Autor Tema: Comenzando (Ocupo consejos)!. Wa  (Leído 1781 veces)

Charlyboy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Comenzando (Ocupo consejos)!. Wa
« en: Abril 18, 2017, 07:33:21 pm »
Saludos mi nombre es Leonardo y soy de México tengo 22 años y en un par de semanas cumplo 23. Empecé con el jelquin el 27 de marzo y mis medidas eran 14 cm de largo (sin presionar) y 10.5 cm de grosor, la verdad es que no estoy acomplejado por el largo de mi pene pero si por el grosor y esa es mi meta por ahora (Ganar grosor), quisiera ganar grosor al menos de unos 3 cm.

llevo 3 semanas de practicarlo y eh ganado .5 cm de grosor mi pene ahora mide 14 cm de largo (sin presionar) y 11 cm de grosor.

mi rutina la hago 2 días si y 1 no y consiste en calentamiento de 5 min. con un calcetín lleno de arroz el cual meto a calentar al micro por 40 segundos, después hago 150 repeticiones del jelquin, después dos sesiones de 5 min. de una bomba de vacío hidráulica que compre con agua tibia y termino haciendo estiramientos de 15 segundos cada uno.

Me gustaría que me dieran sus opiniones sobre si lo estoy haciendo bien, o me recomienden algunas de sus rutinas que les hayan dado resultados. La verdad es que no se si lo estoy haciendo bien y me gusta hacer las cosas bien.

La cuestión es que tengo pareja y aveces me pide que me masturbe para venirme y eh leído que es contraproducente podrían aconsejarme sobre las dos cosas (si lo estoy haciendo bien y sobre lo de masturbarme para mi pareja)?

Les dejo estas dos fotos de mi verga antes de comenzar los ejercicios y espero poder subir mis avances.

Espero sus consejos!. Les paso mi wa por mensaje si así lo desean para que me platiquen sus experiencias con sus ejercicios, Gracias!

Drako

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Namaste
    • Ver Perfil
Re:Comenzando (Ocupo consejos)!. Wa
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2017, 09:16:41 pm »
Hola Charlyboy felicidades por tu logro me da mucho gusto

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Comenzando (Ocupo consejos)!. Wa
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2017, 10:23:05 pm »
 Qué tal estás? Vas muy bien por lo qué parece.
 
 Según mi opinión (no te dejes llevar mucho por ella); tu calidad de erección, no es muy buena.

 Lo que ganaste, para mí, es la mejoría en las erecciones. Vas muy bien amigo, una vez consigas una muy buena calidad de erección, verás como comienzas a aumentar el grosor real!

 Suerte  ;)

Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

bugsy

  • Visitante
Re:Comenzando (Ocupo consejos)!. Wa
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2017, 10:55:44 pm »

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Comenzando (Ocupo consejos)!. Wa
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2017, 10:57:36 pm »
Como dice Sebas, la erección que tienes en la foto no es muy buena, pero puedes mejorar bastante, haciendo kegels, para mejorarlas, también puedes hacer edging para mantener la expansión de tu pene, beber agua y llevar una alimentación baja en carnes rojas y abundante en frutas, verduras, legumbres y leguminosas
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Charlyboy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Comenzando (Ocupo consejos)!. Wa
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2017, 03:55:35 am »
Hola Charlyboy felicidades por tu logro me da mucho gusto


Drako muchas gracias por tus felicitaciones!.

Qué tal estás? Vas muy bien por lo qué parece.
 
 Según mi opinión (no te dejes llevar mucho por ella); tu calidad de erección, no es muy buena.

 Lo que ganaste, para mí, es la mejoría en las erecciones. Vas muy bien amigo, una vez consigas una muy buena calidad de erección, verás como comienzas a aumentar el grosor real!

 Suerte  ;)



sebastian gracias por tus comentarios, jee si lo se la calidad de mis erecciones no es buena (no me ah sido impedimento para penetrar) pero si me gustaria mejorarla mas!. esperemos que con los ejercicios se pueda!. Gracias por tu aporte ;)



Gracias junior member!.

Como dice Sebas, la erección que tienes en la foto no es muy buena, pero puedes mejorar bastante, haciendo kegels, para mejorarlas, también puedes hacer edging para mantener la expansión de tu pene, beber agua y llevar una alimentación baja en carnes rojas y abundante en frutas, verduras, legumbres y leguminosas

Gracias por tu aporte lalo espero tener resultados y hacerte saber que influiste en eso! aun no eh investigado que es el kegel ni el edging pero lo hare de verdad gracias por tu aporte

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Comenzando (Ocupo consejos)!. Wa
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2017, 04:24:11 am »
Amigo charly los kegels son contracciones del músculo púbico coxigeo que lo encuentras reteniendo el flujo de la orina, esa contracción que haces la puedes realizar 15 minutos, durante cinco días y descansar dos,  como no causa cansancio, la puedes llevar así, hacerlos 5 minutos en la mañana 5 minutos en la tarde y 5 minutos en la noche, la forma de hacerlos es una contracción por segundo, y así hacer 30 contracciones y descansar 30 segundos y repetir hasta que completes los 5 minutos, el edging es masturbarse sin eyacular, puedes darle unos minutos sin sentir ganas de eyacular, y bar unos 10 kegels pero no lo hagas seguido porquenduelen las bolas
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Charlyboy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Comenzando (Ocupo consejos)!. Wa
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2017, 04:30:12 am »
Gracias lalox35 lo hare para asi mejorar mis erecciones!. hare un post sobre esto por que hay una historia muy curiosa detras espero puedas ayudarme tambien gracias!.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Comenzando (Ocupo consejos)!. Wa
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2017, 05:24:36 am »
Muy bien.. Aquí en este foro compartimos muchos nuestras vivencias y hay muchas anécdotas que dejan muchas lecciones
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Comenzando (Ocupo consejos)!. Wa
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2017, 09:00:19 pm »
Hola amigo bienvenido al foro como dicen los chicos el nivel de ereccion es lo mas notorio con respecto al jelq no midas en estiramientos 150 no parecen mucho fijate por tiempo unos 5 minutos de jelq ... por otro lado la bomba de vacio es bathmate o ¿ una bomba de aire ?

Tienes erecciones matutinas? fijate porque capaz estas sobre entrenando un poco el pene, y como dicen los chicos ejercita el musculo pc atraves de los kegels que son muy buenos y saludables para el pene