Autor Tema: perdida grosor por jelquing  (Leído 1305 veces)

blackvader

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
perdida grosor por jelquing
« en: Abril 16, 2017, 12:57:53 am »
hola.
me inicie en este tema de los ejercicios viendo tus videos hace 17 días,de los cuales di descanso solo tres días,desde el primer dia hice estiramientos como decias,luego sesión de jelquing normal y con la forma invertida,tambien otros ejercicios.
mi motivación no es el crecimiento,tengo buen tamaño y sobre todo mucho grosor,pero si mejorar mis erecciones,que no eran malas,pero de tanta calidad como hace dos años,tengo 49 años.
los primeros días fueron de lujo y me tenia todo el dia muy hot,ademas mi erección logro ponerse a 45 grados y alcance mas tamaño,el grosor casi no podía cerrar los dedos con el agarre ok,la primera semana me puso la erección como si hace años a 45 grados.emocionado con esto hacia jelking a 100 por 100 de erccion y el pene parecía que se iva a salir del sitio de la extensión que lograba,notaba por el escroto como tiraba los extensores hacia arriba.
la segunda semana note que mi sensibilidad no era igual era menos y me costaba mas ponerme erecto y lo que me ha hundido ha sido que hace cuatro días,note como mi pene a perdido mucho grosor,incluso erecto,me sobra agarre con los dedos cuando antes me faltaba,esty desesperado de ver el pene asi,que hace que no logre ponerme erecto,ademas mi vascularización esta como mas vacia las venas,menos gordas.
lo que me mata es que tenia un pene bastante grueso y ahora se ve delgado,hoy mismo he tenido que venirme,inventarme una excusa con la chica con quien estoy para no tener nada,por que me siento fatal.sobrrentrene estos días hice jelquing por 3 o 4 horas seguidas no conte las epeticiones pero lo menos fueron 600 o mas,y hice serias completamente erecto,fui al hospital y no vieron ninguna lesión.ni rompimiento de venas,aunque no se si la lesión esta en los extenseores del escroto que note como tiraban cuando alcanzaba esas tremendas erecciones a 45 haciendo el jelking,yo le dije al medico que perdi mucho grosor,pero no me dijo nada sobre eso.
te pregunto Luigi si dejo de hacer los ejercicios si volveré a coger el grosor que tenia antes,las erecciones me fallan ahora principalmente por verme el pene asi.estoy desesperado,nunca me he sentido asi,necesitaria sabersi volveré a coger mi grosor natural y si debo dejar los ejercicios,estoy muy ansioso,espero que me des pronta contestación,gracias de antemano.

vm89502@gmail.com

  • Visitante
Re:perdida grosor por jelquing
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2017, 10:24:47 am »
Pues haz un descanso cambia este tema aL otro apartado del foro o es que vas a hacer el reto

blackvader

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:perdida grosor por jelquing
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2017, 01:04:33 pm »
es que me encuentro mal con lo que me ha pasado,la perdda de grosor ha sido importante,aunque ahora en flácido la noto mas larga en flácido como un centímetro o algo mas y erecto entre medio centímetro y uno mas larga,pero no me compensa con la perdida de groso,la vascularizacionen reposo se nota menos,como si la vena que va por encima del pene se halla vaciado,tambien la textura al tocar el pene como si estuviera mas suave y no se si será por el aceite de oliva que empleaba para lubricar.
hice jelqin sin lubricar y lubricados y como dije,todo esto me ha pasado en algo mas de dos semanas que me inicie en esto,tambien he notado que me cuesta tener una ereccion,no se si es por sobrentrenar como los primeros días me sentía muy bien,hacia sesiones de entrenamiento de varias horas seguidas,ahora siento el pene como el que ha amasado la masa para el pan y la halla estirado,ademas siento el pene menos turgente tanto flácido como erecto,como vacio y al hacer presión con los dedos en el grosor lo estrujara,por eso digo que perdi grosor.
quiero continuar con los ejercicios pero los hare correctamente sin esas sesiones maratonianas,pero quiero antes recuperar mi grosor y turgencia naturales y la vena encima del pene se vea llena de nuevo.
quiero seguir con el reto,pero me gustaría saber si hago un descanso volverá el grosor y la facilidad para ponerme erecto o semierecto sin tocarme como antes,le pregunte a Luigi pero aun no me contesto,pero cualquier veterano en estos ejercicios pueden orientarme y decirme si esto del grosor es solo temporal,gracias.
« Última modificación: Abril 16, 2017, 01:06:43 pm por blackvader »

figaroo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Si te rindes hoy,no servirá el esfuerzo de ayer
    • Ver Perfil
Re:perdida grosor por jelquing
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2017, 03:06:28 pm »
 Por lo qque  he leido cuando pasa algo a si tienea aue reposar 3 semanas sin ejercicios intenta.no msturbarte que el.pene se  recupere y vuelva a estar  como antes. Como sigas aplicando presion te vas hacer maas daño

blackvader

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:perdida grosor por jelquing
« Respuesta #4 en: Abril 16, 2017, 08:20:08 pm »
lo que noto es que mi pene perdió grosor y turgencia,tanto en flácido como erecto,antes de empezar con estos ejercicios hace dos semanas con el agarre del jelqing mis dedos no podían casi abarcar el grosor y ahora me sobra,nunca pensé que el pene fuera un musculo tan maleable.
hare caso y no hare nada de ejercicios,para que vuelva todo a la normalidad,gracias.