Autor Tema: AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate  (Ledo 4276 veces)

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Hola Amigos estaba haciendo mi sesión de Bathmate, y al terminar salió con una AMPULA e inchado de agua y hasta con una inflamación en el frenillo! Es normal? YA ME ASUSTÉ, no me duele ni nada solo está un poco irritado, alguien me puede decir si le ha pasado algo así??
« ltima modificacin: Marzo 24, 2017, 08:10:21 pm por Deivis »

Valentin

  • Visitante
Re:AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2017, 08:14:25 pm »
Eso no es normal tomate un descanso y no le metas tanta presión

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2017, 08:14:41 pm »
cuantos minutos duraste??? no soy experto pero no creo sea grave,eh visto comentarios diciendo k es normal k el pene se hinche(glande)por el agua,aun k no se lo k significa ampula,si crees k sea grave yo lo dejaria por un par de dias y recomenzaria de nuevo y si uno es nuevo con esta herramienta debe de comenzar al paso
la melma en eto compai

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2017, 08:18:38 pm »
yo eh hecho hasta dos series de bathmate de 15 minutos cada una  y soy nuevo en esto(escuchando mi pene)y lo peor k me paso fue k se puso el tronco morado pero desaparecio despues de par de segundo,ah tambien una vez se me aparecieron bolitas rojas,pero es normal creo sea por la presion de sangre al otro dia desaparecen
la melma en eto compai

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:AUXILIO me salió una ÁMPULA después de mi rutina con Bathmate
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2017, 08:20:31 pm »