Autor Tema: gel calentador  (Leído 970 veces)

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
gel calentador
« en: Febrero 19, 2017, 12:21:18 pm »
amigos hoy estuve leyendo un post creo que era de serch en el cual decia q para ganar mucho mas hay que tener la tunica caliente durante el mismo entrenamiento ya que asi se hablanda y se gana mas, bueno estuve informandome en otros foros y se ve que si entrenas con algo caliente en el pene ganas mas, y yo qe soy deportista de elite he pensado en los geles calentadores que se usan antes de competiciones en los musculos q vas a usar q sientes q al momento te quema muy caliente pero no molesto, si usaramos esos geles en el entrenamiento de pene mezclado con aceite podriamos ganar muchisimo mas, ya que se mantendria muy expandido y caliente, espero sus opiniones amigos

Rhus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:gel calentador
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2017, 06:31:10 pm »
pues puede ser una muy buena idea, alguien que entienda del tema podría decirnos si eso funciona?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:gel calentador
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2017, 09:57:45 pm »
Deria bueno el gel ese para el pene?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:gel calentador
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2017, 10:58:54 pm »
Claro yo nose que tan bueno sea en el pene pero habria que empezar a estudiar sobre ese tema, obviamente el agua caliente o el calor hablanda la tunica y eso potencia las ganancias por eso mismo el bathmate tiene tanto exito pero tambien para aumentar los niveles de testosterona y mejorar la salud del cuerpo hay que pegarse algunas duchas de agua fria (no despues de entrenar sino aveces)

Rhus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:gel calentador
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2017, 11:04:51 pm »
he leído muy por encima, ya que no tengo mucho tiempo, pero no parece que vaya a tener efectos secundarios, por lo que he visto simplemente es un gel calentador para que la sangre circule mejor y al mismo tiempo calienta el musculo por temas de lesiones y etc... no parece que vaya a ser malo, pero lo he leído por encima, mañana me empapare mas sobre el asunto

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:gel calentador
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2017, 02:06:09 am »
Que tal luis Rodri, Puedes intentar usándolo unos días, si ves que no te sale algo extraño, pues síguelo utilizando, yo digo que si esta caliente no deberían pasar nada, pero cuéntanos si es que lo pruebas para estar informados, que tal te funciono, sale, un saludo bro

Valentin

  • Visitante
Re:gel calentador
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2017, 06:59:00 am »
Robín tiene razon

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:gel calentador
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2017, 07:52:08 am »
Muy buen punto bro, me parece interesante nada más el pequeño problema que abecés que el tipo de piel no es el mismo en las personas  y podría como provocar lesiones, pero pruébalo y nos pasas el dato, aún que si lo vas a usar lo más recomendable sería usar esa crema para hacer gelquing ya que con las destilaciones de el jelquing vas a ayudar ala crema a provocar más calentamiento y eso te va a ablandar la túnica más fácil, después de el jelquing ya que tengas la túnica bien blanda, sería lo siguiente hacer los estiramientos y ganarías más fácil, al último de eso podrías meter calentamientos como aguan caliente, calcetín caliente oh lo que sea con tu Pene, oh igual agua fría como recomiendan y ganarías más fácil.

Saludos brother.
« Última modificación: Febrero 20, 2017, 09:00:49 am por serch »
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:gel calentador
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2017, 08:52:59 am »
Hermanos eso voy a hacer, voy a comprarme un bote de 500 ml y lo usare para jelqing y estirsmientos y de vez en cuando durante el dia me pondre a ver si sirve, os ire.comentando y si se gana sera genial para todos!saludos amigos!

coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:gel calentador
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2017, 08:22:57 pm »
Hay alguna marca en especial que puedan decir