Encuesta

que herramienta me aconsejan para la tunica y como incorporarla en mi rutina?

phaosan forte
2 (100%)
sizegenetic
0 (0%)
otro......y cual es?
0 (0%)

Total de votos: 2

Autor Tema: phalosan forte o sizegenetic?  (Leído 808 veces)

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
phalosan forte o sizegenetic?
« en: Marzo 23, 2017, 01:58:09 pm »
saben chicos,que debo comprar una herramienta para la longitud,y quiero hacer una buena compra!no tengo prepucio,y en verdad que me gusta el phalosan y es muy DISCRETO pero tengo una duda por que cuando se pone esta herramienta,el pene se dobla al costado,causaria problemas?te curva el pene?veran,yo tengo un lindo pene muy derecho,y no quiero que se doble o lastimarme o tener curvaturas,ademas no se como incorporar las herramentas de longitud en mi rutina,mi limitacion es la tunica y mi objetivo es grosor,hago la rutina basica(calentaiento,estiramientos,jelquing,5 minutos bathmate y calentamentos tres veces a la semana y otros dos dias hago calentamiento,estiramientos y dos sesiones de 15-10 minutos de bathmate y despues calentamiento sumando cinco dias de ejercicios a la semana,imediatamente despues de los ejercicios me hunto la crema max out y me duermo desnudo ya k hago ejercicios de noche)como incorporo la herramienta phalosan a esta rutina?un consejito gracias,y que herramienta me aconsejan para trabajar la tunica?
la melma en eto compai

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:phalosan forte o sizegenetic?
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2017, 08:49:09 pm »
el size genetics con el cono magico es una buena opcion, el phallosan es muy caro. Si deseas el sg, te puedo ayudar.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:phalosan forte o sizegenetic?
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2017, 10:14:38 am »
a mi tambien me gustaba el cono pero como esplique arriba no tengo prepucio,y no quisiera gastar dinero de balde,gracias por tu respuesta
la melma en eto compai

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:phalosan forte o sizegenetic?
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2017, 10:37:58 am »
ademas vi que comprando el phallosan desde la pagina me regalan unos suplementos,lo cual estoy interesado por el suplemento elite
la melma en eto compai

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:phalosan forte o sizegenetic?
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2017, 01:30:36 pm »
Como va? mira te comento justamente aca el gran amigo Serch estaba trabajando sobre ese tema y el lo que hacia es usaba el phallonsan forte el quedo super chocho dice que es muy bueno pero sale caro por otro lado la estrategia que venia usando ya que habia estado leyendo y se dio cuenta que la mejor manera es darle calor para que hablande y asi conseguir mayor expansiones por eso le da calor por ratos para que este siempre blanda y usas si puedes el extensor unas 10 horas por dia .
Saludos.

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:phalosan forte o sizegenetic?
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2017, 07:47:29 pm »
lagarto gracias!!!es un muy buen aporte para mi no lo sabia,estuve pensando en usar el phalosan una vez a la derecha y otra a la izquierda,para no estirar el pene de un solo lado siempre,gracias!!!
la melma en eto compai

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:phalosan forte o sizegenetic?
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2017, 09:21:49 pm »
Amigo disculpa que no aclare el calor era para hablandar la tunica !!
de nada espero que te sirva  con respecto a los extensores no escuche que hayan causado curvaturas asi que relajate

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:phalosan forte o sizegenetic?
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2017, 09:38:59 pm »
hablaba de curvaturas con el phalosan,no con el estensor,pues para ablandar la tunica,y como le doy calor?meto el phalosan en agua hirviendo justo antes de ponermelo?o bastaria con agua caliente del bano?o debe darse calor a la tunica??siempre hago casi 10 minutos de calientamiento, gracias
« Última modificación: Marzo 24, 2017, 09:44:37 pm por LaMelma »
la melma en eto compai

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:phalosan forte o sizegenetic?
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2017, 10:01:04 pm »
Amigo me parece que tu estas confundido el Phalonsan es un EXTENSOR, y el agua caliente se aplica de a ratos al pene con una toalla si quieres es como el calentamiento antes de entrenar

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:phalosan forte o sizegenetic?
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2017, 10:05:31 pm »
ah ok gracias siempre hago el calientamiento antes y despues,pensava k hablabas de darle calor al extensor phalosan,ok gracias por el aclaramiento soy un poco bruto e ignorante ahaaaaha
la melma en eto compai

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:phalosan forte o sizegenetic?
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2017, 10:08:04 pm »
Claro pero lo que hace serch no es solo calentar antes del entrenamiento y despues sino que durante todo el dia despues de una hora o dos se saca el extensor y le aplica calor al pene para volver a hablandar la tunica y se lo vuelve a poner y asi el trata de usar el extensor 10 horas por dia

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:phalosan forte o sizegenetic?
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2017, 10:11:10 pm »
entonces ya esta decidido,comprare el phalosan forte,no tengo prepucio y eh leido k es mejor,ademas de comodo y discreto,me encanta!despues cuando el bolsillo lo permita me hare con un anillo de dios y tal vez una pesa,para hacer straching y caching(o como se llame)ya k son modos diferentes para incrementar la longitud y despues vere como me va esto y cual me gusta mas,lo k me gusta de la pesa es k con menos tiempo de uso esta bien,pero es mas impenativo la pesa,ademas veo el extensor como mas imortante para l maxima expancion despues de los ejercicios
la melma en eto compai

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:phalosan forte o sizegenetic?
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2017, 10:12:06 pm »
ok entiendo
la melma en eto compai