Autor Tema: CONSULTA HANGING!  (Leído 1026 veces)

lucasrhcp1995

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
CONSULTA HANGING!
« en: Agosto 08, 2017, 09:44:55 pm »
Queridos amigos de Maestría Sexual,llevo 1 año con los ejercicios manuales tanto para longitud como para grosor y he obtenido grandes resultados.Quiero iniciarme en el "hanging" en un par de meses por lo que investigué mucho sobre esta disciplina, pero me ha quedado una duda y es si puedo colgar peso con el glande cubierto ya que con el prepucio retraído me da un poco de dolor y molestia,espero algún colega pueda despejar esta duda.Desde ya muchas gracias!

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA HANGING!
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2017, 05:54:57 pm »
Buenas lucas! Pues para el hanging se recomienda y la mejor forma es colgar el peso desde la base del pene y no por el glande ya que es demasiada tension, aunque yo lo hago con el cono magico xk me estoy iniciando en el hanging y uso poco peso 500g pero en un futuro con mayor peso cambiare de agarre

lucasrhcp1995

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA HANGING!
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2017, 06:21:05 pm »
Te refieres a colgar peso casi desde el tronco? He visto el tema de como hacer el  hanger casero y en las fotos se ve que el agarre es en el glande por eso mi duda, gracias de todas formas!

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA HANGING!
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2017, 07:46:11 pm »
 El agarre tiene que estar lo más atrás posible, normalmente lo uso cerca de la mitad del tronco. No obstante, por el mismo peso, se corre un poco, y queda detrás del glande!
 
 Espero les ayude, cualquier duda hablenme por privado!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

lucasrhcp1995

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA HANGING!
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2017, 04:15:46 pm »
Muchas gracias Sebastian!

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:CONSULTA HANGING!
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2017, 02:06:56 pm »
Para iniciarte con poco peso puedes colgarlo del glande si no tienes con que hacerlo desde el tronco