Encuesta

tu pene pasa por un rollo de papel higienico de baño?

si
19 (52.8%)
no
17 (47.2%)

Total de votos: 36

Autor Tema: COMPROBAR SI LA TENES GRUESA O FINITA  (Leído 11483 veces)

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
COMPROBAR SI LA TENES GRUESA O FINITA
« en: Mayo 16, 2017, 09:51:43 pm »
bueno me a parecido una buena idea lo que hace Luigi en un video. intenta meter su pene en un rollo de papel higienico y se ve que no le entra. según Luigi es buen grosor..

yo lo hize y no me entra. si sos macho responde la encuesta.
« Última modificación: Mayo 16, 2017, 10:01:08 pm por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:COMPROBAR SI LA TENES GRUESA O FINITA
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2017, 10:04:45 pm »
y para ustedes cuanto seria un buen grosor?
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:COMPROBAR SI LA TENES GRUESA O FINITA
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2017, 11:08:29 pm »
Amigo un royo de papel son 15 cm de grosor, es ridículo decir q si te entra la tienes fina, un pene de grosor 14 cm ya es mucho, sabiendo q la media está en torno a los 11,6. Un saludo

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:COMPROBAR SI LA TENES GRUESA O FINITA
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2017, 11:34:08 pm »
pues de donde eres? aca el grosor del rollo me da 13 o 13 y pico. lo dijo luigi
« Última modificación: Mayo 17, 2017, 09:56:19 am por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:COMPROBAR SI LA TENES GRUESA O FINITA
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2017, 05:22:27 am »
Yo hice la misma prueba del rollo del papel higienico y te comento lo que note: por lo general hay 2 tamaños de rollo de papel higienico comerciales.

Uno mide aproximadamente casi 14 cm, ese en mi caso no me entra o entra super apretado, y el otro que es como de 15 cm ese si me entro bien olgado. Depende cual tamaño de rollo de papel nos refiramos

bugsy

  • Visitante
Re:COMPROBAR SI LA TENES GRUESA O FINITA
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2017, 12:50:40 am »
bueno me a parecido una buena idea lo que hace Luigi en un video. intenta meter su pene en un rollo de papel higienico y se ve que no le entra. según Luigi es buen grosor..

yo lo hize y no me entra. si sos macho responde la encuesta.

Re:COMPROBAR SI LA TENES GRUESA O FINITA

ha ferchota seguro que quieres que comprueben si la tienen grande o chiquita? o 2 solo quieres venir a presumir tu pene para sentirte bien? Yo opto por la segunda, un poquito mas de tiempo y comenzaras a insultargente


http://maestriasexual.org/forum/index.php?action=post;quote=22018;topic=3545.0

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:COMPROBAR SI LA TENES GRUESA O FINITA
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2017, 01:13:49 am »
Jaja NO TIENES A QUIEN JODER NIÑO? ERES HIJO UNICO O EN TU CASA TUS PAPIS NO TE DAN ATENCION? YA DEJA DE MOLESTAR.
« Última modificación: Mayo 21, 2017, 01:37:00 am por cañonloco »
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Logan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:COMPROBAR SI LA TENES GRUESA O FINITA
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2017, 08:10:03 pm »
Ya hice la prueba hace casi un mes y me entró hasta casi la mitad, pero en el glande me rosó mucho con el rollo y fue un poco incómodo y molesto

JhonAlbert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:COMPROBAR SI LA TENES GRUESA O FINITA
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2017, 06:48:57 pm »
de cuanto estamos hablando sobre el grosor del rollo de papel? aqui son como de ....mas de 16 cm de grosor..aver miren...si acabo de medirlo con una cinta , es de 17 cm exactos...vamos... que eso le gusta a una mujer o de cuanto debe ser? xD

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:COMPROBAR SI LA TENES GRUESA O FINITA
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2017, 05:49:20 pm »
Pues depende tu procedencia el tamaño debe ser distinto en varios lugares. Luigi no especifica que tamaño de carton usa. Jaja.
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:COMPROBAR SI LA TENES GRUESA O FINITA
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2017, 08:21:20 pm »
Chicos pues yo que la tengo d casi 17cm d grosor actual 20x16,8cm y sinos comprobad las fotos a mi ni en ningun royo entra ni industrial ni normal solo entraria en unbrollo k es exagerado de circunferencia 21cm eso ni un caballo lo tiene 😂🤣💪
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:COMPROBAR SI LA TENES GRUESA O FINITA
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2017, 04:15:37 am »
Una gran inquietud que tengo, esa practica del edging es beneficiosa?. Ya he superado ese vicio de la masturbacion, que por años la tuve, ahora he leido que ese edging incrementa la testosterona, pero la verdad no stoy convencido. Hay alguna evidencia de que realmente ayuda al agrandamiento. Ya he hecho un analisis profundo a mi miembro y me doy cuenta de que mas riego sanguineo no es lo mio, talvez para la gran mayoria si, pero para mi es multiplicar los tejidos (tunica y ligamentos). Pronto empezare de nuevo, borron y cuenta nueva y no pienso mas insistir con el tema del tejido esponjoso.
Ojala pueda llegar al objetivo que tengo en mente, 20 cm sin presionar en flacido estirado. Yo se que en la practica, el grosor es mas importante, pero stoy a 1,2 cm de 15 cm en grosor, no veo razon para seguir insistiendo con grosor, ya que mi instinto me dice que si incremento longitud, mi grosor llegara a 15.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:COMPROBAR SI LA TENES GRUESA O FINITA
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2017, 01:30:51 pm »
Claro que si bro a topeee van sinergicos long mas grosor asi k 15cm d grosor esta d lujo yo ya peligra k pueda meterla en la boca y culo imposible practicamente jooo😅😓😩 k desastre animo y a topeee yo espero tenerla 24cm d flacido estirado eso queria decir k llegaria en erecto a 23cm mi meta ya k suelo estar entre 1,2cm-1,5cm de diferencia entee flacido estirado y erecto es decir me da mas en flacidp estirado pero ojo aun no estoy estancado si solp llevo 4 meses en PE y 1,5mes d phallosan genérico asi k nada d teoria de limitación aun ni creo k llegue bi aga falta ya k en 7 meses mas espero llegar a esos 3cm k me faltan y completar mi ilusion y meta💪💪💪💪📏vamosssss y tu tb dale cañaaaaa
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Jota

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:COMPROBAR SI LA TENES GRUESA O FINITA
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2017, 10:53:38 pm »
Hola... no se si las medidas de tubo de papel wc son estandar o varían según paises. Yo lo he intentado con el de la marca blanca de Mercadona -los españoles sabrán a que me refiero- y no me entra ni el glande, y ni de lejos llego a las medidas de Rayus....
« Última modificación: Diciembre 03, 2017, 11:04:49 pm por Jota »

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:COMPROBAR SI LA TENES GRUESA O FINITA
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2017, 04:24:06 am »
He comenzado a practicar ese edging, y la verdad que es complicado, pero me resulto muy placentero. Veo que aunque uno  no quiera eyacular, siempre me sale una pequeña gota, y lo que es curioso, es mientras lo tenia metido en el bathmate. 
Aunque habia dicho que no staba haciendo nada, lo unico que hacia era bathmate. Tendre que suspender el uso del bathmate xque ultimamente  termino eyaculando, y eso es malo. 

Lo que tambien me he podido dar cuenta, es que cada cuerpo es unico, no todos reaccionamos de la misma manera, asi que lo mejor es experimentar. En estos momentos atravieso situaciones un poco dificiles, lo que me roba energia para los entrenamientos, pero todavia ese fuego interno lo tengo, por eso aun no he renunciado. Por cierto, de casualidad encontre un escrito que fue publicado antes de que el internet existiera (1994), y eso de cierta manera ha herido mi susceptibilidad, y  me ha hecho perder un poco la creencia en esto. 
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.