Autor Tema: Cono mágico, máx out, anillo de dios y suplementos  (Leído 656 veces)

dragster17

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Cono mágico, máx out, anillo de dios y suplementos
« en: Marzo 24, 2017, 12:55:50 pm »
Que tal amigos quisiera su ayuda y experiencia ya e adquirido el anillo de dios el cono mágico el suero máx out y cinco unidades de la cabrá caliente y estoy por empezar los ejercicios pero antes quisiera que alguien me ayuda con una buena rutina para poder aprovechar todo esto al máximo y poder obtener buenos resultados espero puedan ayudarme saludos a todos

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Cono mágico, máx out, anillo de dios y suplementos
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2017, 01:22:00 pm »
Hola buenos dias amigo mira empecemos del principio ya venias entrenando ? sino habias arrancado nunca me parece apresurado arrancar fuerte y no tiene sentido es como que yo diga bueno me compro muchos suplementos y arranco el gim lo unico que voy a conseguir es ROMPERME LAS ARTICULACIONES (lo aclaro porque lo veo seguido) entonces si arrancas es clasico empezar con la rutina basica para ir acostumbrando el pene asi que te dejo la rutina basica y si vienes entrenando ahora dime cuanto tiempo y que rutina asi veo como poder ayudarte.

5 minutos de calentamiento.

5 minutos estiramientos.

5 minutos de jelq

5 minutos enfriamiento (con agua caliente)


dragster17

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Cono mágico, máx out, anillo de dios y suplementos
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2017, 02:09:00 pm »
Hace tiempo empecé la rutina básica pero la deje como dos meses entonces podría decir que voy a iniciar de ceros y quiero ver como o cada que tiempo ir metiendo todos estos productos a mi rutina los suplementos pues tomarlo diario pero antes de los ejercicios después la crema máx out obvio es en la sección de jelqs después de los ejercicios usar el cono mágico pero que tiempo seria recomendable ya que estoy iniciando y el anillo se dios igual debo decir que el anillo de dios no lo podía usar devido a la obesidad que padecía aún estoy algo arriba de mi peso pero creo ya puedo usarlo espero me puedas ayudar saludos

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Cono mágico, máx out, anillo de dios y suplementos
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2017, 02:18:35 pm »
Amigo mira yo pensaria que para sacarle mayor frutos a tus suplementos empieces unas 3 semanas sin ellos para tomar ritmo y conseguir congestiones realiza  la rutina basica y agregale al terminar usar el cono magico  el mayor tiempo posible que puedas llevarlo ya despues de 3 semanas si empieza con la crema que usas para el jelq y luego esa misma te mantendra la expansion que cumple con el principio de llevar el pene en expansion el mayor tiempo posible.
Lo que si despues puedes fijarte e ir viendo por el tema que tambien tienes el anillo de dios ese aumenta la testosterona asi que puedes llevarlo durante el dia antes de realizar las rutinas y luego de las rutinas el cono

dragster17

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Cono mágico, máx out, anillo de dios y suplementos
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2017, 02:24:43 pm »
OK muchas gracias amigo empezaré estas tres semanas los ejercicios básicos y el cono mágico al final y después iré introduciendo los suplementos y la crema máx out a la rutina te agradezco la ayuda y cualquier duda espero puedas ayudarme saludos

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Cono mágico, máx out, anillo de dios y suplementos
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2017, 02:38:27 pm »
De igualmanera sino tienes un aceite la crema la tendras que usar para el jelquin me imagino o no ?

dragster17

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Cono mágico, máx out, anillo de dios y suplementos
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2017, 02:46:18 pm »
Pues solo que empieze con aceite de oliva y ya después la crema