Autor Tema: un temita  (Leído 502 veces)

Maximo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
un temita
« en: Abril 17, 2017, 05:39:10 pm »
Hola, hoy mi dia 7 sin fap, mis erecciones estan un poco mejor, hice jelqing por la mañana y ahora decidi tomar medidas, y me sorprendi porque estoy en 16,5/17cms de largo, habia inciado con 15 , mas que nada me sorprendi porque no me lo noto visualmente mas largo, igual al uno verse todos los dias quizas no lo nota, aunque si lo noto mas grueso, ademas con esa medida que es decente, sinceramente no me lo veo tan grande, quisiera unos cms mas, que opinan, a ustedes tambien les pasa eso de no verselo tan grande? ademas creo tambien que es un tema de perspectiva , porque cunado me lo  veo en el espejo si lo veo bastante grande y bueno, pero asi normal de arriba no tanto. saludos !

bugsy

  • Visitante
Re:un temita
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2017, 06:54:37 pm »

Maximo1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re:un temita
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2017, 09:58:03 am »
otra consulta es , yo los kegels hago uno bien largo, aguanto todo lo que puedo, y esto lo hago en diferentes momentos del dia,si tengo una ereccion tambien, ya que siento que le saco mas provecho, la verdad siento que va mejorando y tengo mas fuerza y aguanto mas tiempo con un kegel, sera correcto o mejor acer repeticiones tipo rutina?

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:un temita
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2017, 08:40:12 pm »
He ganado 0,5 cm de longitud con el bathmate, tengo casi un mes, me sorprende xque no lo estoy usando a maxima presion. Cuando estoy usando el bathmate hago kegel reverso, creo que es  beneficioso desde mi punto de vista.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.