Autor Tema: Bathmate Sirve o no?  (Leído 1319 veces)

MrJorge19

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Bathmate Sirve o no?
« en: Abril 22, 2017, 07:28:37 pm »
Hola amigos veo que casi nadie me aclara la duda mi pregunta es a todos los de este foro el bathmate sirve solo para tener mejores erecciones? o sirve también para aumentar el grosor del pene y algo de longitud algunos dicen que solo las erección tengo pensado comprarlo pero que alguien me comparte sus experiencias con esta herramienta gracias.

Eduardo11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Bathmate Sirve o no?
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2017, 07:50:18 pm »
Yo me compre el bathmate hace casi 4 meses y lo q si e notado es que si a aumentado el grosos en 4 a 6 mm pero en largo la verdad  o se medirlo bien pero no a crecido mucho talvez 3 a 4mm y es muy poco para el tienpo q llevo y me estoy preocupando. Una vez de q termino mi sesio  del bath. Mi pene si crece algo de 3 a 4mm mas y de ancho 1cm pero al dia siguiente mi pene vuelve a su estado normal, quiero q cresca 3 cm min a 4.5 como max y no se  cuanto me llevara, ahh lo que si vas a notar sin mucho esfuerso al ver tu pene es que cambia de color un poco mas oscuro pero no mucho. Espero q t sirva

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Bathmate Sirve o no?
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2017, 09:40:51 pm »
No estaría mal que todos hablaramos un poquito sobre nuestra experiencia con el bathmate para la gente que no sabe si comprarlo o no; en mi caso empece a la vez con los ejercicios y con el bathmate y he obtenido unas ganancias de aproximadamente 0.8 cm de largo y unos 0.4 cm de grosor, llevo cerca de 3 meses

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Bathmate Sirve o no?
« Respuesta #3 en: Abril 23, 2017, 03:47:23 am »
cualquier cosa que se haga tiene efecto a largo plazo. Luigi ya ha contado su experiencia, y por eso miles de usuarios de este foro lo han comprado. Yo he ganado 0,5 cm de longitud en casi un mes, y a medida que pasen los meses ire incrementando la intensidad del uso
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.