Autor Tema: DE HERCULES A GOLIAT  (Leído 1367 veces)

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
DE HERCULES A GOLIAT
« en: Abril 18, 2017, 07:56:49 pm »
Hola chicos, estaba pensando en cambiar el hercules por el goliat, el hercules noto que se queda pequeño, al bombear en erecto llega un momento que todo el pene toca las paredes menos el glande que es mas pequeño y de largo hoy el pene ha llegado un poco mas del numero 18 que hay en la pegatina del bathmate y he pensado que eso evita tener unas mejores ganancias!
He pensado que con el goliat al quedar mas grande ganaria mas al no estar el pene tan comprimido!
PD: el X40 es del mismo tamaño que el goliat?

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:DE HERCULES A GOLIAT
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2017, 08:50:51 pm »
El goliat es mas grande, creo que es para penes de hasta 10 pulgadas en longitud, y para un grosor de 2.5 pulgadas si no me equivoco.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:DE HERCULES A GOLIAT
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2017, 10:39:16 pm »
 Qué onda Besus, qué tal estás?

 Mira, sí puedes permitirte un Upgrade en tus herramientas, hazlo; y verás qué ganarás más. Siempre eh pensado que tu tamaño estaba por encima del Hércules.

 Respecto al tamaño, el Goliath es más grueso. Pero el x40 no se queda atrás, tiene unos 22 cm de circunferencia ; y en longitud tienen lo mismo (unos 25 cm creo) imagínate lo tochos qué son!

 No obstante, el problema con el Goliath (por lo que estuve leyendo), es qué tiene la misma válvula del Hércules, y pierde presión conforme pasan los minutos (vamos, es un Hércules con mayor tamaño). El x40, es un poco más caro, pero tiene otro sistema hermético en la válvula. Con lo cual no pierde nada de presión, sin importar el tiempo que dure tu entreno.

 Ya te digo qué los modelos Hydromax, son la leche, yo tengo el x30, y la expansión que me da, es una locura!; no pierde nada de presión.

 Sí quieres mi opinión... Espera un poco; ahorra, y ve a por el x40. Según mi criterio es más recomendable, porque podrás seguir creciendo durante más tiempo!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:DE HERCULES A GOLIAT
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2017, 10:48:35 pm »
 Acabo de revisarlo, y el Goliath, tiene 24 cm de circunferencia, y 25 cm de longitud.

 Hydromax x40 = 20.5 cm de circunferencia, y 22 de longitud. Espero te ayude colega  :)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:DE HERCULES A GOLIAT
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2017, 10:54:19 pm »
Wooorale, ese bathmate Goliat ha de parecer baso de cerveza, espero te vaya muy bien amigo besus
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:DE HERCULES A GOLIAT
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2017, 10:57:44 pm »
 Es gigante, busca fotos sí quieres. Yo pienso qué ah de ser SUPER INCOMODO, por que hay qué llenarlo de agua, y habrá de pesar como 5 kg's. Además hay que ponerlo con mucho cuidado, para que no te succione un testículo, pues la base es enorme.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:DE HERCULES A GOLIAT
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2017, 10:59:12 pm »
Ya lo vi, sones una enormidad
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:DE HERCULES A GOLIAT
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2017, 12:45:00 pm »
Grcias chicos, creo que calidad /precio pillare el X40! El xtreme de va de presupuesto y creo que con lanpresion y valvula del X40 ira sobrada, espero que ese tamaño me sirva de "por vida"

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:DE HERCULES A GOLIAT
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2017, 09:05:00 pm »
Amigo Besus estaba por acotar lo mismo que los amigos de recomendacion te diria de ir por el x40 tengo el x30 y realmente es algo que no me arrepiento una herramienta estupenda expansiones increibles y no pierde presion al correr los minutos asi que mucha suerte

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:DE HERCULES A GOLIAT
« Respuesta #9 en: Mayo 14, 2017, 01:22:36 pm »
Opino igual que lagarto! Yo también tengo el x30 y es una herramienta magnífica, es bastante cómoda y la presión en cada bombeo es increíble, hasta ahora me ha funcionado bastante bien, no se quita presión y succiona muy bien, solo un consejo, depílense bien bien esa área para mejor succión, cuando no me depilo si pierde succión por el vello, ya que deja ligeros espacios y comienza a entrar aire a la herramienta, pero cuando me depilo completo, la succión es estupenda, nada entra y nada sale, un saludo.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:DE HERCULES A GOLIAT
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2017, 02:00:35 pm »
Gracias chicos, al final ahorrare un poco mas y pillare el XX40 y eso ya si es de por vida! Jaajja