Autor Tema: Duda sobre eyaculacion precoz  (Leído 1809 veces)

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre eyaculacion precoz
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2017, 03:56:05 am »
Para dejar la masturbacion necesitas ir disminuyendo poco a poco porque si la dejas de lleno, te empiezas a sentir con ansiedad, lo  mejor que puedes hacer es espaciar los días que te masturbas no se empezar un dia si y uno no y asi aumentar los dias que no te vas a masturbar

Es verdad, dejar un mal habito es un proceso, pero en mi caso, no me fue tan dificil, estoy a solo una semana de cumplir el reto 90 dias.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

piujano

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre eyaculacion precoz
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2017, 04:37:36 am »
Para dejar la masturbacion necesitas ir disminuyendo poco a poco porque si la dejas de lleno, te empiezas a sentir con ansiedad, lo  mejor que puedes hacer es espaciar los días que te masturbas no se empezar un dia si y uno no y asi aumentar los dias que no te vas a masturbar

Es verdad, dejar un mal habito es un proceso, pero en mi caso, no me fue tan dificil, estoy a solo una semana de cumplir el reto 90 dias.

Felicitaciones, es algo realmente complicado, yo llego 6 dias aprovechando la circuncision, y aun asi me resulta complicado!

valentin

  • Visitante
Re:Duda sobre eyaculacion precoz
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2017, 06:02:11 am »
Animo si se puede

Joseles

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre eyaculacion precoz
« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2017, 01:55:41 pm »
Muchas gracias amigos por lo pronto esta mañana e tenido relaciones ella encima y a salido un buen polvazo gracias amigos ire dando señales pe la practica

Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre eyaculacion precoz
« Respuesta #19 en: Agosto 11, 2017, 11:29:47 am »
Hola amigos desde me escribisteis andube buscando por internet y encontre un libro que explica ejercicios y solo escoji  el de la masturbancion sensorial enpece aguantando 8 minutos y voi por 45. Encuanto en la practica se note mejoria
Hola joseles que libro es?