Autor Tema: hydromax x40 (fotos y presentacion)  (Leído 3719 veces)

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:hydromax x40 (fotos y presentacion)
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2017, 08:21:56 pm »
E tenido mucha suerte estaba por comprar el hydromax x40 cuando de repente se me aparece alguien de mi ciudad queriendome comprar el hydromax x30. Me llamaron varias personas por quererme comprar mi x30 usado. Me ofrecieron a cambio un extensor y dije que no. Entonces aparecio otra persona y me dijo que me lo iba a comprar cuando de repente me pregunta si queria cambiarlo por otro hydromax y le dije que version.
Y me dijo la x40 .y le dije wow!!! Es lo que ando buscando. El pibe me dijo que le era grande que le succionaba los testiculos por eso me la cambio. Yo le dije que la x30 era chica para mi. Asique muy contento
 Pague la x30 y ahora tengo la x40 sin haber pagado nada y algo mucho mas caro y mejor.


« Última modificación: Mayo 20, 2017, 08:25:11 pm por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:hydromax x40 (fotos y presentacion)
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2017, 09:28:16 pm »
Qué tal amigo ferchota!!!Un abrazo para ti bro!!

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:hydromax x40 (fotos y presentacion)
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2017, 09:40:59 pm »
Qué tal amigo ferchota!!!Un abrazo para ti bro!!
Te quiero amigo besos
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

bugsy

  • Visitante
Re:hydromax x40 (fotos y presentacion)
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2017, 11:52:27 pm »
Ok recuerda quien es el que manda

bugsy

  • Visitante
Re:hydromax x40 (fotos y presentacion)
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2017, 12:50:27 am »
Jajajaja, si es fercho... Espero que se comporte a la altura porque ya no habrá ninguna contemplación... Como ves Lagarto...?

Si de echo ya comenzo asta con el post que creo

 
bueno me a parecido una buena idea lo que hace Luigi en un video. intenta meter su pene en un rollo de papel higienico y se ve que no le entra. según Luigi es buen grosor..

yo lo hize y no me entra. si sos macho responde la encuesta.

Re:COMPROBAR SI LA TENES GRUESA O FINITA

ha ferchota seguro que quieres que comprueben si la tienen grande o chiquita? o 2 solo quieres venir a presumir tu pene para sentirte bien? Yo opto por la segunda, un poquito mas de tiempo y comenzaras a insultargente


http://maestriasexual.org/forum/index.php?action=post;quote=22018;topic=3545.0

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:hydromax x40 (fotos y presentacion)
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2017, 03:59:14 am »
Desde que aparecio aqui, estaba sospechando que se trataba de ferchota. Anteriormente cuando fue expulsado el tenia la costumbre de cambiar constantemente su foto de perfil.
Tenia apenas pocos dias desde que hizo su primera publicacion, y ya cambio su imagen de perfil. Eso me hizo pensar de que era el.
No lo queria decir xque probablemente podria estar equivocado. Aunque haya sido muy conflictivo, el era uno de los que mas aportaba en este foro.
Bienvenido de nuevo, ojala hayas cambiado tu actitud y que ya no seas esa persona conflictiva.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:hydromax x40 (fotos y presentacion)
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2017, 04:27:51 am »
Desde que aparecio aqui, estaba sospechando que se trataba de ferchota. Anteriormente cuando fue expulsado el tenia la costumbre de cambiar constantemente su foto de perfil.
Tenia apenas pocos dias desde que hizo su primera publicacion, y ya cambio su imagen de perfil. Eso me hizo pensar de que era el.
No lo queria decir xque probablemente podria estar equivocado. Aunque haya sido muy conflictivo, el era uno de los que mas aportaba en este foro.
Bienvenido de nuevo, ojala hayas cambiado tu actitud y que ya no seas esa persona conflictiva.

DE HECHO WELL HUNG TIENES MUCHA RAZON Y TUS PALABRAS ME LLENAN DE ORGULLO.

LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE A ESTE FORO. ME PARECIO GRACIOSO Y POCO SERIO. POR LA FORMA QUE TENIAN DE MEDICION Y AUMENTANDOLE 5 CM EN GROSOR A SUS MEDICIONES ( LO CUAL NO FUERON REALES CRECIMIENTO) EXAGERANDO ,LALOX35 Y OTROS SE MEDIA MAL,  Y LOGRE ENSEÑARLES !!

DE HECHO RECIBI MENSAJE PRIVADO DE PERSONAS DICIENDO QUE ESTE FORO SE TORNABA RIDICULO HABLARON MAL DE LALOX ME DIJIERON QUE SE CREIA EL DUEÑO DEL FORO,  YA QUE SI MEDIAS MAL O TE EQUIVOCAS EN OTRO LUGAR TE EXPULSABAN. Y QUE LES DIJIERA A MIS COMPAÑEROS PUBLICAMENTE ASI COLABORABAMOS TODOS ASI ENTRABAMOS EN DISCUSION TODOS, EN QUE APRIENDIERAN TODOS MAS . Y FALTAS DE RESPETO DE VARIOS USARIOS (INCLUYENDOME). Y CREABA POST QUE ME CAUSABAN GRACIA, VARIOS ME AMARON y los hacia reir Y OTROS SE SENTIAN OFENDIDOS.
 
A RAZON DE ESTO QUISE PONER LAS REGLAS ACA EN ESTE FORO! DE QUE SEA UN FORO SERIO .YO LO BUSQUE!! Y ESO ES LO QUE ES AHORA, UN FORO SERIO SIN BURLAS SIN DISCUSIONES Y SIN MALTRATOS.  -

NO TUVE MALA INTENCION COMO DIJO WELL FUI UNO DE LOS QUE MAS APORTABA. ES MAS QUIZE IMPONER LAS REGLAS DESDE UN PRINCIPIO!!  O QUE ALGUIEN LAS PONGA POR PERSONAS QUE SEPAN.


VIVA LA REVOLUCION !

EL GRAN FERCHOTA.
« Última modificación: Mayo 22, 2017, 11:16:37 am por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---