Autor Tema: bathmate xtreme  (Leído 2250 veces)

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
bathmate xtreme
« en: Abril 13, 2017, 11:05:26 pm »
hola amigos, bueno todo el que me conoce de hace tiempo sabe que una epoca me puse muy pesado queriendo comprarme el bathmate x40 ya que el hercules se me quedo un poco pequeño pero por falta de plata pues al final no me lo compre. Ultimamente me he estado informando otra vez y todo el que tenga hercules sabe que despues de una sesion el pene esta como 0,3 cm mas grueso que erecto, y bueno se ve bien pero cuanto mas entrenas mas se acostumbra y yo desde hace tiempo que cuando la uso la saco mas pequeña que erecto, informandome mucho vi lo que luigi explico en un post suyo, con el extreme, el de la bomba de mano, el pene lo llegas a sacar hasta 1,3 cm mas grueso y te dura varias horas! la verdad les recomiendo este post muy interesante y corto de un chico que pone la diferencia de usar el hercules al extreme,creo que ahorrare y me comprare el xtreme x40 ya que llegaria asi a superar los 14 cm y poco a poco cimentarlos, incluso antes de sexo vendria genial! saludos y exitos

bugsy

  • Visitante
Re:bathmate xtreme
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2017, 11:25:25 pm »
Ok sacate fotos para el antes y despues  ;D

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:bathmate xtreme
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2017, 01:38:26 pm »
Amigo genial me alegro si esta bien realizalo asi

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:bathmate xtreme
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2017, 09:04:30 pm »
 Qué tal luisrodri, tanto tiempo. Espero qué comprándote una nueva herramienta, finalmente puedan llegar esas ganancias en grosor!  ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:bathmate xtreme
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2017, 10:52:04 pm »
Me parace algo muy interesante lo que pones luisrodri, fijate que si yo tambien tengo el hercules y despues de usarlo el pene aproximadamente me termina como 0.3 cm mas grueso que su tamaño normal en erecto, y aun asi ese 0.3 cm se nota demasiado, pareceria que eso fuera 1 cm en grosor pero no solo es 0.3 cm.

A mi tambien ya se me quedo corto el hercules casi lo lleno en toda la circunferencia en su totalidad y en longitud llego hasta los 18 cm en la regla que trae el bathmate, tambien estoy como tu, estaba viendo la opcion de comprarme el xtreme y tamaño el x40, pero todavia lo estoy viendo.

Lo que no sabia a ciencia cierta era que tanto te aumentaba en grosor cuando estabas erecto despues de una sesion del xtreme yo me imaginaba que eran como 0.8 cm, pero ahora me sorprendo aun mas si tu dices que viste por ahi que son 1.3 cm en grosor, pues suerte ojala tambien te animes a comprarlo y a ganar un monton en grosor!

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:bathmate xtreme
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2017, 12:52:56 am »
 Qué onda LC, como te va? Yo tengo el x30. Y según cuenta Luigi, la desventaja que tienen los usuarios del Hércules, es que tiene buena presión, pero va disminuyendo conforme pasan los minutos. Y los modelos posteriores, como el mío, la mantienen durante todo el tiempo que necesites!

 Yo lo uso con presión moderada, pero esta se mantiene así durante todo el entrenamiento. Sí cambias el modelo, ve a por un x40 de la serie Hydromax, o un Extreme. Crecerás como cabrón!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:bathmate xtreme
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2017, 07:50:11 pm »
Que bueno que estes de vuelta Sebas, hace bastante tiempo que no te veia por por el foro.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:bathmate xtreme
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2017, 08:10:07 pm »
Que bueno que estes de vuelta Sebas, hace bastante tiempo que no te veia por por el foro.

 Gracias bro, aunque tampoco será definitivo, es solo por semana santa, que ando sin ocupaciones. Todavía queda un laaargo año en el que me tengo que partir la polla estudiando... Y entrenando; por supuesto!)  ;D
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:bathmate xtreme
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2017, 04:01:33 am »
Lo importante es que cuando tengas algun tiempo disponible, entres al foro
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:bathmate xtreme
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2017, 04:59:08 am »
Lo importante es que cuando tengas algun tiempo disponible, entres al foro

 Por supuesto que si compañero!  ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:bathmate xtreme
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2017, 04:07:34 am »
Chicos, quiero compartir una anecdota terrorifica que vivi cuando recien me iniciaba con los ejercicios de agrandamiento, no quise abrir un nuevo tema en el foro xque solo es  una anecdota personal.

Tenia solo 4 meses desde que me habia iniciado con el ejercitamiento, no tenia un horario especifico para hacer los ejercicios, pero si un lugar en especifico, y era el baño.   
Resulta que un dia sabado 16 de abril del 2016, me encontraba haciendo mi rutina basica, ya habia calentado, estirado y me encontraba haciendo jelquing con un 70% de ereccion, estaba bien concentrado para mantener la ereccion, y faltando pocos minutos para las 7:00 pm, la zona costera de mi pais es estremecida por un violento terremoto de 7,8 de intensidad.  Y por desgracia me sorprende en plena faena de ejercitacion.  Cuando senti que  comenzo temblar todo, lo primero que pense es en salir de mi casa, pero no podia ponerme la toalla, ya que todo estaba en tinieblas porque la luz electrica colapso. Una vez me pude poner la toalla sali del baño pero no podia salir de casa porque estaba en el segundo piso y no podia ver nada. Asi que me encerre en el baño y no sali de ahi. Sinceramente pense que ese era el fin, talvez no deberia estarles contando esto, xque probablemnte ya me hubiera ido al otro mundo. Al dia siguiente me entero de la magnitud del daño. Miles de vidas se perdieron y muchas perdidas materiales hubieron. Nunca pense vivir una experiencia asi y no desearia que nadie tenga que pasar algo como lo mio. 
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:bathmate xtreme
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2017, 02:32:58 pm »
Amigo yo pienso en comprar el goliat porque el hercules se queda pequeño o el X40 creo que es del mismo tamaño que el goliat, como notas que se te queda pequeño? Como lo ves de apretado?

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:bathmate xtreme
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2017, 05:11:35 am »
Qué onda LC, como te va? Yo tengo el x30. Y según cuenta Luigi, la desventaja que tienen los usuarios del Hércules, es que tiene buena presión, pero va disminuyendo conforme pasan los minutos. Y los modelos posteriores, como el mío, la mantienen durante todo el tiempo que necesites!

 Yo lo uso con presión moderada, pero esta se mantiene así durante todo el entrenamiento. Sí cambias el modelo, ve a por un x40 de la serie Hydromax, o un Extreme. Crecerás como cabrón!

Que onda sebas! pues ahi siguiendo con las rutinas, le estoy metiendo con todo el phallosan ya tengo 2 meses de uso, y ahora tengo como 2 semanas mas de estar combinandolo con el hanging 2 kg de peso, y bueno todavia no tomo medidas me esperare un poco mas a eso.

Si es lo que he leido que el hercules va perdiendo presion poco a poco, es una gran ventaja la de los otros modelos, mas aparte dicen que la presion del hercules al hidromax si es muy notoria, y todavia hay otro poco mas de diferencia del hidromax al xtreme la verdad si me iluciona mucho esta herramienta, ya que almenos en grosor me pongo a pensar que me podria ayudar a ganar capas 0.5 cm-1 cm en grosor erecto permanente que eso seria brutal estaria casi llegando a los 15 cm en grosor de ser asi.

Y si creo ya es definitivo me hare del xtreme y creo sera el x40 por el tamaño que alcanzo dentro de la bomba mas simple (el hercules) en estos dias publico fotos de como se ve mi pene dentro del hercules para que veas que creo que si ya se me quedo corto. Saludos!