Autor Tema: hardmode y flatline  (Leído 1710 veces)

Maximo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
hardmode y flatline
« en: Abril 26, 2017, 02:32:49 pm »
Bueno,estoy en mi segundo dia hardmode, ayer me desperte con una ereccion buena y dura como hacia mucho tiempo que no sentia, tuve el dia tranquilo aunque aveces se me fue la vista, y otras el pensamiento pero no mucho, hoy me levante con el pene totalmente muerto e insensible, los animos revueltos y con libido 0 o -1 diria yo jajaj, no veo que haya forma de recaer porque no tengo sentimiento sexual alguno, mas podria recaer como me ha pasado siempre, por la misma ansiedad de sentirme en libido 0, pero las ultimas 3 veces ya me paso y me siento bastante maduro como para afrontarlo esta vez, voy  dejar que transcurra. saludos

Diamante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:hardmode y flatline
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2017, 07:31:45 pm »
Duerme esta.noche sin levantarte a mear y veras la empalmada que llevas

Maximo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re:hardmode y flatline
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2017, 12:22:28 am »
segundo dia de hard. hoy dia super gris, mañana veremos, lo llevo muy bien en lo fisico, de lo mental hoy gris, ayer estuve genial.

vm89502@gmail.com

  • Visitante
Re:hardmode y flatline
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2017, 05:05:58 am »
 Los primeros días son malos 

Maximo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re:hardmode y flatline
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2017, 05:24:09 am »
estoy en un dia muy malo, y con insomnio, gracias por estar siempre valentin, y te felicito por tu larga racha, sos una inspiracion y espero poder cambiar mi vida de una vez por todas, festejemos esos 6 meses !

vm89502@gmail.com

  • Visitante
Re:hardmode y flatline
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2017, 05:29:41 am »
Gracias máximo si se puede

Maximo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re:hardmode y flatline
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2017, 07:45:40 pm »
En mi dia 17, mi primer semana hardmode, hoy muy bien, tome la decision de solo hablar y pensar en lo positivo y dejar lo negativo de lado, por eso decir que en estos 17 dias mis testiculos estan mas compactos y con mejor forma (antes estaban siempre como muy colgados y desparramados) hoy me levante con una ereccion no muy apretada, pero que duro hasta cuando orinaba, ahora falta que sean bien apretadas y todos los dias, ya hice mas de la mitad del camino hacia los 30 dias, y cada dia que pasa me da una satisfaccion gigante ver que lo voy logrando, voy a usar la meditacion para dejar mis miedos de lado, y para ordenar todos los sentimientos que se me van disparando estos dias, y a seguir mejorando. esta vez no se abandona. saludos para todos

vm89502@gmail.com

  • Visitante
Re:hardmode y flatline
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2017, 03:12:45 am »
Muy bien maximo

Maximo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re:hardmode y flatline
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2017, 05:18:03 pm »
18, muy cerca de los 20 dias, siento el cerebro como un suelo vacio y virgen, siento que de aqui en mas tengo que ser impecable, cada dia mas, esa es la mision de cada dia de ahora en mas, para que ese suelo comience a ser fertil y hacer del pantano que habia antes un jardin hermoso, asi de vacio como se siente, es un punto 0 de partida para comenzar a mejorar y dar ese salto hacia la vida que quiero lograr o tirar la toalla y volver al sotano donde estaba, me propongo ser cada dia un poco mas impecable en el nofap, hoy por la mañana no lo fui tanto, y ayer tampoco, el hardmode me esta costando mas de lo que tenia pactado, pero esa es la señal de que tengo que tener una determinacion mental mas solida,la cual no solo me va a servir en este momento, sino de aqui en mas para todo lo que me proponga.saludos para todos !

vm89502@gmail.com

  • Visitante
Re:hardmode y flatline
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2017, 07:23:17 pm »
Si se puede yo caí ayer  después de seis meses pero he empezado hoy pero nada de imágenes

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:hardmode y flatline
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2017, 08:07:21 pm »
de verdad valentin???buenl s tu no pudiste entonces nadie puede
la melma en eto compai

vm89502@gmail.com

  • Visitante
Re:hardmode y flatline
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2017, 08:14:30 pm »
Si es verdad si se puede 

andresmex1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:hardmode y flatline
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2017, 10:11:28 pm »
Disculpen esos terminos que significan "hardmode y flatline"??

PD. Soy novato con muchas ganas de aprender!! :)

Maximo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re:hardmode y flatline
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2017, 05:26:13 pm »
hardmode: nada de sexo, erotismo, imagenes , pensamientos , etc, seria el nofap en su maxima expresion

flatline: son periodos en que tu cerebro no recibio dopamina y entras en un pozo, donde estas con libido 0, y sin erecciones, en ese momento se hace el reboot(reseteo en tu mente) y tu dopamina se esta normalizando

Maximo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re:hardmode y flatline
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2017, 05:26:44 pm »
pd: parece que valentin nos dejo a nuestra suerte :( ,era bueno tenerlo cerca.