Autor Tema: Duda que bathmate necesito x30 o x40  (Leído 2191 veces)

Tlvx100pre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Duda que bathmate necesito x30 o x40
« en: Octubre 26, 2017, 04:59:10 pm »
Buenas tenia una duda de que bathmate comprar si la x30 o la x40, He leido que la x30 es hasta 18cm pero tambien he leido que no importa eso, no estoy muy seguro cuanto mide mi pene, 18cm sin apretar y 19cm apretando mucho o eso creo y de grosor tengo 12.5cm no se si eso influye algo.Espero que me podais ayudar los que habeis pasado de x30 a x40 si el largo influye o no ya que por el grosor podria usar las 2. Mi meta es 20 x 15 y ns si la x30 me ayudara a lograr eso no me apeteceria comprar la x40 mas adelante.. ns que me recomendais?

jhandroxini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Duda que bathmate necesito x30 o x40
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2017, 05:14:31 pm »
Yo adquiri el x40  mi pene era mas pequeño que el tuyo, tanto en grosor como en tamaño.
mi meta objectivo es 20 o 21 cm aún no lo he decidido

antes de empezar tenia un grosor de uno 10 u 11 cm de grosor erecto, y media unos 14 cm de largo en erecto,
ahora soy  13,5cm mas o menos de grosor erecto y casi 18 de largo y muy contenco con mi bathmate x40.

Yo me fijaria en el grosor que te deja tener el bathmate  por si quieres cambias de planes en el progreso

Saludos!!!

mik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Duda que bathmate necesito x30 o x40
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2017, 10:02:05 am »
Me mide 17x14 y adquirí el extreme x40, el x30 se me quedaba corto( bombeando llevada hasta casi 19.5)  y supuse que el extreme x30 seria de igual tamaño que el x30, asique vete a por el x40 de cabeza no lo dudes
medidas: ahora 18x13, antes 16x11 rutina: bathmate y kegels

Herramientas: antes bathmate hydromax x30
                      ahora xtreme x40

Objetivo 19x15

David84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Duda que bathmate necesito x30 o x40
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2017, 03:18:49 pm »
Hola, imagínate que en la bomba logras como dos cm más en longitud y vas a estar muy justo con el X 30, sale un poco más caro el X40 pero en definitiva es menos dinero, ya que invertis a futuro. En tu caso anda por el X40.

David84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Duda que bathmate necesito x30 o x40
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2017, 03:23:38 pm »
Yo adquiri el x40  mi pene era mas pequeño que el tuyo, tanto en grosor como en tamaño.
mi meta objectivo es 20 o 21 cm aún no lo he decidido

antes de empezar tenia un grosor de uno 10 u 11 cm de grosor erecto, y media unos 14 cm de largo en erecto,
ahora soy  13,5cm mas o menos de grosor erecto y casi 18 de largo y muy contenco con mi bathmate x40.

Yo me fijaria en el grosor que te deja tener el bathmate  por si quieres cambias de planes en el progreso

Saludos!!!

Hola, perdona que te pregunte pero me da curiosidad.
Esas medidas que lograste son permanentes?
Ah y otra cosa jaja, Que tipo de entrenamiento venís haciendo y en cuanto tiempo? Para saber si combinas ej manuales o solo bathmate.
Te pregunto por aprendizaje personal, gracias, saludos!!

jhandroxini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Duda que bathmate necesito x30 o x40
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2017, 10:49:03 am »
Creo entender que primero se hacen lo entrenamientos cuando cumples tu objetivo tienes que hacer otro tipo de entrenamiento  para mantener y que sea permanentes no tan constantes pero hay que seguir yo diría por un tiempo.

Mira yo empece con extensores, pero a parte de lo cacharroso q era, me arriesgue en adquirir mi bathamte.
empece con bathamate a secas, asi tal cual. Ni calentamiento ni estiramiento ni nada.

Pero con el tiempo he ido aprendiendo ha hacer bien el jelquing  y calentamientos del pene y fui sumándolo a la rutina del bathmate.
Lo ultimo que  he agregado a mi rutina es un anillo(no el de bathmate/ pero este mes me haré con uno y veré que tal), tanto para el jelquing como para después del bathmate.

Yo haría te recomendaria lo que suelen decir los compañeros.

-Antes de empezar con bathmate, preparar el pene con jelquing estiramientos y calentamientos, al menos durante un par de meses creo yo, y después agregarlos a la rutina del batha antes de cada uso.

Uso Bath
-Despues utilizar el bathmate(15 mins), opciones:
---O bien, 7 minutos *2 (creo que esta es la mas acertada para un comienzo)
---O bien , 15 *1
------Al cabo de varios meses  yo subiría el tiempo a 20 o 25 mins
---------O bien, 8 minutos *3 (creo que esta es la mas acertada para un empezar cuando augmentas el tiempo de bathmate)
---------O bien , 12 *2
---------O bien , 25*1
Despues del bath

masaje en el tronco del pene y por todo el pene, Desde mi punto de vista es para relajar el pene y los músculos.

Ya con el tiempo y cuando el pene este más acostumbrado, agregaría el anillo, tanto en el jelquing de calentamiento como después del uso del bathamate.
Aquí no sabría decirte pero creo que depende mucho del grosor del pene y estrangulamiento del anillo,  creo que cuanto más  te estrangule menos tiempo al principio
Como dige yo empece con  uno 20mins*2 y  muy bien la verdad, ahora puedo aguantar varias horas y el pene no sufre para nada, pero como he dicho depende del anillo que tengas.
y como siempre cuando acabes del uso masajear el pene y que se relaje.

Y la verdad esque parece que va de fabula porque mantienes el grosor de bath  durante mas tiempo, e incluso en el sexo es la leche. Yo lo recomiendo

(otra cosa  yo hago dos dias de la semana descanso para que el pene no se fatigue,  )

I muy importante, paciencia mucha paciencia, constancia y poco a poco ves mejorando la rutina (esto es opcional)


te dejo aqui mi rutina que sigo hoy en dia:
http://maestriasexual.org/forum/index.php?topic=3795.0


Esteban Criado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Duda que bathmate necesito x30 o x40
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2017, 08:33:19 pm »
Sin duda alguna el de 40, yo tengo el de 30 y con 18 cm me queda pequeño

David84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Duda que bathmate necesito x30 o x40
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2017, 03:41:22 am »
Jhandroxini te agradezco muchísimo por haberte tomado el tiempo de explicarme cómo fuiste logrando resultados, que de hecho son muy buenos, tomó nota de todo.
Un gran saludo!! Y que logres todas tus metas.