Autor Tema: Pregunta extraña sobre prepucio  (Leído 1342 veces)

Oratualtaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Pregunta extraña sobre prepucio
« en: Marzo 08, 2017, 09:37:32 pm »
He vuelto con otra duda luego de tanto tiempo, es la siguiente

Al utilizar el bathmate aumenta el prepucio también, mi problema es que considero que tengo un prepucio largo y no sé si tendré que circuncidarme o quizás el bathme aumenta el pene sin afectar al prepucio lo que por un lado seria bien, pero lo dudo mucho, gracias si alguien tiene idea

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Pregunta extraña sobre prepucio
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2017, 10:25:23 pm »
Amigo como va? mira eso es segun te hablo por experiencia propia no me crecio asi prepucio estoy igual que siempre super bien e incluso hay varios del foro que dicen lo mismo

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Pregunta extraña sobre prepucio
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2017, 09:43:13 am »
He vuelto con otra duda luego de tanto tiempo, es la siguiente

Al utilizar el bathmate aumenta el prepucio también, mi problema es que considero que tengo un prepucio largo y no sé si tendré que circuncidarme o quizás el bathme aumenta el pene sin afectar al prepucio lo que por un lado seria bien, pero lo dudo mucho, gracias si alguien tiene idea

El bathmate no aumenta la cantidad de prepucio.

Lo que sí lo puede hacer son los ejercicios manuales (jelqing y estiramientos). Pero la tensión de la piel no es suficiente para que crezca mucho (sólo lo hara un poco, casi nada).

Por eso recalco emplear lubricantes de calidad: aceite de oliva virgen extra o aceite de coco, para que la piel no se estire mucho durante el jelqing

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Pregunta extraña sobre prepucio
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2017, 09:52:25 am »
He vuelto con otra duda luego de tanto tiempo, es la siguiente

Al utilizar el bathmate aumenta el prepucio también, mi problema es que considero que tengo un prepucio largo y no sé si tendré que circuncidarme o quizás el bathme aumenta el pene sin afectar al prepucio lo que por un lado seria bien, pero lo dudo mucho, gracias si alguien tiene idea

El bathmate no aumenta la cantidad de prepucio.

Lo que sí lo puede hacer son los ejercicios manuales (jelqing y estiramientos). Pero la tensión de la piel no es suficiente para que crezca mucho (sólo lo hara un poco, casi nada).

Por eso recalco emplear lubricantes de calidad: aceite de oliva virgen extra o aceite de coco, para que la piel no se estire mucho durante el jelqing
y si quieres tambien un poco de prepucio?que tipo de lubricane es conveniente usar?, por k por lo k entendi esos lubricantes k recomiendas es para k la piel no se estire muco y asi no aumentar el prepucio,pero si tienes poco prepucio por k eres circunciso como yo y kieres tener mas prepucio?
la melma en eto compai

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Pregunta extraña sobre prepucio
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2017, 02:12:31 pm »
Usa igual lubricante, si quieres ganar prepucio estira el prepucio

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Pregunta extraña sobre prepucio
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2017, 08:55:33 am »
ok gracias,yo uso el lubricante durex por que es barato cuesta 9 euros,esos lubricantes de calidad que recomienda el senor luigi sinceramente no se donde encontrarlos ni mucho menos el precio
la melma en eto compai

Valentin

  • Visitante
Re:Pregunta extraña sobre prepucio
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2017, 10:46:49 am »
El lubricante que vende luigui se puede comprar solo en la pagina de maestriasexual

LaMelma

  • VIP
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 147
  • soy un escorpion!
    • Ver Perfil
Re:Pregunta extraña sobre prepucio
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2017, 11:47:25 am »
hora mismo la busco en la pagina
la melma en eto compai

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Pregunta extraña sobre prepucio
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2017, 06:13:48 am »
Hola la melma, en si con el hecho de realizar el jelquing notarás que se genera un poco de prepucio, ya que estiras la piel hacia el glande, yo te diría que uses el aceite johnson o el de oliva ytratavde dtsirar la piel del prepucio cuando termines los ejercicios, ya que estará un poco más flácida la piel y podrás estirarla mejor, comenta que tal te va saludos