Autor Tema: evitar la masturbaci贸n y aumento de la testosterona  (Le韉o 1107 veces)

Oratualtaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
evitar la masturbaci贸n y aumento de la testosterona
« en: Marzo 13, 2017, 07:38:14 pm »
He le铆do que luego de no eyacular por una semana la testosterona sube mucho, lo cual me resulta genial y he pensado en abstenerme as铆 suben mis niveles, pero tambi茅n donde le铆 dec铆a que luego de los 7 d铆as los niveles vuelven a bajar.

Alguien me puede decir si es cierto o no, porqu茅 ser铆a genial saber que los niveles de T siguen en aumento entre mayor sean los d铆as de abstinencia a la masturbaci贸n

Valentin

  • Visitante
Re:evitar la masturbaci贸n y aumento de la testosterona
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2017, 07:57:11 pm »
Yo creo que cuantos m谩s dias m谩s sube la testoterora vamos a esperar a ver que opinan los dem谩s

figaroo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Si te rindes hoy,no servir谩 el esfuerzo de ayer
    • Ver Perfil
Re:evitar la masturbaci贸n y aumento de la testosterona
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2017, 10:12:59 pm »
Yo noto que la primera semana tienes mas energia mas positivismo mas confianza y testosterona se notaa luego como que se estabiliza..

Klungo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:evitar la masturbaci贸n y aumento de la testosterona
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2017, 02:51:42 am »
pues si la vdd suben mucho y pues lo notas en tus cambios fisiol贸gicos y de humor en mi caso cuando no me masturbo en tiempo por lo mismo de la testosterona te sientes mas seguro y tienes mejores erecciones y libido sexual en mi caso pasa eso cuando llevo mucho tiempo sin eyacular vea a las mujeres mas atractivas lo maximo que e durado sin eyacular son 2 semanas solo me ha pasado que un dia se siente como se bajaran los niveles de testosterona pero luego todo normal y pues si se siente ese aumento como digo se nota mas en tu humor 

Valentin

  • Visitante
Re:evitar la masturbaci贸n y aumento de la testosterona
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2017, 06:08:43 am »
Animo que se puede no desperdicien  energia

Adirem

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:evitar la masturbaci贸n y aumento de la testosterona
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2017, 10:41:23 pm »
Pues aparte te ayuda una vez haciendo los ejercicios o el bathmathe a conservar lo logrado o que se vea de buen ver,, lo maximo que eh durado son 4 semanas y luego de  tener una super faena  el resultado q saque Wwoowww jajajajjja

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:evitar la masturbaci贸n y aumento de la testosterona
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2017, 03:39:34 am »
Aun no he logrado identificar ese efecto de aumento de testosterona, llevo bastante tiempo sin eyacular, ni pajas.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:evitar la masturbaci贸n y aumento de la testosterona
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2017, 02:27:17 pm »
Esta claro que tu libido y energia aumenta por lo que en teoria aumenta la testosterona! Pero es como todo, si quieres notarlo mas hay que comer saludable,hidratarse correctamente, hacer deporte y dormir bien, si no notaras solo los primeros dias del cambio hasta que tu cuerpo se acostumbre