Autor Tema: Agua caliente  (Leído 958 veces)

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Agua caliente
« en: Julio 19, 2018, 06:53:57 pm »
Ok, dudo que aquí me puedan ayudar con esto en particular, pero no tengo acceso a agua caliente.

Para hacer mi rutina (caliento con toalla, 21 minutos bathmate, caliento con toalla), pongo a calentar agua en una olla y me la llevo para el baño. Como no vivo solo, tengo oportunidad de calentar una vez para conservar mi privacidad. Para la última serie de bathmate y el calentamiento al final, el agua ya está tibia. Y yo sé que si le voy a meter mas cosas como estiramiento, jelqing entre otros ejercicios manuales, ya estará fría. Alguna sugerencia? Que hago? Gracias.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Agua caliente
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2018, 07:01:00 pm »
Ok, dudo que aquí me puedan ayudar con esto en particular, pero no tengo acceso a agua caliente.

Para hacer mi rutina (caliento con toalla, 21 minutos bathmate, caliento con toalla), pongo a calentar agua en una olla y me la llevo para el baño. Como no vivo solo, tengo oportunidad de calentar una vez para conservar mi privacidad. Para la última serie de bathmate y el calentamiento al final, el agua ya está tibia. Y yo sé que si le voy a meter mas cosas como estiramiento, jelqing entre otros ejercicios manuales, ya estará fría. Alguna sugerencia? Que hago? Gracias.
K putada eso jode veras tengo una solución mete la toalla dentro de un termo y aguantara o mantendra el calor por algo mas d tiempo ok sencillo pero creo k efectivo suerte y ya nos cuentas bro😅💪
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Agua caliente
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2018, 08:42:37 pm »
O di que te vas hacer un masaje en el pie con agua caliente porque se lo troncho. Yo digo esto desde que inicie en el agraagrandamiento y vivo con 4 personas más y no sospechan de nada ni me molestan. Ahí te la dejo. Saca alguna excusa y ya está.
Cree en ti mismo.

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Agua caliente
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2018, 10:27:47 pm »
Calienta agua en un telmo para TE...

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Agua caliente
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2018, 01:48:43 am »
a si, jajaja el agua lacliento en el Kettle, o la olla. Pero tengo que dejar el kettle en la cocina. Pero si, buena idea, debo conseguirme un termo GRANDE GRANDE. Es mas facil tener que enfriar el agua hervida dentro del baño a calentarla en el baño jajaja

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Agua caliente
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2018, 01:57:17 am »
Yo antes humedecía un trapo y pasaba la plancha lo dejaba enfriar un poco, para no quemarme y me venia bien...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Agua caliente
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2018, 02:14:16 am »
jaja pues si. Buena idea.  Pero la plancha es muy cara. Voy a hacer lo del termo. Como decía, prefiero echarle mitad agua fria al bathmate, y mitad agua hirviendo.

Tambien, si compro un microondas, intentaré llenar una media vieja de  arroz a ver cuanto dura calientico.

La vuelta es, en una metida al baño, necesito:

5 mins de calentamiento con toalla, 5 mins de jelqing, 6 mins de bathmate, 1 min de descanso o jelqing, 7 mins de bathmate, 1 min de descanso o jelqing, 8 mins de bathmate y 5 mins de calentamiento

MINIMO 38 minutos de calor. Ahí les contaré como me fue con el termo jeje
« Última modificación: Julio 25, 2018, 02:16:53 am por lunespacheco »

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Agua caliente
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2018, 03:13:23 am »
De hecho es una plancha común y corriente la.que se usa.para planchar la.ropa
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Agua caliente
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2018, 03:34:25 am »
Si yo se, pero pues... aquí en colombia es cara la energía, especialmente donde vivo.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Agua caliente
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2018, 04:15:22 am »
Ya entiendo... Pues no del termo es buena idea
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir