Autor Tema: Recuperación total, blanqueamiento, y Extensor hanging por 10€/$  (Ledo 4309 veces)

mik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Muy buenas compañeros, os escribo para contaros un montón de novedades:

1) En primer lugar me he recuperado completamente de mi lesión provocada por el amlactin  y exceso de uso de bathmate( he necesitado casi dos meses) para ello he empleado aceite rosa de mosqueta 3 veces al día. Durante mi reposo segui con el edging.

2) ya puedo usar el bathmate perfectamente sin ningún dolor Rutina: 20 min diarios de bathmate, mas 5-10 min d edging + 20min de estiramiento hanging, descanso un día a la semana

3) El mejor blanqueador es....EL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA(vale 10€ en España) tras casi dos meses de descanso para recuperarme, aproveche para blanquear y sanar a la vez. Con el rosa mosqueta notas semana a semana como blanqueas un tono mas hasta prácticamente igualar el color del pene y el resto del cuerpo.POR FAVOR PROBAD EL ACEITE ROSA MOSQUETA, INCREÍBLE DESCUBRIMIENTO. Consejo aprovechad vuestros momentos de deacondicionamiento para blanquear.

4) Cuando he vuelto a usar el bathmate he seguido usando el aceite y noto que me recupero mejor de las sesiones y que la piel se oscurece menos.Lo aplico 3 veces al día

5)Me he fabricado un extensor HANGING por 10€ lo uso despues del bathmate durante media hora. Los elementos son anillo para el pene de este tipo( ver foto), cuerda, y pesa de 1kg en mi caso. Si notais que os molesta probar a poner el anillo en diferentes posiciones(arriba,abajo,de lado) o poneros un calcetin o papel alrededor del pene para no dañar la piel

ESPERO QUE ESTE POST AYUDE A MUCHISIMA GENTE;),un saludo y encantado de responderos a cualquier pregunta
medidas: ahora 18x13, antes 16x11 rutina: bathmate y kegels

Herramientas: antes bathmate hydromax x30
                      ahora xtreme x40

Objetivo 19x15

mik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Recuperación total, blanqueamiento, y Extensor hanging por 10€/$
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2017, 11:31:46 am »
Escribo de nuevo porque no me deja subir mas imágenes porque pesan demasiado
medidas: ahora 18x13, antes 16x11 rutina: bathmate y kegels

Herramientas: antes bathmate hydromax x30
                      ahora xtreme x40

Objetivo 19x15

Valentin

  • Visitante
Re:Recuperación total, blanqueamiento, y Extensor hanging por 10€/$
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2017, 01:05:45 pm »
Me alegra de saber que te has recuperado   Pues ya sabes que el tienes que ir despacio y no usar esa crema  Que usabas para blanquear

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Recuperación total, blanqueamiento, y Extensor hanging por 10€/$
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2017, 07:31:18 pm »
Muy buenas compañeros, os escribo para contaros un montón de novedades:

1) En primer lugar me he recuperado completamente de mi lesión provocada por el amlactin  y exceso de uso de bathmate( he necesitado casi dos meses) para ello he empleado aceite rosa de mosqueta 3 veces al día. Durante mi reposo segui con el edging.

2) ya puedo usar el bathmate perfectamente sin ningún dolor Rutina: 20 min diarios de bathmate, mas 5-10 min d edging + 20min de estiramiento hanging, descanso un día a la semana

3) El mejor blanqueador es....EL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA(vale 10€ en España) tras casi dos meses de descanso para recuperarme, aproveche para blanquear y sanar a la vez. Con el rosa mosqueta notas semana a semana como blanqueas un tono mas hasta prácticamente igualar el color del pene y el resto del cuerpo.POR FAVOR PROBAD EL ACEITE ROSA MOSQUETA, INCREÍBLE DESCUBRIMIENTO. Consejo aprovechad vuestros momentos de deacondicionamiento para blanquear.

4) Cuando he vuelto a usar el bathmate he seguido usando el aceite y noto que me recupero mejor de las sesiones y que la piel se oscurece menos.Lo aplico 3 veces al día

5)Me he fabricado un extensor HANGING por 10€ lo uso despues del bathmate durante media hora. Los elementos son anillo para el pene de este tipo( ver foto), cuerda, y pesa de 1kg en mi caso. Si notais que os molesta probar a poner el anillo en diferentes posiciones(arriba,abajo,de lado) o poneros un calcetin o papel alrededor del pene para no dañar la piel

ESPERO QUE ESTE POST AYUDE A MUCHISIMA GENTE;),un saludo y encantado de responderos a cualquier pregunta

Gran contribución, probare el aceite de rosa mosqueta y quitaré el Amlactin de nuestra tienda. Es extraño lo que te paso, porque muchos hombres me han hablado bien de esta loción

Valentin

  • Visitante
Re:Recuperación total, blanqueamiento, y Extensor hanging por 10€/$
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2017, 08:12:07 pm »
Luigui a lo mejor es que  el amlactin tiene algún componente que al compañero no le va bien le tiene alergia

mik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Recuperación total, blanqueamiento, y Extensor hanging por 10€/$
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2017, 08:22:34 pm »
El problema es que el amlactin hace efecto lija, te exfolia la piel, el aceite rosa mosqueta sana y blanquea la piel y da elasticidad(clave para nuestro objetivo). El jelquing y el bathmate de alguna manera también nos erosiona la piel debido a la fricción. En mi caso me fue mal por usar amlactin y seguir con la rutina fue demasiado para mi piel. Muchas gracias Luiggi por sacar tiempo para responder. No creo que sea necesario retirar el producto de la tienda estoy seguro que amlactin en periodo de descanso no es malo, de todas formas probad el aceite que es un remedio natural y tiene efecto 3 en1
medidas: ahora 18x13, antes 16x11 rutina: bathmate y kegels

Herramientas: antes bathmate hydromax x30
                      ahora xtreme x40

Objetivo 19x15

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Recuperación total, blanqueamiento, y Extensor hanging por 10€/$
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2017, 09:30:04 pm »
Amigo genial muy buen aporte estuve mirando el extensor que hiciste el anillo le dices a tipo esa tira de goma azul? 

mik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Recuperación total, blanqueamiento, y Extensor hanging por 10€/$
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2017, 10:24:52 pm »
 Siii es un anillo de este tipo
medidas: ahora 18x13, antes 16x11 rutina: bathmate y kegels

Herramientas: antes bathmate hydromax x30
                      ahora xtreme x40

Objetivo 19x15

Buscador

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re:Recuperación total, blanqueamiento, y Extensor hanging por 10€/$
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2017, 02:11:43 am »
Gracias Mik!

Conocía el aceite de Rosa Mosqueta como tratamiento para dejar menos marca en cicatrices y quemaduras, pero no sabía que también nos puede servir para lo "nuestro".
De nuevo gracias :)

Valentin

  • Visitante
Re:Recuperación total, blanqueamiento, y Extensor hanging por 10€/$
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2017, 07:37:38 pm »
El cualquier  farmacia