Autor Tema: AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate  (Ledo 4276 veces)

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Hola Amigos estaba haciendo mi sesión de Bathmate, y al terminar salió con una AMPULA e inchado de agua y hasta con una inflamación en el frenillo! Es normal? YA ME ASUSTÉ, no me duele ni nada solo está un poco irritado, alguien me puede decir si le ha pasado algo así??
« ltima modificacin: Marzo 24, 2017, 08:10:21 pm por Deivis »

Valentin

  • Visitante
Re:AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2017, 08:14:25 pm »
Eso no es normal tomate un descanso y no le metas tanta presión

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2017, 08:14:41 pm »
cuantos minutos duraste??? no soy experto pero no creo sea grave,eh visto comentarios diciendo k es normal k el pene se hinche(glande)por el agua,aun k no se lo k significa ampula,si crees k sea grave yo lo dejaria por un par de dias y recomenzaria de nuevo y si uno es nuevo con esta herramienta debe de comenzar al paso
la melma en eto compai

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2017, 08:18:38 pm »
yo eh hecho hasta dos series de bathmate de 15 minutos cada una  y soy nuevo en esto(escuchando mi pene)y lo peor k me paso fue k se puso el tronco morado pero desaparecio despues de par de segundo,ah tambien una vez se me aparecieron bolitas rojas,pero es normal creo sea por la presion de sangre al otro dia desaparecen
la melma en eto compai

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2017, 08:20:31 pm »
😩😩😩😩 pues duré 5 mins tres sesiones y ante ya le había metido más tiempo la cosa aquí es que casi no lo massage entre sesión y sesión pero eso sí calenté 10 mins

Así está ahorita, se ve impactante pero no me duele.

Ámpula es la acumulación de agua o líquido... en la Foto se ve debajo del grade justo donde empieza el frenillo

Valentin

  • Visitante
Re:AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2017, 08:22:39 pm »
Pues eso tomate un descanso

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2017, 08:31:11 pm »
Si por supuesto de eso no cabe duda! Pero solo quiero saber si alguien le ha pasado, una vez escuché decir a Luigi que salen hematomas, o sea moretones por los ejercicios y el bathmate...

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2017, 08:44:17 pm »
Se ve inflamada la zona también, creo que debes de dejar la rutina unas dos semanas hasta que te recuperes bien, puedo haber sido efecto de la presión...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2017, 09:24:42 pm »
Amigo como va? nunca me salio en la parte del frenillo si antes me pasaba al iniciar alguna mas que otra vez el efecto donut que es por lo mismo retencion de liquido lo solucionaba realizando edging despues del entrenamiento asi que realiza un poco de edging y veras que se va

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2017, 04:11:23 am »
Amigo como va? nunca me salio en la parte del frenillo si antes me pasaba al iniciar alguna mas que otra vez el efecto donut que es por lo mismo retencion de liquido lo solucionaba realizando edging despues del entrenamiento asi que realiza un poco de edging y veras que se va
f

Hey Lagarto!!

Pues yo lo veo igual no ha cedido la retención de líquido o ampula pero ya estoy tranquilo la verdad...

Estuve investigando sobre el efecto donut... y tal parece que eso fue lo que me pasó y es algo común de estos jales... Gracias por sus respuestas...

Lo que me sucedió es que en general todo el pene se siente con retencion de líquidos pero muy leve esto hizo que se vea más grueso y más grande! 😅

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2017, 04:41:16 am »
Bueno! Al fin supe lo que m pasó!

El efecto donut!

Les comparto algo que encontré y que me tranquilizó bastante!

"A veces el efecto donut no aparece a todo el rededor sino sólo en la zona del frenillo, por ser la más vulnerable. Recuerden que la zona del frenillo no sólo es la más delicada ante el roce y ante la presión de la bomba, sino que es tambíen la más sensible en la estimulación sexual. No es raro, por tanto, que el vacío de la bomba comience en esta zona a provocar el edema, aunque más tarde puede extenderse a la redonda, formando como un donut, según la intensidad (pulgadas de mercurio) y el tiempo del bombeo."

Alvaro Latorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2017, 05:54:13 am »
Hola amigo te quiero contar que varias veces me paso al similar ,solo que en la parte de arriba de la cebeza de mi pene (claro sobre la piel) ,se me inflamo del lado derecho , era como si a mi pene le hubiera salido un chichon , como cuando te sale una roncha gigante.En mi caso si dolia , molestaba bastante , ¿alguna vez te paso algo asi?
  Realmente no se si fue acausa de un exeso de jelgquing o si me pico un insecto. Pero no me gusta cuando me pasa eso.Tal vez sea una vena del pene irritada debido a la mastrubacion , la verdad no se.Pero queria compartirlo porque quizas te sentis identificado o al alguien aca se puede sentir identificado.

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2017, 06:46:40 am »
Hola amigo te quiero contar que varias veces me paso al similar ,solo que en la parte de arriba de la cebeza de mi pene (claro sobre la piel) ,se me inflamo del lado derecho , era como si a mi pene le hubiera salido un chichon , como cuando te sale una roncha gigante.En mi caso si dolia , molestaba bastante , ¿alguna vez te paso algo asi?
  Realmente no se si fue acausa de un exeso de jelgquing o si me pico un insecto. Pero no me gusta cuando me pasa eso.Tal vez sea una vena del pene irritada debido a la mastrubacion , la verdad no se.Pero queria compartirlo porque quizas te sentis identificado o al alguien aca se puede sentir identificado.

Gracias por compartir tu experiencia Alvaro! La verdad es que ya estoy más tranquilo al saber que no es algo delicado, sino un aviso para bajarle a la presión 😅 Hijoles al principio si me alarmé bastante y ya hasta me iba a ir a ver al médico pero me acordé del foro y de que habían hablado de los edemas o ámpulas o retención de líquidos también conocido como efecto Donut!

De dolerme dolerme no, pero si siento un poco como cuando te ha picado una abeja pero en menor escala, es decir es el efecto de la inflamación!

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2017, 01:20:11 pm »
Amigo me alegro que te hayas relajado sisi era como te dije efecto donuts pero haceme caso realizas edging la proxima vez y se ira en 5 o 10 minutos es genial

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2017, 11:21:49 pm »
 Qué tal raza!! Ya se me quitó el edema!! O efecto donut, con eso de que soy un novato pues la neta si me asusté bastante pero ya sabiendo que es parte de los gajes del oficio pues ni Hablar! Saludos