Autor Tema: Diario Jelquing Principiante + Consultas  (Leído 1601 veces)

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Diario Jelquing Principiante + Consultas
« en: Abril 01, 2017, 08:58:04 pm »
Hola amigos. He decidido llevar un diario de mis rutinas con el fin de procurar no saltarme ninguna y que los mas sabios del lugar me contesten a cualquier duda que se me presente.

El jueves fue mi primera vez con el jelq. Y aunque tuve algunos problemillas técnicos (Los estiramientos se me dificultaron un poco por culpa de mi pene resbaladizo y con el jelq se me hacia molesto que en cada repetición me llevara hacia arriba la piel del escroto incluso pienso que se me dificulta un poco el proceso al tener que ir despacio procurando no cogerla con el agarre ok) Pienso que en general no estuvo mal aunque si un poco mejorable.

Ayer Viernes fue el descanso, aunque decidí practicar Kegels y Edging (Conocido por mí como "Dejarte con la miel en los labios"), también le hice caso al usuario Lagarto y me compre una cinta métrica para tomar mis medidas y llevar la cuenta de los progresos. No pienso poner mis medidas hasta que logre unas que no den tanta pena... ni vergüenza.

Y hoy, mi segunda rutina. Esta mañana al levantarme hice unos estiramientos aislados. Por favor, que alguien me diga el tiempo máximo que debo aguantar mi pene en cada posición. He leído que algunos hacen 15 minutos de estiramiento y tengo la duda de si ese tiempo se emplea en aguantar mas tiempo el pene en determinada posición (arriba, abajo, lados etc) o si después de cada minuto cambian a otra posición hasta que vuelven a empezar con la primera posición que realizaron.  En todo caso mantuve cada posición un minuto y medio y cuando terminé los estiramientos tuve una erección.

Mas tarde, en la rutina del jelq. He calentado (Tuve que mojar en agua caliente la toalla porque se enfriaba antes de los cinco minutos). He estirado, manteniendo el pene en cada posición 60 segundo y he realizado 40 de estiramientos rotatorios en cada dirección.

Durante el jelq volví a tener el mismo problema del escroto. Intenté seguir el consejo de Lagarto, de agarrar la base y realizar los jelqs con la mano libre. Pero acumulaba mucha sangre en el pene y acababa por dolerme cada movimiento, de modo que continué el jelq con las dos manos y contrayendo el musculo pc. Agotados los 5 minutos, di por terminada la rutina. Enfrié y observé mi pene unos momentos para asegurarme de que no volviera a "esconderse mucho" como me sucedió el primer día cuando volvió al estado flácido. No solo no se escondió, sino que tuve otra erección.

Por ultimo quiero agradecer a todo aquel que haya leído semejante testamento. No he querido dejarme ningún detalle por si he cometido algún fallo o error y alguien puede  corregirme o darme algún consejo. Quiero hacerlo lo mejor que pueda para lograr cambiar mis medidas a unas mas dignas e intentar no dañarme por el camino.

Muchas Gracias por vuestra atención.
« Última modificación: Abril 02, 2017, 04:54:56 pm por Alvaro22 »

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Diario Jelqing Principiante + Consultas
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2017, 11:09:51 pm »
Mi estimado Alvaro, me da gusto que hayas iniciado ese proceso, entrenar diariamee hace mucho bien, siempre y cuando no sientas el pene fatigado, no sientas pena de revelar tus mediadas anteriores, ya que este entrenamiento se trata de eso, crecer.. Personalmente yo tenia un pene pequeño, en estado erecto mi pene media 9.5 cm de longitud, de circunferencia 10 cm, las mujeres sentían pena de acostarse conmigo, al mostrarme desnudo ante ellas, era notable mirarlas y ver su expresión, una me dijo de plano que su consolador era mas satisfactorio que mi pene, los amigos muchas veces me dijeron que mi pene no hacia bulto, donde quedo mi autoestima?

En ese momento, lleve este complejo a mi vida cotidiana, arrastre mis problemas junto conmigo mismo, y me sentía el hombre mas infeliz del mundo, encontré la pagina de maestria sexual, y la verdad  me pareció una esperanza para mi situación, hoy a casi dos años de haber encontrado este foro, me encuentro muy feliz, porque?

La respuesta es simple, porque creció mi pene a 14 cm,  después de ver distintas maneras de medirlo,  pues unos dicen que se mide de una forma, otros de otra, y al hacerlo tu te desanimas moralmente o te emocionas y resulta que mediste mal.

Así que confirmo oficialmente, y sabiendo medir bien el pene, las medidas son oficiales, con un antes de 9.5cm de longitud x10cm grosor mi pene creció a 14.0cm de longitud x14.5 cm de grosor, sin presionar el hueso...

No quiero que te sientas obligado a que lo midas, pero si te animo y te motivo que puedes hacerlo, pues todos aquí, hemos cambiado notablemente nuestras vidas, gracias a los ejercicios y a las herramientas que ayudan al crecimiento del pene..

Y para que esto ya no se extienda mas, te deseo lo mejor y espero que tengas resultados muy buenos...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Diario Jelqing Principiante + Consultas
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2017, 09:54:17 am »
Mi estimado Alvaro, me da gusto que hayas iniciado ese proceso, entrenar diariamee hace mucho bien, siempre y cuando no sientas el pene fatigado, no sientas pena de revelar tus mediadas anteriores, ya que este entrenamiento se trata de eso, crecer.. Personalmente yo tenia un pene pequeño, en estado erecto mi pene media 9.5 cm de longitud, de circunferencia 10 cm, las mujeres sentían pena de acostarse conmigo, al mostrarme desnudo ante ellas, era notable mirarlas y ver su expresión, una me dijo de plano que su consolador era mas satisfactorio que mi pene, los amigos muchas veces me dijeron que mi pene no hacia bulto, donde quedo mi autoestima?

En ese momento, lleve este complejo a mi vida cotidiana, arrastre mis problemas junto conmigo mismo, y me sentía el hombre mas infeliz del mundo, encontré la pagina de maestria sexual, y la verdad  me pareció una esperanza para mi situación, hoy a casi dos años de haber encontrado este foro, me encuentro muy feliz, porque?

La respuesta es simple, porque creció mi pene a 14 cm,  después de ver distintas maneras de medirlo,  pues unos dicen que se mide de una forma, otros de otra, y al hacerlo tu te desanimas moralmente o te emocionas y resulta que mediste mal.

Así que confirmo oficialmente, y sabiendo medir bien el pene, las medidas son oficiales, con un antes de 9.5cm de longitud x10cm grosor mi pene creció a 14.0cm de longitud x14.5 cm de grosor, sin presionar el hueso...

No quiero que te sientas obligado a que lo midas, pero si te animo y te motivo que puedes hacerlo, pues todos aquí, hemos cambiado notablemente nuestras vidas, gracias a los ejercicios y a las herramientas que ayudan al crecimiento del pene..

Y para que esto ya no se extienda mas, te deseo lo mejor y espero que tengas resultados muy buenos...

Muchas gracias lalox35 por tu respuesta y por contarme tu experiencia.

Si bien yo sabia que mi miembro no era muy grande, mi complejo y la caida de autostima empezó hace dos años. Estaba tonteando con una chica, nos enviabamos fotos desnudos y esa clase de cosas que haces con las hormonas desatadas. Llegó el momento de acostarnos por primera vez y cuando me la vió me preguntó si el pene que le habia estado mandando en fotos por WhatsApp era el mismo. Tras asegurarle que si, la convencí para que me practicara sexo oral. Sin embargo se interrumpia cada poco tiempo y se quedaba mirandola. Hasta que llegoó un momento en que paró y me dió una escusa barata y se marchó. Me dejó tirado y no volví a saber de ella.

A partir de ahí, dejé de tener cualquier tipo de autoestima, hasta el punto de refugiarme en la comida sin preocuparme mi salud.
Te cuento esto para que veas hasta que punto ha llegado a afectarme.

Hace poco decidí que mi físico no debía controlarme a mí,  sinó al revés. Debia volver controlar lo que antes estaba en mi mano y lo que creía que no lo estaba. Cambié algunos aspectos y he llegado a perder 12Kg en dos meses y seguiré bajando hasta recuperar el peso deseado.
Quiero empezar con la calistenia. Y ahora quiero cambiar mis medidas para pasar pagina definitivamente.

Mis mediadas son, sin presionar 10cm de longitud y 10,3 de grosor en el medio y 11,2 en la base. Presionando la longitud cambia hasta llegar a los 12,1cm.

Gracias lalox35 por animarme. E igualmentete deseo que sigas teniendo exito con tus resultados.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Diario Jelqing Principiante + Consultas
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2017, 01:43:31 pm »
Amigo, esa es la actitud, no dejarse amedrentar es obvio que el pene crecerá a su tiempo, esa sortuacion que viviste es fuerte, hay muchas historias de superación en este foro, sobre todo los que teneniamos un pene no muy agraciado y blanco de !muchas burlas

Como te comente esta situación la lleve a mi vida cotidiana, algunos de mis amigos hacían burlas horribles a mi pene, que si era un lunar, que si era una roncha, que parecía molleja, y las mujeres de igual manera.

He tenido muchísimos cambios desde que inicie este proceso, tanto físicos, como personales, sentimentales y espirituales, he superado muchos obstáculos, y ahora que me siento mas seguro de mi mismo, he experimentado cosas nuevas.

Sensaciones desconocidas y eso me gusta, ver que una chica esta interesada en ti y que hay chicas que te miran y te sonríen, es algo sorprendente y nuevo, ni eñmis años de adolescente tenia ese pegue.

Debo confesar que es nuevo para mi y que no me he acostumbrado aún, y que siento algo de miedo al experimentar estas nuevas sensaciones y reacciones,
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Diario Jelqing Principiante + Consultas
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2017, 02:17:29 pm »
Amigo, esa es la actitud, no dejarse amedrentar es obvio que el pene crecerá a su tiempo, esa sortuacion que viviste es fuerte, hay muchas historias de superación en este foro, sobre todo los que teneniamos un pene no muy agraciado y blanco de !muchas burlas

Como te comente esta situación la lleve a mi vida cotidiana, algunos de mis amigos hacían burlas horribles a mi pene, que si era un lunar, que si era una roncha, que parecía molleja, y las mujeres de igual manera.

He tenido muchísimos cambios desde que inicie este proceso, tanto físicos, como personales, sentimentales y espirituales, he superado muchos obstáculos, y ahora que me siento mas seguro de mi mismo, he experimentado cosas nuevas.

Sensaciones desconocidas y eso me gusta, ver que una chica esta interesada en ti y que hay chicas que te miran y te sonríen, es algo sorprendente y nuevo, ni eñmis años de adolescente tenia ese pegue.

Debo confesar que es nuevo para mi y que no me he acostumbrado aún, y que siento algo de miedo al experimentar estas nuevas sensaciones y reacciones,

Eso que cuentas lalox es genial, enhorabuena. No sientas miedo y déjate llevar. Si una chica va tras de tí aprovecha la oportunidad.  En mi vida, una única chica experimentó cierto interés por mí y lo desaproveché y perdí la oportunidad.

Está en nuestras manos intentar que los cambios que lleguen a nuestra vida sean a mejor.
Estoy de capa caída desde esa situación de hace dos años y gracias a esta página he visto una posible salida y la oportunidad de recuperar el control.

Espero algún dia lograr el éxito que has logrado tú. Y superar esta situación de una vez por todas. De modo que hay un largo camino por recorrer y mucho trabajo para conseguirlo.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Diario Jelqing Principiante + Consultas
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2017, 03:37:11 pm »
Así es amigo, no es fácil el camino, pero importa mucho la constancia, la perseverancia y la disciplina que tengas, es verdad que me ha costado mucho lograrlo, pero lo mas importante para mi, fue pensar las cosas positivas.

No comparar mi pene con el de otros, no sentir envidia porque cada uno tiene lo suyo y eso causa grandes decepciones, cada uno de nosotros tiene su composición física.

Una cosa muy importante para mi ha sido llevar esta experiencia de forma tranquila, sin detenerme a pensar en tomar la cinta métrica y andarme midiendo cada semana o cada quince días, o pensar a "X" se le ve bien grande y ha entrenado dos meses y yo llevo lo mismo y nada, he hecho los ejercicios como si hiciera cualquier tipo de ejercicio, correr, pesas, calistenia, nadar, porque es saludable, ayuda a la circulación de la sangre, agranda el pene y es una mentalidad positiva, mis erecciones no eran buenas cuando empecé con el jelquing, me había bloqueado por el tamaño de mi pene que no se me paraba, porque?

Por mi complejo y porque seguramente iban a hacerme burla no podía ponerme un traje de baño porque mi pene no hacia bulto y al andar caminando una que otra terminaba burlándose y uno que otro de igual manera humillandote haciendo movimientos como diciéndote yo lo tengo mas grande que tu pobre de ti.

Hasta esta ultima vez que fui a la playa y me anime a ponerme un traje de baño fue distinto y de hecho en mi foto de perfil se nota que abulta mas jajaja, y todo esto es en recompensa del trabajo, no te desesperes, no tomes la actitud de que ya me la estire y no le crece, ya hice esto ya hice lo otro, llegara tu tiempo, no te desesperes, , ni te vayas por el mirarte y verte el pene igual, porque una cosa es mirartelo todos los días y otra distinta es sentie como te cuelga, jajaja vaya la expresión.

Así que amigo, ve dejando atrás al igual que lo hice yo y muchos y se positivo, que una ciudad no se construye en un día ni en una semana, todo lleva su tiempo, mucha suerte y recuerda no te desesperes actúa normal, como todos los días, que el agrandamiento de pene no te domine ni te haga perder el piso, ya sabes cual es la recompensa a este trabajo que hacemos "CRECER"
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Diario Jelqing Principiante + Consultas
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2017, 04:38:49 pm »
Gracias lalox. Me has motivado más aún para recorrer este camino. Comprendo que esto es como un maratón y no una carrera. Los cambios deben tener su tiempo.

Pienso tomarme las medidas cada mes e independiente de los resultados no me voy a desesperar ni mucho menos abandonar. Continuaré el maratón.

Por cierto, he visto tus resultados. Y es increíble, no sé si has alcanzado tus objetivos pero sigue asi. Eres mi ejemplo a seguir.
Saludos.


Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Diario Jelqing Principiante + Consultas
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2017, 05:10:28 pm »
Amigo puedes medirla cada mes, pero puedes medirtela cada dos o tres meses, porque es un tiempo mas considerable es obvio que no tengas los mismos resultados midiendo cada mes que cada 2 o 3.

Pues con lo que ha crecido me siento muy bien, reanude mis rutinas por 6 meses mas, es obvio que logre mucho, y estoy satisfecho por eso.
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Diario Jelquing Principiante + Consultas
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2017, 05:38:22 pm »
De acuerdo,  me la mediré cada 3 meses. Pero tomaré una foto cada mes (con la misma luz, la misma distancia y el mismo angulo) para intentar ver mejor el progreso.

Con lo que has logrado yo también estaría satisfecho jeje
Saludos.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Diario Jelquing Principiante + Consultas
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2017, 06:21:58 pm »
Seguiré entrenando 6 meses mas a ver como me va... Y después tal vez entrene cada semana, para no perder la costumbre
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Diario Jelquing Principiante + Consultas
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2017, 04:24:25 am »
Ãnimos compañeros, siempre para adelante, un saludo.

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Diario Jelquing Principiante + Consultas
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2017, 03:22:59 pm »
TERCERA RUTINA

Siento ser tan pesado. Pero necesito escribir acerca de mi rutina para así no saltarme ninguna.
Al hacer los estiramientos se me ha puesto semierecta. No le he dado importancia y he seguido.

He usado aceite de oliva para el jelq y me ha ido muy bien.
Al terminar la rutina me puse hacer edging y kegels. He debido de pasarme porque han empezado a dolerme los testículos y creo que se trata del blue balls. Hace 30 minutos que empezó el dolor y aún lo siento aunque con menos intensidad y cuando me roza algo.
Llevo una semana sin eyacular, y con el edging de hoy casi llego al orgasmo como 6 o 7 veces. Sé que es una burrada tratándose de un principiante, pero estaba muy excitado y no pude resistirme a realizar más de tres que era mi objetivo. Lección aprendida para la próxima vez.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Diario Jelquing Principiante + Consultas
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2017, 03:58:33 pm »
De donde eres Alvaro?
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Alvaro22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Diario Jelquing Principiante + Consultas
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2017, 04:00:39 pm »
De donde eres Alvaro?
De Alicante y tu?

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Diario Jelquing Principiante + Consultas
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2017, 04:24:01 pm »
Soy de México...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir