Autor Tema: Diario jelqing  (Leído 4405 veces)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #45 en: Octubre 26, 2016, 07:27:11 pm »
Amigo me alegro sigue asi !!

Velez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #46 en: Octubre 29, 2016, 07:43:13 pm »
Saludos, muchachos. Gracias a todos por sus comentarios. En estos días he estado ocupado, por eso no he podido escribir más seguido en el foro y tampoco he podido hacer los ejercicios. Aunque me pasó algo curioso el jueves y quiero compartirlo con ustedes.

Me levanté con una semi erección ese mismo día y me dio con practicar el edging. Ya cuando mi pene estaba bastante erecto me di cuenta que tenía cierta curvatura hacia la derecha. ¿Hay alguna técnica para mejorar esa curvatura que ustedes sepan?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #47 en: Octubre 29, 2016, 07:51:11 pm »
Hola Velez, mira una forma de  trabajarla es realizando el jelq contra curvatura, visita maestriasexual.com que ahi esta el video de como realiazarlo

Velez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Diario jelqing
« Respuesta #48 en: Marzo 27, 2017, 12:27:52 am »
Saludos, muchachos. He regresado al foro. Tengo pensado volver a empezar con los ejercicios en abril. Aunque he tenido un problema con encontrar una cinta métrica basada en centímetros. Las mayoría de las cintas métricas que he visto en las tiendas son basadas en pulgadas o en pies. ¿Algunos de ustedes saben de alguna tienda online o tienda comercial en que pueda conseguir una cinta métrica basada en centímetros?

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Diario jelqing
« Respuesta #49 en: Marzo 27, 2017, 05:45:27 am »
Pues no amigo, la verdad no se, pero si mides en pulgadas es fácil hacer las conversiones, así que puedes medir tus pulgadas y multiplicarlo por 2.54 que es la equivalencia a centímetros,  una pulgada son 2.54 cm

La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir