Autor Tema: Anillo de dios  (Leído 3891 veces)

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Anillo de dios
« en: Marzo 20, 2017, 01:56:06 am »
Que onda mis chingones como han estado, me habia perdido un buen tiempo de aqui pero es que la verdad no he tenido nada de tiempo, entre a un posgrado y la verdad que me quita todo el tiempo del mundo, pero aun asi aunque no habia estado pendiente del foro yo he estado siguiendo mis rutinas.

De forma un poco rapida acabo de cumplir los 2 meses de usar el phallosan, tenia pensado medirme a los 2 meses pero he decidido que me dare otro mes mas ya que los extensores dicen que las primeras ganancias vienen entre el 2 y 3 mes y ya las buenas ganancias son a partir del 6 mes, asi que mejor me dare otro mes y ya ahora si me medire y les avisare que tal me fue, aunque no llegue a ganar no me desilusionare ya que esta comprobado que el uso de los extensores que mantienen la elongacion del pene el mayor tiempo posible tarde o temprano se gana.

Pero regresando al tema que abri es sobre el anillo de dios, no se si puedas responderme luigi o alguno que sepa, pero mi anillo de dios en la parte de los metales se pusieron algo oscuros y mi pregunta es, si los sigo usando asi seguiran siendo igual de efectivos que unos limpios? o generan menos voltaje del que debería?. Saludos a todos y aunque casi no tenga tiempo de estar como antes yo seguire con mis rutinas y cualquier cosa les avisare.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Anillo de dios
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2017, 02:02:00 am »
Aquí les pongo una foto del anillo de dios

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Anillo de dios
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2017, 02:05:46 am »
Todo metal con el tiempo se pone oscuro, oro, plata, bronce, cromo, cobre, alpaca, excepto el acero inoxidable, si al usarlo sientes igual a cuando estaba nuevo esta bien, en dado caso, no se si haya repuestos para que se cambien las piezas gastadas u oscurecidas, o en su defecto buscar un repuesto
« Última modificación: Marzo 20, 2017, 02:17:54 am por lalox35 »
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Valentin

  • Visitante
Re:Anillo de dios
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2017, 06:10:16 am »
Luis el voltaje sigue siendo el mismo

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Anillo de dios
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2017, 08:55:39 am »
Aquí les pongo una foto del anillo de dios

Asi es, el voltaje sigue siendo el mismo. Que se hayan puesto oscuros significa que en efecto han estado pasando corriente

Luigi

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Anillo de dios
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2017, 01:27:27 pm »
Asi es luis, como dicen luigi y compañia es señal que funcionan, los mios estan bastante oscuros y de vez en cuando limpio el anillo con toallitas intimas! Veo que tu también lo has pegado con pegamento fuerte, te funciona bien? A mi se me terminaba despegando, supongo que de la temperatura del calor pero aguanta mas que sin pegamento

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Anillo de dios
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2017, 01:46:13 pm »
Amigo Luis hace rato no se veia es bueno saber que sigues con la rutina y por suerte ya te han podido resolver tu duda.
Por otro lado me parece perfecto que no te apures a tomar medidas es lo mejor que puedes hacer estar tranquilo y sin apuros

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Anillo de dios
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2017, 10:54:45 pm »
Gracias a todos por sus repuestas, queria estar seguro de si era menos efectivo asi sucios o no, pero ya me despejaron esa duda que tenia, ya con el anillo de dios voy a cumplir el año de que lo tengo.

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Anillo de dios
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2017, 10:59:47 pm »
Asi es luis, como dicen luigi y compañia es señal que funcionan, los mios estan bastante oscuros y de vez en cuando limpio el anillo con toallitas intimas! Veo que tu también lo has pegado con pegamento fuerte, te funciona bien? A mi se me terminaba despegando, supongo que de la temperatura del calor pero aguanta mas que sin pegamento

Yo aveces lo limpiaba con brazo que es un limpiador para metales especialmente, pero ya se me habia acabado.

Y si tambien lo tuve que pegar porque al cabo de un tiempo se me desprendian los metales, lo pegue con kola loka y fijate que me salio bastante bien no se me ha desprendido ya tengo casi 4 meses que no se me desprenden y eso que donde vivo hace mucho calor.

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:Anillo de dios
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2017, 07:01:29 am »
Una pregunta para que se supone que sirve el anillo de Dios? Por qué ese nombre??🤔

Valentin

  • Visitante
Re:Anillo de dios
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2017, 12:13:09 pm »
El anillo es para fortalecer el musculo pc y para la testosterona

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:Anillo de dios
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2017, 01:30:58 pm »
Otra pregunta Valentín y si funciona?

 veo que lleva cobre y plástico, es flexible, dónde se coloca??
Abarca el pene y los testículos??
Gracias por tu atención!

Valentin

  • Visitante
Re:Anillo de dios
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2017, 01:56:46 pm »
Hay compañeros como besus que lo usan y dicen que va muy bien  ;si se puede colocar para el pene y los testiculos

erick.rin

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Anillo de dios
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2017, 03:47:26 pm »
queria preguntar si ese anillo tiene algun tipo de cuidado especial o algo?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Anillo de dios
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2017, 07:51:53 pm »
Yo no le hago nada, simplemente lo ajusto y lo limpio de vez en cuando, si haces deporte con el, el sudor aumenta el voltaje por lo que las ganancias son mejores