Autor Tema: Granos Alrededor del Pene  (Leído 870 veces)

Alvaro Latorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Granos Alrededor del Pene
« en: Marzo 25, 2017, 06:10:41 am »
 :o 8)Hace un tiempo , mucho antes de conocer el jelquing , fui al medico porque me salieron granos en el pene , al principio pense que era sifiliis ,pero tras varios analizis me di cuenta que por fortuna no.El medio me dijo que no era serio , pero si importante , me explico que era como un sarpullido o algo , me dio una cremas y listo.Paso el tiempo la crema se gastaba y tenia que volver a comprarla una y otra vez.Entonces decidi ir a una dermatologa , ella vio mi pene y me dio una crema con un jarabe que se tenia que aplicar sobre el pene.Entonces solo aplique la crema porque a los pocos dias me sano.La doctora me digo que la razon de los granos son la baterias , muchas veces nos rascamos o tocamos por x razon y queda mugre sobre el la zona genital , causando una pequeña infeccion.Me recomendo labarme con jabon neutro siempre , de hecho lo sigo haciendo porque cada vez que uso otro jabon me salen esos granos.
 Los granos son como los granos de la cara solo que en el pene  , llega un momento en el q poco a poco se van inchando hasta explotar con pus, antes solia reventarlos , pero al igual que un grano de la cara puede contrar infeccion el grano del pene tambien , por eso opto por dejar que exploten solos y lavarme con jabon neutro.
 Me gustaria saber si alguno de estudes pasa o paso por algo similar , a pesar de aver ido al medico me sigo asustando cada vez que salen granos sobre mi pene.No quiero poner ninguna crema desinflamatoria sobre mi pene porque temo que pueda afectar el cremiento del mismo.Solo estoy optando por jabon neutro , hasta ahora es lo ,mas efectivo.
« Última modificación: Marzo 25, 2017, 07:23:21 am por Alvaro Latorre »

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:Granos Alrededor del Pene
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2017, 06:56:32 am »
Hola Alvaro! No yo no se del tema, pero si el comentario qué haces de siempre agarrarnos la pija solo con las manos limpias, a mí me pasó que las bacterias se fueron por la uretra y me inflamaron el epididímo es decir el cordón que está sujeta a cada testículo por donde sale elmesperma. Te duelen los huevos machin como si te hubieran dado un golpe... el urólogo me dijo que la inflamación se debió a las bacterias.

Así que amigos a lavarse las manos antes de agarrarse el pajarito😂

Espero tengan la higiene necesaria al hacer sus rutinas de alargamiento...

Alvaro Latorre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Granos Alrededor del Pene
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2017, 01:53:07 pm »
Gracias por tu aporte !

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Granos Alrededor del Pene
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2017, 03:42:48 am »
Yo tengo unos pequeños granitos  parecido  a los que salen en la cara (acne). Siempre los he tenido, no creo que sea por falta de  higiene.  No me gusta la idea de que un doctor revise mi genitales, y mucho menos si es doctora, ya que tendria una fuerte ereccion.  Creo que soy algo raro, xque cuando estoy excitado la parte de los hombros y el pecho se me pone de color rojo y el cuerpo en general me quema. 
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Granos Alrededor del Pene
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2017, 09:08:47 pm »
Se llama fordice, no son peligrosos ya que son poros que se tapan por grasa y son como barros o pequeñas espinillas, que no se deben de exprimir... Lo que se puede hacer es asearse mas pero realmente no son peligrosos
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Valentin

  • Visitante
Re:Granos Alrededor del Pene
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2017, 05:03:06 am »
Muy buena respuesta lalox