Autor Tema: Team bathmate  (Leído 1068 veces)

Gabriel

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Team bathmate
« en: Marzo 14, 2017, 09:56:04 pm »
Hola amigos de Maestria, le quiero contar que me hice del hidromax x30 y queria saber si se tiene que llenar todo el bath o tiene alguna medida para el agua? y para empezar lo estaria usando 8 min en estado flacido la primer semana separado en 2 periodos de 4 min cada uno, que les parece?

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Team bathmate
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2017, 03:35:15 am »
Llenalo todo,  y usalo en estado flacido unas  3 semanas, y poco a poco ingresa con un mayor nivel de ereccion. Anda muy despacio ya que te puedes lesionar como me paso a mi. Me salio una ampolla con sangre, que despues se revento dejando al descubierto la carne de glande. 
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Team bathmate
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2017, 04:10:20 pm »
Que onda Gabriel!! Respondiendo a tu pregunta el bathmate se llena a tope, y trata de que cuabdo te lo coloques, inclina un poco el cuerpo e introduces tú miembro, para evitar que caiga el agua, de tal manera que antes de bombear se encuentre llena de agua la herramienta, tú rutina me parece bien, dos series de cuatro minutos en flácido y un descanso está bastante bien, realiza esa rutina un día sí y uno no en estado flácido por un mes, para que se vaya adaptando a la presión, y por el momento no le quites el pad, (colchón gris que viene en la base del bathmate) porque los primeros días sentirás una presión fuerte así que utilízala con ella, trata de no hacerlo diario, porque si lo haces diario, me parece que es demasiada presión y puedes fatigar el pene, conforme vaya pasando el tiempo, podrás añadirle más tiempo, más presión y más días de entrenamiento, un saludo

Gabriel

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Team bathmate
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2017, 08:50:53 pm »
Gracias por susu respuestaa muchachos, well como fue que te paso eso?
Robin y a la hora de bombear sólo es una o 2 veces nomas no? Porque es mucha la presión que hace.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Team bathmate
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2017, 03:16:13 am »
Pues puede ser una o dos veces, depende, debes sentir la presión pero no a tal caso que sea intensa, y más si todavía estás iniciando, que yo recuerde le daba máximo dos bombeos y ya sentía fuerte la presión, tú dale uno y si ves que aún no lo sientes fuerte, le das otra, el caso es no hacerlo tan intenso para no fatigar el pene.