Autor Tema: LONGITUD Y GROSOR  (Leído 2653 veces)

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
LONGITUD Y GROSOR
« en: Marzo 30, 2017, 07:37:47 am »
Bueno hace no mucho leí un comentario que me dejo un poco rayado ya que decia que si ganabas primero en grosor luego no ganabas en longitud.
Yo ahora hago calentamiento, estiramientos basicos, 10 minutos de jelquin y 8 minutos de bathmate de 3 a 4 dias por semana, tambien llevo puesto el anillo de dios.
Mi idea era de aqui a 6 meses o algo mas y cuando haya ganado grosor que es mi objetivo principal comprarme un extensor, mi pregunta es si por ganar primero en grosor luego estas limitado en cuanto a la longitud

Valentin

  • Visitante
Re:LONGITUD Y GROSOR
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2017, 09:37:10 am »
No se gana en ambos departamentos a la vez

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:LONGITUD Y GROSOR
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2017, 05:56:24 pm »
Yo me hago la misma pregunta, si ganar primero grosor afecta o no la longitud. Yo creo que no, pero a ver que nos dicen. Por lo menos no escuche a luigi que dijera eso alguna vez, asi que pienso que no afecta, que se puede ganar en longitud de todos modos
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:LONGITUD Y GROSOR
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2017, 07:54:01 pm »
Gran duda no ? es complicado seguro la respondera luigi ya que dificilmente algunos tengamos la respuesta

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:LONGITUD Y GROSOR
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2017, 08:09:39 pm »
Pienso que la situación es por la genética de cada uno, y tambien dependen de las limitaciones que tenga cada uno...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:LONGITUD Y GROSOR
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2017, 08:33:20 pm »
Un amigo, el cual  no sabia que estaba involucrado en el agrandamiento genital (me entere por casualidad)  me dio una recomendacion hace algun tiempo atras:  primero longitud despues grosor.

El factor mas importante para incrementar longitud es ablandar la tunica; a traves de los estiramientos manuales y el uso de extensores se logra ese objetivo. Pero si invertimos el proceso de ganar grosor y despues longitud, lo que se estaria haciendo es endurecer la tunica. La tunica es una capa demasiada densa por naturaleza, con casi nada de elasticidad. Si usamos bathmate y ejercicios para grosor, la tunica se expande y se vuelve mas densa de lo que ya es. 
Los extensores probablemente no podran ablandar una tunica que esta muy densa, y seguramente no se incrementara en longitud.
Aunque alguien haya ganado mucho en longitud, podra  ganar en grosor como si fuera novato. Pero alguien quien ha ganado bastante en grosor, no podra ganar longitud como un novato y posiblemente ya no pueda ganar mas en longitud.

Yo ignoraba ese principio al igual que mucho de ustedes, ahora ya no tengo mucha esperanza en el phallosan.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:LONGITUD Y GROSOR
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2017, 06:46:11 am »
ok,yo solamente hice un mes de ejercicios para el grosor con dos o tres semanas de bathmate,creo eso seria poco como para densar la tunica,es cierto eso???
la melma en eto compai

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:LONGITUD Y GROSOR
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2017, 04:15:52 pm »
Ganar se gana de las dos formas, grosor y longitud, como ya hab dicho antes depende de las mimitaciones que tengais y los ejercicios que hagais si corresponden para ganar grosor o longitud, no por mas estirar ganaras longitud

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:LONGITUD Y GROSOR
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2017, 03:42:31 am »
tu recien estas empezando, cualquier extensor te hara ganar longitud, pero si regresas despues de 1 año a querer ganar longitud, ya no ganaras como un principiante eso te lo puedo asegurar.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:LONGITUD Y GROSOR
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2017, 02:59:38 pm »
Creo que vamos a estar a la espera de que Luigi confirme si esto es cierto o no

bugsy

  • Visitante
Re:LONGITUD Y GROSOR
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2017, 03:56:32 pm »
Yo tengo  otro miedo o duda.     Digamos que gano mucha longitud y luego mas tarde te consentras en grosor y llegas a los límites de la túnica grosor y ya antes avías llegado al de largo.            Pero talves si ganas primero mucho grosor y llegas al límite y luego de eso te decantas a agrandar largo entones con eso expandes mas la túnica por lo tanto ganaria mas grosor la mas alla después del limite .
Llegas al límite de grosor y luego te consentras en largo en la túnica entones es al expandirla tienes posibilidades de seguir ganando grosor


bugsy

  • Visitante
Re:LONGITUD Y GROSOR
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2017, 04:10:39 pm »
Yo tengo planeado hacer primero todo con ejercicio manuales  por unos años asta que llegue a límites y luego comprar todo el arzenal de agrandamiento con todo para superar eso. 

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:LONGITUD Y GROSOR
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2017, 07:36:45 pm »
No hay manera de saber cuales son los limites en longitud ni grosor, la unica certeza que hay es que si aplicas cada vez estimulos mas intensos durante muchos años, el pene se desarrollara mas.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.