Autor Tema: Dia 10 por diamante  (Leído 595 veces)

Diamante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Dia 10 por diamante
« en: Abril 29, 2017, 09:24:42 am »
Bueno quiero abrir otro hilo para los 4 que andamos ahora por el foro para contaros mi evolucion... tras 10 dias me siento bastante bien noto un mayor grado de erecciones cada dia y con un.estimulo mucho mas pequeño del.que me.podia imaginar por ejemplo el de satisfacer a una mujer apenas con una mirada... eso ya es ganas he!! Bueno respecto a la sensibilidad de mi miembro noto placer.con cosas mas ligeras pero apenas noto cambia e adquirido.unas plumas para el.roce.con.elcomo.glande y el.pene que dicen.que tras unos.meses.la.sensibilidad.mejora drasticamente segun un.estudio quien.sabe... por lo.negativo.las erecciones aun.no.son.del.todo firmes aunque hoy a sido duradera y mental sin ningun.tipo.de roce asique es buena señal y solo.llevo 10 dias

vm89502@gmail.com

  • Visitante
Re:Dia 10 por diamante
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2017, 12:20:13 pm »
Si se puede yo segundo día y todo bien

Maximo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re:Dia 10 por diamante
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2017, 05:24:48 pm »
bien, recorda igualmente que el camino no es lineal y en cualqueir momento puede haber descensos y ascensos en los resultados, mantenete enfocado siempre

Diamante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:Dia 10 por diamante
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2017, 10:15:37 pm »
Voy a por la segunda semana puede que practique sexo ya que e estado hablando con un chica no es que mw haga mucha gracia pretendia prolongar mi abstinencia mucho mas espero que nose suba a la.parra esta chica tan pronto.. en caso de follar.pues ya os dire que tal me fue y si note.mejora en las erecciones y la.sensibilidad