Autor Tema: Como hacer un Hanger/Extensor casero!  (Leído 30307 veces)

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2017, 10:32:11 pm »
Y si seba me mezcle dices que hay que envolver el pene con algo en la parte que se va a agarrar el anillo?

 Así es Lagarto, perdón por el embrollo! Básicamente así lo hago yo, cubriendo bien el pene; y usando talco, en la zona por donde pasa la cuerda.
 Además, nos interesa agregar otro lazo aparte, alrededor del pene, y después atarlo a nuestra carga (el peso que levantemos). Osea, además de poner el Hanger, uso una cuerda aparte. Es para cargar el peso de forma pareja, tanto con la parte de arriba, como la de abajo del pene!

 Cualquier duda, pregunten... Sí me sé la solución, les respondo!  ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2017, 10:41:38 pm »
Y si seba me mezcle dices que hay que envolver el pene con algo en la parte que se va a agarrar el anillo?

 Otra cosa que te quiero comentar, es que para usarlo como extensor, no hace falta envolver el pene, porque no apretamos tanto el agarre, ni usamos mucha tensión. Comprate un talco para bebés como hice yo (lo vas a necesitar).

 Mi consejo, es qué para salir de casa, lo pruebes bien antes. Porque sí le pusiste mucha tensión, cada que muevas la pierna, te va a tirar mucho. Entonces es bueno pararte y dar unos pasos, sí es necesario aflojale la tensión! Y ponete un par de medias o algo antes de salir.
 Porque el bulto queda liso, y es super raro!  :)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2017, 10:46:42 pm »
Excelente aporte amigo Sebastián, gran invento, y muy útil, sobre todo por su doble uso.
Un abrazo hermano!

 Gracias luis, me da orgullo que puedas hablar tan bien de mi. Por lo del extensor, inténtalo, no es un muy difícil (hasta yo lo hice).

 Imagínate las ganancias que tendrías de acá a 6-12 meses!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2017, 10:48:34 pm »
El bulto parece vagina sin media?

 Piensa que estás atándote el pene hacia atrás. Por algo los travestis usan ese método, pues parecen mujeres!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2017, 06:35:20 pm »
Muy, muy bueno.

Para este año o el proximo me meto de lleno en el hanging

Saludos

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2017, 01:13:04 am »
Muy, muy bueno.

Para este año o el proximo me meto de lleno en el hanging

Saludos

  Gracias maestro. Ya esperábamos que lo hicieras, para que puedas ir resumirnos un poco el camino!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

regrande90

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2017, 02:21:13 am »

Esto es justo lo que estaba buscando para iniciar mi agrandamiento en el departamento de longitud!!

Ya me diste la idea para crear mi propio "hanger", Muchas Gracias!

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2017, 02:57:27 am »

Esto es justo lo que estaba buscando para iniciar mi agrandamiento en el departamento de longitud!!

Ya me diste la idea para crear mi propio "hanger", Muchas Gracias!

 Solo se prudente amigo. Es necesario envolver muy bien el miembro, y usar talco para no lastimarte!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

regrande90

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2017, 03:29:46 am »

Esto es justo lo que estaba buscando para iniciar mi agrandamiento en el departamento de longitud!!

Ya me diste la idea para crear mi propio "hanger", Muchas Gracias!

 Solo se prudente amigo. Es necesario envolver muy bien el miembro, y usar talco para no lastimarte!


Claro..! Por eso llevo 2 semanas leyendo sobre el hanging.. por ahi lei que es bueno comenzar con 5 libras y no mas de eso... y que el problema principal del hanging es que se corta la circulacion por lo cual se debe ser muy cuidadoso para evitar una necrosis

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2017, 05:15:10 am »
 Me parece perfecto, veo que si eres cuidadoso!

 Pero no me refería a eso. Digo; es obvio que un buen agarre corta la circulación, pero el riesgo de necrosis, comienza a partir de los 40-45 minutos restringir la circulación.

 Yo levanto 2.5 kg's, por unos 5 minutos, y el glande de pone frío, pero después de hacer unos kegels, o unos jelqs; vuelve a la normalidad en cosa de 1 minuto!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2017, 07:43:54 pm »
Muy buen truco sebas, enhorabuena, yo tenia pensado hacer hanging, quizas mas adelante para variar con el extensor cmo x ejemplo para dspues del jelq, lo bueno es que tengo el cono para el agarre y sin cortar la circulacion, xo mas peligro de lesion xk con el cono estiras mas directamente los ligamientos

regrande90

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #26 en: Mayo 28, 2017, 01:26:59 am »
Me parece perfecto, veo que si eres cuidadoso!

 Pero no me refería a eso. Digo; es obvio que un buen agarre corta la circulación, pero el riesgo de necrosis, comienza a partir de los 40-45 minutos restringir la circulación.

 Yo levanto 2.5 kg's, por unos 5 minutos, y el glande de pone frío, pero después de hacer unos kegels, o unos jelqs; vuelve a la normalidad en cosa de 1 minuto!

Oye!! Me he hecho mi hanger y lo he hecho de tal forma que no corta la circulacion, pude levantar 2 libras por 25 minutos sin molestias ni cortar la circulacion... Aun lo estoy probando la comodidad y me falta probar con unas 5 libras... Y como lo quiero hacer extensor todavia esta en version BETA hahaha pero creo que voy bien xD

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #27 en: Mayo 28, 2017, 01:32:45 am »
Me parece perfecto, veo que si eres cuidadoso!

 Pero no me refería a eso. Digo; es obvio que un buen agarre corta la circulación, pero el riesgo de necrosis, comienza a partir de los 40-45 minutos restringir la circulación.

 Yo levanto 2.5 kg's, por unos 5 minutos, y el glande de pone frío, pero después de hacer unos kegels, o unos jelqs; vuelve a la normalidad en cosa de 1 minuto!

Oye!! Me he hecho mi hanger y lo he hecho de tal forma que no corta la circulacion, pude levantar 2 libras por 25 minutos sin molestias ni cortar la circulacion... Aun lo estoy probando la comodidad y me falta probar con unas 5 libras... Y como lo quiero hacer extensor todavia esta en version BETA hahaha pero creo que voy bien xD

pues con dos libras no hay riesgo de corte de circulación, es poca presion
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

regrande90

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #28 en: Mayo 28, 2017, 02:39:36 am »
Como haces para que el hanger que enseñaste en las fotos se haga extensor, te lo amarraste  en la rodilla? o le agregaste algo mas?

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Como hacer un Hanger/Extensor casero!
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2017, 02:44:26 am »
Como haces para que el hanger que enseñaste en las fotos se haga extensor, te lo amarraste  en la rodilla? o le agregaste algo mas?

 Solo le amarré una cuerda en el extremo de abajo, y listo!  Por otro lado, me parece genial que personalices tu extensor. Lo cual recomiendo a todos aquellos dispuestos a intentarlo.
 Básicamente, al hacer uno pensado exclusivamente para ti, te va a quedar tremendamente cómodo.   Y vas a poder usarlo durante mucho más tiempo (principio de éxito para ganar longitud)!

 Este post de herramientas caseras, es para que puedan darse una idea de como hice el mío; y añadan todos los cambios que quieran, para que les sea más cómodo!

 Saludos broh!
 
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm