Autor Tema: Fotos nuevas  (Leído 5258 veces)

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Fotos nuevas
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2017, 12:03:10 am »
Mchas gracias amigo lalox, la verdad q vuestras palabras de motivacion se agradece muchisimo, a seguir entrenando y a seguir ganando familia!

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Fotos nuevas
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2017, 05:26:06 am »
Así es Luis Rodri!! A darle para adelante, bazooka ya tienes bro, a dar más batalla, un abrazo.

GYMfit

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Intentando mejorar...
    • Ver Perfil
Re:Fotos nuevas
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2017, 07:36:11 pm »
Gracias hermanos, grosor no lo se, poco mas quizas 3 mm, amigo sebastian me tomo 6 meses de entrenamiento ejercicios manuales y bathmate mas suplementos muchas horas invertidas pero.valio la pena! A ver si sigo ganando y llego algun dia a 14 de grosor y 22 de largo!!gracias por motivarme a seguir dia a dia amigos!
Que suplementos?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Fotos nuevas
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2017, 10:16:34 pm »
Luis enhorabena por las ganancias, sigue asi y alcanzaras tus metas!

Balle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Fotos nuevas
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2017, 06:18:47 am »
Bueno amigos vuelvo a postear foto perdon xq sea captura la de la derecha es cuando me media 18,7 aprox y izquierda ahora con 20,3. antes tenia mejores erecciones pero ahora mas tamaño ya se me estaba bajando en la foto veis diferencia?un saludo hermanos
cada cuando haces los ejercicios?

Tiburon85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Fotos nuevas
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2017, 05:23:21 am »
Hola Luis Rodríguez q rutina utilizaste para ganar casi 3 cm en 6 meses yo tengo 4 meses de estar haciendo los ejercicios pero no he visto casi ganancias en longitud tal vez un poco en grosor, quedare atento amigo

julius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • El único límite te lo pones tu!!!
    • Ver Perfil
Re:Fotos nuevas
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2017, 02:19:56 am »
la verdad cuando veo esos avances y esos tamaños grandes me da temor de no poder llegar también a ese tamaño pero a ala vez pienso que si se puede ,pues sufrí un engaño por eso por que no soy tan dotado estoy en los ejercicios y creo que llegare a mas.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Fotos nuevas
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2017, 05:36:30 am »
Hola julius!! Tranquilo, estos avances se dan pulatinamente con el tiempo, aparte de que interfiere mucho la disciplina, la constancia que cada uno de nosostros ponemos para realizar la rutina día a día, si tú eres disciplinado ten por seguro que lograras grandes resultados, eso sí, no esperes ver resultados de la noche a la amañana, eso no existe, así que a darle que para luego es tarde, un enorme saludo y para adelante.

julius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • El único límite te lo pones tu!!!
    • Ver Perfil
Re:Fotos nuevas
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2017, 05:09:47 pm »
Gracias Robin01, y si una de mis virtudes es que soy paciente y si le dedico tiempo a los ejercicios y no me da flojera hacerlos y se que es con el tiempo que se ven los resultados,,, gracias pues aquí en este foro hay muchas historias que por lo regular empezaron trágicas engaños que después te acomplejan y muchas cosas pero tenemos algo en común todos comprendemos a los demás, en serio que no se por que razón andando en la wep pues encontré maestriasesuxual y vi cosas que me convencieron y aquí estoy. GRACIAS...

ronal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Fotos nuevas
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2017, 01:25:39 am »
Bueno amigos vuelvo a postear foto perdon xq sea captura la de la derecha es cuando me media 18,7 aprox y izquierda ahora con 20,3. antes tenia mejores erecciones pero ahora mas tamaño ya se me estaba bajando en la foto veis diferencia?un saludo hermanos

por que no te mides el pene

.:Gabriel:.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Fotos nuevas
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2017, 04:01:38 am »
Felicidades amigo, Se nota muy bien las ganancias, sigue isa y nunca olvides que el que persevera gana ;)

bugsy

  • Visitante
Re:Fotos nuevas
« Respuesta #26 en: Abril 14, 2017, 12:53:28 pm »
   








felizitaciones
« Última modificación: Abril 14, 2017, 02:04:04 pm por . »