Autor Tema: Siento mis erecciones al maximo!  (Leído 1272 veces)

jaycarly

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Siento mis erecciones al maximo!
« en: Marzo 25, 2017, 02:02:15 pm »
Saludos chicos, estos ultimos dias he tenido unas experiencias muy buenas con mis erecciones.¡He conseguido novia!La chica la llevo tiempo conociendo en mi trabajo y ella ha decidido dar un paso alante.Siempre que hablo con ella tengo unas erecciones durisimas y eso que hacen 2 semanas no hago los ejercicios y me he masturbado.Ademas he logrado bajar de peso y siento mucha seguridad en mi mismo.Con esto le quiero demostrar a los chicos nuevos que si se puede lograr una experiencia sexual excelente a pesar de que no la he tenido se que la tendre pronto.Ademas cuando veo un buen culo grande se me para la pija en nada, ella esta muy alerta jajajaja.Espero que les guste mi testimonio estoy muy contento y agradecido por ustedes que son los mejores dando consejos y gracias a ustedes porque pienso que si ustedes no me hubieran aconsejado ahora mismo no fuera nadie.¡Un abrazo y si le gustaria preguntar con gusto le contestare!

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Siento mis erecciones al maximo!
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2017, 02:28:36 pm »
Amigo Jay que buena noticia me alegro que hayas conseguido novia que buena onda y si esta bueno que comententes estas cosas tambien me alegro mucho de que hayas adelgazado te sientas mejor y tengas esas erecciones de acero, de igualmanera te diria que no empieces a caer en la masturbacion si esta bien cada tanto para vaciar el tanque pero lo ideal es que puedas mantenerte sin ella asi te enfocas mas en buscar la forma de follarte a la chica

Valentin

  • Visitante
Re:Siento mis erecciones al maximo!
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2017, 03:38:35 pm »
Opino como lagarto

jaycarly

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Siento mis erecciones al maximo!
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2017, 06:42:17 pm »
Saludos lagarto si se me olvido comentar eso gracias a que me paso muho tiempo con ella puede que acabe la masturbacion y pues eso seria una super mejoria para mi vida sexual

Valentin

  • Visitante
Re:Siento mis erecciones al maximo!
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2017, 07:29:53 pm »
Pues seria una excelente noticia que logras eliminar la masturbacion

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Siento mis erecciones al maximo!
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2017, 08:27:00 pm »
Jay seria genial si puedes terminar de eliminarlo esperemos que si !

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:Siento mis erecciones al maximo!
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2017, 11:24:53 pm »
Jaycarly esa es la actitud, gracias por compartir y muchas felicidades!!🍾🎉

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Siento mis erecciones al maximo!
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2017, 05:59:57 am »
Felicidades jay me alegro quevtodo te esté dando de maravilla, al igual que bueno que dejaste la masturbacion, todo es mejor con la propia chica, di las erecciones son más fuertes y de mejor calidad, con eso has conseguido un enorme, enorme avance, el bajar de peso también es un factor clave que hace tener positivismo, excelente, sigue así y sigue comentando tus experiencias que para eso es este foro, un saludo

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Siento mis erecciones al maximo!
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2017, 11:47:58 am »
yo tambien kiero novia,me eh dejado de mi ex,me hace falta,pero la deje por orgullo,y siempre pienso en la forma de ella hacerme el sexo oral,ella decia k le dava asco el blande y por eso besava y chupava todo el tronco,y aun k no lo crean,era rikismo,mucho as sabroso k un sexo oral normal me ustava como me lo hacia,despues extrano tambien la posicion para el sexo donde yo me sentava y ella se sentava arriba de mi de espalda y yo viendo ese culo k se movia,yo le decia de sobarme la puntita y era muy riko,esta era la posicion final k ella hacia para mi por k me gusta,al principio del coito haciamo las posiciones favoritas de ella como el misionero mientras la abrazo y beso,extrano su carino abrazos y besos,exrano su presencia,los otro dia ella keria verme y me dijo k queria reintentar la relacion,y yo le dije que no,mi orgullo no me lo permitia perdonarla por que ella me dijo una mentira,y tambien me estresava muchas veces y no queria volver a lo mismo,ademas sabia que despues de mi la habia tocado otro hombre(teniamos 5 meses que nos habiamos dejado,y en 5 meses de seguro tuvo sexo),y entonces mi orgullo no me dejo,ella tenia que valorarme mas a mi y a mi amor,y no lo supo hacer,no supo comportarse,tiene 18 anos pero es muy infantil y inmadura y por eso es que se comporta com se comporta,y ahora quiero una novia nueva,solo espero vaya mejor,pues la cosa que me enamoro de mi ex era el amor que decia sentir por mi,el carino que me dava,y el sexo que me dava............................................................
« Última modificación: Marzo 26, 2017, 11:53:07 am por LaMelma »
la melma en eto compai

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Siento mis erecciones al maximo!
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2017, 11:50:30 am »
como bajaste de peso?? yo tambien estoy un poco acomplejado,quiero eiminar un poco de grasa,5 kilos algo asi
la melma en eto compai

jaycarly

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Siento mis erecciones al maximo!
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2017, 07:10:39 pm »
Saludos Lamelma....tienes que pensar todos los dias quiero bajar de peso se que lo lograre siempre super positivo piensa en esos hombres que han logrado bajar de peso.Trata de reducir los carbohidratos y las harinas.Cambia todo lo que tu bebas por solo agua y jugos naturales hechos en casa.Sal a fuera a caminar un rato ya que esto te ayudara a quemar calorias y a relajarte un rato.Espero que te haya ayudado y un placer en conocerte

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Siento mis erecciones al maximo!
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2017, 08:26:41 pm »
gracias yay carl,pero a veces debo comerme lo k hay,o no comer,no trabajo pues
« Última modificación: Marzo 26, 2017, 08:50:51 pm por LaMelma »
la melma en eto compai

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Siento mis erecciones al maximo!
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2017, 08:42:18 pm »
Alguien de ustedes sabe por que aparece el problema de la curvatura en el miembro?  Antes de empezar a hacer las rutinas, lo tenia recto, pero ahora no entiendo por que se me ha torcido bastante hacia la izquierda.   He estado tratando  de enderezarlo, pero no ha mejorado casi nada. Parece que se me va quedar torcido
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Siento mis erecciones al maximo!
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2017, 08:50:15 pm »
me estas asusando,no quiero que se me doble a mi tambien,pero en mi ignorancia creo k tal vez haces los ejercicios torcidos o tal vez en los estiramientos,o no se,sinceramente,hay k preguntrle a luigi
la melma en eto compai

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Siento mis erecciones al maximo!
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2017, 11:10:39 pm »
Comunmente se desarrolla un tejido cicatricial fibroso en el tejido profundo del pene. La causa de este tejido fibroso es a menudo desconocida. Puede ocurrir de manera espontánea. Sino tambien la fractura del pene (lesión durante la relación sexual) puede llevar a esta afección despues tambien a muchachos que querian hacer estiramientos de golpe con un tiron y fuerte dañaron el pene y pudieron producir una curvatura ..

Peyrone

SIno La enfermedad, de causa desconocida, se caracteriza por la aparición de una banda fibrosa en la túnica albugínea de los cuerpos cavernosos del pene y provoca la desviación, deformación o acortamiento del pene durante la erección, causando dolor y dificultad para mantener relaciones, así como disfunción eréctil, en un 40% de los casos
Esto ya es mas complejo y no creo que sea por una minima curvatura