Autor Tema: bathmate fallido?  (Leído 2162 veces)

Xavier666

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
bathmate fallido?
« en: Abril 22, 2017, 10:44:59 pm »
Resulta que recientemente adquirí el bathmate por la página oficial, lo voy probando dos veces en estado flácido y no me fue muy bien, lo lleno y empiezo a hacer presión para botar el agua poco a poco pero solo puedo sentir la presión en mi pene por unos segundos y luego nada. No sé si sea porque mi pene en estado totalmente flácido es muy delgado (aprox. como un lapiz labial)y de longitud como 8 cm, quizás debería estimularme un poco sin llegar a una erección antes de empezar la sesión? o es que igual debería someterse a la presión del agua y mi BAthmate no funciona y debería presentar un reclamo?

MrJorge19

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:bathmate fallido?
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2017, 12:16:13 am »
pero cusl modelo comprastes el Hércules o la hydromax ya que que la Hércules no puedes ejercer una buena presión también depende si es na hydromax x30 no debería presentar problemas a salvo que te haya tocado una replica amigo

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:bathmate fallido?
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2017, 01:35:10 am »
Resulta que recientemente adquirí el bathmate por la página oficial, lo voy probando dos veces en estado flácido y no me fue muy bien, lo lleno y empiezo a hacer presión para botar el agua poco a poco pero solo puedo sentir la presión en mi pene por unos segundos y luego nada. No sé si sea porque mi pene en estado totalmente flácido es muy delgado (aprox. como un lapiz labial)y de longitud como 8 cm, quizás debería estimularme un poco sin llegar a una erección antes de empezar la sesión? o es que igual debería someterse a la presión del agua y mi BAthmate no funciona y debería presentar un reclamo?

al adiquirir el bathmate, ayudalo haciendo un poco de ejercicios manuales para que tenga un poco de expansion en el pene cuando lo uses, no te desanimes tendras tus resultados..
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:bathmate fallido?
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2017, 08:28:10 pm »
Hola amigo te has rasurado toda la zona del pene y alrededores donde toma el vacio el bathmate? porque sino esa es la causa para que vaya perdiendo potencia

Buscador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:bathmate fallido?
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2017, 11:33:08 pm »
Lo que dice Lagarto es bien cierto.
A mi me paso lo mismo. Me lo ponía pero a los pocos segundos empezaba a perder presión. Entonces hice la prueba de ponérmelo en una parte del cuerpo con pocos pelos...me lo puse en un costado y joer ya te digo que chupaba, que daño ja ja.
Así que me recorte la pelambrera de la zona y ya funcionaba bien.

juanperez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:bathmate fallido?
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2017, 03:40:25 am »
hola xavier, tambien me pasaba eso, puede ser que sea el mismo problema. Al presionar contra el pelvis, sale agua por la valvula, pero tambien entra aire. Quizas te entra mucho aire por la valvula, y hace que no haya presion. para esto tan solo debes darle un toponcito con el dedo. Tambien puede ser lo que dice Lagarto: debido al pelo en la base, no hay buen cellamiento, y entra aire, evitando la presion. afeitate el borde del pene para tener buen cellamiento y veras que resulta de maravilla!
Exito

ted boy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:bathmate fallido?
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2017, 03:19:23 am »
amigo para evitar que entre aire, yo inclino um pouco el cuerpo de forma que el pene fique apontando ariba, asi casi no entra aire, yo saque esta dica acá en este foro, con otro miembro.