte con eso:

 Primero, conseguí un trozo de tela, de unos 35-40 cm's, qué se puede estirar bastante. Es un retazo de tela, medio elástico, y otro trozo de tela, que sea más grueso.
 
 Necesitamos dos tipos de tela, porque el secreto está en dispersar la presión a lo largo de varios puntos. En mi caso, engancho la tela elástica a la parte de abajo, y la más gruesa a la parte de arriba. Así puedo tirar más peso, sin sentir toda la presión abajo, en el frenillo!

 Cualquier duda, me consultan muchachos  ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #41 en: Junio 06, 2017, 07:51:52 pm »
ESTOY BUSCANDO UN BUEN AMARRE... ALGO QUE ME PERMITA COLGAR 5 KG-- DURANTE 10 O 20 MINUTOS

 HOY ME HAN COMENTADO QUE LAS GANANCIAS LLEGAN RAPIDO DESPUES DE COLGAR 4 KG EN ADELANTE Y HASTA MAXIMO 9 KG

 Mira brother, yo eh colgado 3.75 kg's (8.2 lb's) durante 10 minutos (es mi récord de peso). Ahora... Obviamente, no te puedo decirte exactamente como deberías hacerlo, porque cada pene es diferente; pero si puedo decirte como hice el mío, y puedas guiarte con eso:

 Primero, conseguí un trozo de tela, de unos 35-40 cm's, qué se puede estirar bastante. Es un retazo de tela, medio elástico, y otro trozo de tela, que sea más grueso.
 
 Necesitamos dos tipos de tela, porque el secreto está en dispersar la presión a lo largo de varios puntos. En mi caso, engancho la tela elástica a la parte de abajo, y la más gruesa a la parte de arriba. Así puedo tirar más peso, sin sentir toda la presión abajo, en el frenillo!

 Cualquier duda, me consultan muchachos  ;)

lo voy a tener en cuenta también me han dicho otro amarre, solo me queda por conseguir los materiales porque el bib hanger y el bib stárter andan en los 130 dólares.

solo pienso en el culo de esa madura vuluptosa que quiere chocar sus nalgas con mi pene y me pongo a entrenar

« Última modificación: Junio 06, 2017, 07:58:13 pm por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #42 en: Junio 07, 2017, 02:59:12 pm »
carajooooo weyyy como tiraaaaa ..... hasta duele esos ligamentos y tunica... primera vez que hago esto. encontré mi propio amarre.  colgué 2,900 gr...............
« Última modificación: Junio 07, 2017, 03:04:16 pm por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #43 en: Junio 07, 2017, 03:03:31 pm »
campeón cuanto tardaste en colgar 3,800?? y con cuantos kg empezaste???
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #44 en: Junio 07, 2017, 06:49:11 pm »
campeón cuanto tardaste en colgar 3,800?? y con cuantos kg empezaste???

 Unos 2 meses, haciendo hanging 3 veces a la semana (últimamente no hice tanto), pero comencé con 2.5 kg's durante 2 minutos o así. Después aumente la duración, y después me compré unos discos más livianos para las pesas y se lo agregué (2.5+1.25).

 El estiramiento es super intenso, por eso ando haciendo pruebas, y cambiando un poco el agarre, para poder levantar ese peso durante más tiempo, como 15 minutos, y después poder pasar mi siguiente progresión, que serán los 5 kg's!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm