Autor Tema: Diario Jelquing Principiante + Consultas  (Leído 1602 veces)

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Diario Jelquing Principiante + Consultas
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2017, 04:28:39 pm »
Soy de México...
Porqué lo preguntabas??
Algún día me gustaría ir a México   

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Diario Jelquing Principiante + Consultas
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2017, 05:03:05 pm »
Pues nada mas, por curiosidad jajajaja, como hay varios usuarios de habla hispana por eso pregunté
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Diario Jelquing Principiante + Consultas
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2017, 06:25:42 pm »
Pues nada mas, por curiosidad jajajaja, como hay varios usuarios de habla hispana por eso pregunté

ah vale jajaja no había caído en eso

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Diario Jelquing Principiante + Consultas
« Respuesta #18 en: Abril 08, 2017, 11:51:21 pm »
RUTINA INTERRUMPIDA Y NOVEDADES

Hola compañeros. Intento documentar cada rutina con el propósito de no saltarme ninguna hasta que sea tan natural en mi vida como respirar.

El dia anterior de mi quinta rutina, tuve una sesión de cybersexo con una chica por skype. Por lo que no tuve más remedio que eyacular. Se que es contraproducente masturbarse mientras practicas jelquing,  pero era una situación que lo requería.
El miércoles 5 de abril hice mi quinta rutina. Empiezo a coger el tranquillo. Unas 5 horas mas tarde terminé masturbandome otra vez con la misma chica por skype.

El viernes debí haber realizado mi sexta rutina,  sin embargo no tuve tiempo de hacerla por la mañana y por la tarde ocurrió algo que llevaba 2 años sin pasarme. Tuve sexo. En persona, nada de cyber jaja. Fue con la chica de Skype, que me convenció para quedar con ella en persona.
Fue estupendo. Aunque hay algo que no me gustó  mucho y a la chica al principio si, pero a la larga acabó por no gustarle tanto tampoco.  Y es que yo tardaba demasiado en llegar al orgasmo. Puede parecer una broma o una invención, pero la verdad es, que en todo tiempo que duró  la penetración ella si llegó al orgasmo y yo no. Al final ella misma se canso y me ayudo a llegar de forma manual.
No sé  si se debe a que me he acostumbrado tanto a la masturbación que al momento del sexo, al ser muy diferente,  me costaba más de lo que me cuesta la masturbación al no tener el control en la palma de mi mano.
Espero que con la práctica encuentre el placer que le corresponde tal acto.
Resumiendo, me salté la rutina el viernes y tambien el sábado. Intentare realizar el domingo,  por lo que en esta semana solo habré realizado 3 rutinas de las 4 previstas.
No me voy a desanimar y voy a tratar de completar las 4 rutinas semanales a partir de ahora hasta que suba la intensidad a 5 o mas.


Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Diario Jelquing Principiante + Consultas
« Respuesta #19 en: Abril 09, 2017, 05:43:25 am »
Que onda Alvaro!! Leibtu post y a mí punto de vista, creo que tú pene se acostumbro a la sensación que te proporcionas al masturbarte por eso aún y con la chica, te resultó difícil eyavular, trata de no masturbarte tan seguido, par que le miembro se vaya dio acostumbrando a la sensación vaginal y así puedas llegar al orgasmo sin problema, aparte el no masturbarte te proporcionará mucho más líbifi y por lo consiguiente mejor ereccion y ganas de follar, espero lo pongas en práctica,un saludo.

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Diario Jelquing Principiante + Consultas
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2017, 07:48:32 am »
Que onda Alvaro!! Leibtu post y a mí punto de vista, creo que tú pene se acostumbro a la sensación que te proporcionas al masturbarte por eso aún y con la chica, te resultó difícil eyavular, trata de no masturbarte tan seguido, par que le miembro se vaya dio acostumbrando a la sensación vaginal y así puedas llegar al orgasmo sin problema, aparte el no masturbarte te proporcionará mucho más líbifi y por lo consiguiente mejor ereccion y ganas de follar, espero lo pongas en práctica,un saludo.

Gracias por tu respuesta Robin01.
Por el momento dejaré de masturbarme y de hacer edging.
Solo realizaré el jelq e intentaré quedar con la chica en mis dias de descanso para no saltarme la rutina y porque me he dado cuenta que en esos dias son los que más ganas tengo de masturbarme  y practicaba el edging.
Espero que de esta forma y quedando varias veces con ella, mi pene se acostumbre.
Saludos.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Diario Jelquing Principiante + Consultas
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2017, 02:59:06 pm »
Tal como dijo Robin, la masturbación limita nuestra mente, a nuestra sexualidad y obviamente a nuestras sensaciones, no sentimos igual si una vagina estimula a nuestro pene que la mano, con la mano nuestro pene siente la fuerza del apretón, pero la vagina, es distinto por la suavidad de los tejidos...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Diario Jelquing Principiante + Consultas
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2017, 04:43:28 pm »
QUINTA RUTINA

Hoy he completado mi quinta rutina la cual a consistido en:
5 minutos de calentamiento
10 minutos de estiramientos (Supongo que después de mantener cada posición 1 minuto hay que volver a empezar cada posición durante otro minuto verdad? Y finalizar con 40 rotaciones a cada dirección)
6 minutos de jelq
5 minutos de calentamiento
Todo genial.

Quiero realizar estiramientos aislados. Quisiera saber cuanto tiempo he de esperar entre ellos a lo largo del día. Tambien cuanto tiempo he de esperar para realizarlos despues del jelq. Y por último la duración de los kegels en cada postura del estiramiento.
Gracias y saludos.

Buscador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Diario Jelquing Principiante + Consultas
« Respuesta #23 en: Abril 14, 2017, 12:40:49 am »
Hola Ãlvaro!

Te cuento mi experiencia.
Lo de no correrse dentro es algo que me ha pasado no pocas veces.
Y no es por falta de excitación o dureza.
Eso, dependiendo de como funcione la mujer con la que estas es una bendición o una maldición: las hay que tardan bastante y les encanta por fin encontrar a un hombre que aguante. Y las hay que se corren enseguida....a esas al principio no les importa que tu no hayas llegado pero cuando se va repitiendo acaban pensando que es que no te gusta, que no te ponen etc.... 
Yo tengo la siguiente teoría:
Esto que me pasaba se debe a dos factores:
-1) Demasiado acostumbrado a la presión que se ejerce en la masturbación. Mas la perdida de sensibilidad asociada al uso del condón.
-2) Grosor delgado. Tu la tienes delgada como yo y aunque la vagina se adapta al grosor no ejerce tanto roce como si la tuvieses bien gorda.

Soluciones (esto es lo que a mi me ha funcionado): Intentar masturbarte sin apretar mucho. Usar condón cuando te masturbes (si tu economía te lo permite ja, ja) o al menos todas las veces que puedas. Y por último...tenerla mas gorda y por eso estamos aquí ;)

A lo anterior añadir el estar relajado y no comerse el tarro. Con el tiempo y cuando ya controles mas, este problema deja de serlo al poder "desbloquearte" cuando ella llegue y así llegar los dos a la vez.

Jo, jo vaya rollo que he soltado.

P.D: Y por supuesto intentar masturbarte menos.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Diario Jelquing Principiante + Consultas
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2017, 02:07:57 pm »
De donde eres Alvaro?
De Alicante y tu?
Alvaro soy de españa, hablame por privado, cualquier duda puedo hablarte por whats app que es mucho mas comodo

jorpu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Diario Jelquing Principiante + Consultas
« Respuesta #25 en: Abril 19, 2017, 09:40:01 pm »