Autor Tema: RETOMO  (Leído 1298 veces)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
RETOMO
« en: Marzo 18, 2017, 10:10:32 pm »
Hola muchachos la verdad estuve excedido realmente de trabajo estres, visitas etc y no realizaba las rutinas ahora ya extrañando ayer retome volvere esta semana tranquilo solo Bathmate y luego arranco de nuevo la semana que viene combinando jelquin y bathamate !!
Espero que anden todos bien ahora ya estare mas en el foro de nuevo

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:RETOMO
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2017, 10:44:27 pm »
 Me alegra tenerte de nuevo por acá Lagarto, por lo menos un poco más qué antes. Espero qué se soluciones estos problemas qué nos contabas a lo largo de estos días.

 El entrenamiento te hará bien, te deseo suerte y muchas ganancias más... Otra cosa, tu entrenas 1 mes y descansas una semana verdad?
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:RETOMO
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2017, 12:04:26 am »
Excelente lagarto! Quebhayad vuelto a realizar los ejercicios, bien ahí

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:RETOMO
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2017, 12:39:05 am »
Excelente amigo, esas son buenas noticias
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:RETOMO
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2017, 01:08:41 am »
Gracias muchachos por los alientos !!

Seba por tu pregunta nono cada mes o mes y medio según sienta me tomo 4 o 5 días de descanso

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:RETOMO
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2017, 03:38:19 am »
Que bueno que estes de vuelta por aca lagarto, hacia falta tu presencia
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:RETOMO
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2017, 05:24:36 am »
 Yo hago algo parecido bro, entreno unos 45 días. Pero descanso 1 semana.

 Esta semana retomé mis rutinas nuevamente, pero me había tomado 2 de descanso pues no me sentía tan bien. Osea qué... Descanso más, o menos, dependiendo como me siento.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:RETOMO
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2017, 05:52:34 am »
Seba tal cual hago lo mismo el descanso es según como lo siento nada mejor que estar atento al cuerpo

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:RETOMO
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2017, 07:38:03 am »
Que bien seba!! El descanso siempre es bueno, y es dependiendo comobte sientas, si sientes que una semana ya fue suficiente pues reanudas, sino te tomas más tiempo, yo por lo regular me tomaba una semana después de cada mes y me asentaba de maravilla, pero eso es a consideración tuya, saludos

Valentin

  • Visitante
Re:RETOMO
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2017, 11:34:49 am »
Lagarto que tengas suerte ya se te extrañaba en el foro

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:RETOMO
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2017, 09:47:53 pm »
Que bien seba!! El descanso siempre es bueno, y es dependiendo comobte sientas, si sientes que una semana ya fue suficiente pues reanudas, sino te tomas más tiempo, yo por lo regular me tomaba una semana después de cada mes y me asentaba de maravilla, pero eso es a consideración tuya, saludos

 Claro brother, pero yo noté en estos 6-7 meses qué llevo de entrenamiento, qué no me recupero tan rápido, por eso mis descansos varían dependiendo de "Como me siento". Porque lo creas o no, yo siento la fatiga, es como después de hacer edging, aún tienes erecciones, pero se siente un poco el cansancio...

 Aunque pienso usar la recuperación como una ventaja para ganar más en longitud, pues tardo más en recuperarme, y puedo estirar más y más. Creando mayores ganancias temporales, y manteniendo el entreno, poder cimentarlo!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RETOMO
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2017, 09:54:34 pm »
Me alegro lagarto, yo ando igual haciendo un descansito para desconectar! Me alegro, un saludo

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:RETOMO
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2017, 02:05:44 pm »
Gracias Besus !

Por otro lado por ejemplo Seba si el edging lleva a mi pene a un estado aveces mas de cansancio lo eh notado por eso no me excedo siiento que eso me lo puede llegar a llevar a fatiga ..

POR OTRO LADO NOTICION ESTOY MAS RELAJADO YA AFLOJE CON EL TRABAJO ME TOME UNOS DIAS CON AMIGOS Y DE DESCANSO Y VOLVI AL SEXO CON TODO EL CONTROL DE SIEMPRE SABADO Y DOMINGO SEXO Y EL PRIMER POLVO LO PUDE LLEVAR COMO SIEMPRE A EYACULAR CUANDO YO QUERIA EL SABADO LO ESTIRE A 45 MINUTOS EL PRIMERO Y AYER SOLO ECHE 1 PERO CUANDO YA LA CHICA ESTABA CONTENTA Y NO QUERIA MAS SEXO ME LE VINE TODO EN LA BOCA  !!

asi que nada por suerte todo a la normalidad nose si es porque volvi a entrenar o por suerte estoy mucho mas relajado y no tanto estres o mezcla de ambas asi que contento

Valentin

  • Visitante
Re:RETOMO
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2017, 04:48:39 pm »
Me alegro que te vaya bien lagarto

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RETOMO
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2017, 07:42:42 pm »
Lagarto como me alegro, por el estres seguro, es muy malo el estres y no puedes llegar a relajar los musculos completamente y sicologicamente tambien se nota muchisimo, a quien no le van bien unas vacaciones? Jajaja