Autor Tema: 1 mes de baja por lesion ;(  (Leído 3626 veces)

Valentin

  • Visitante
Re:1 mes de baja por lesion ;(
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2017, 11:37:47 am »
Como te va el descanso mik

mik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:1 mes de baja por lesion ;(
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2017, 01:58:53 pm »
la verdad que no tengo mejoría alguna, quizás haya llegado a mi tope de alargamiento empece con 12 de grosor y ahora tengo 14 y de largo he pasado de 16 a 17, noto que se ennegrece enseguida al usar bathmate y que en el grande me salen puntitos rojos como si me hubieran hecho un chupetón o chupón nose como lo llamais en latinoamerica, cuando una chica absorbe tu cuello con sus labios y te deja una marca, pues algo parecido pero en mi pene
medidas: ahora 18x13, antes 16x11 rutina: bathmate y kegels

Herramientas: antes bathmate hydromax x30
                      ahora xtreme x40

Objetivo 19x15

Valentin

  • Visitante
Re:1 mes de baja por lesion ;(
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2017, 05:35:12 pm »
Pues que te mejores mik yo soy de españa

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:1 mes de baja por lesion ;(
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2017, 08:23:30 pm »
Yo tambien estoy lesionado, pues el glande se me habia puesto de color azul, y estaba muy enrojecido. No he podido usar ni el phallosan ni el bathmate por 1 semana. No se si la combinacion del phallosan y el bath es aconsejable. Me habia desanimado bastante. Ya me estoy recuperando de esa lesion que me tenia algo preocupado.

No se si a ustedes les ha pasado, pero a mi me salio una ampolla con sangre en el glande, y a los pocos dias se revento.

Estoy casi seguro que te has de haber excedido en los ejercicios y sobre todo en la presión del bathmate si lo usas. Creo que lo importante es la disciplina y que esto es a mediano o  largo plazo! He leído que no debes sentir dolor! Ten cuidado puede haber lesiones que no se reparen y luego que vas a hacer si ya no te sirve? Podrías perder no sólo el placer, sino hasta el miembro.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:1 mes de baja por lesion ;(
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2017, 09:51:02 pm »
Que mal plan amigos, pues hagan las cosas con precaución, al rato se quedaran sin pene, y si para muchos el pene es el símbolo demuestra masculinidad, pues hay que cuidarlo, esperó se recuperen pronto y que sirva de experiencia amigos, les deseo u a pronta recuperación.
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

mik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:1 mes de baja por lesion ;(
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2017, 04:19:35 pm »
quizás alcance mi máximo con el bathmate y ya mi cuerpo no lo tolera, voy a centrarme en jelquing, estiramientos y uli y dejare unos meses el bathmate en su caja, quizás mi problema sea la túnica esa de la que habla luigi, alguien podría decirme que es la túnica y porqué nos limita?
medidas: ahora 18x13, antes 16x11 rutina: bathmate y kegels

Herramientas: antes bathmate hydromax x30
                      ahora xtreme x40

Objetivo 19x15

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil

bugsy

  • Visitante
Re:1 mes de baja por lesion ;(
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2017, 11:19:17 pm »
Ha yo también vi algo de la túnica en esa pajinaa decía de usar un rodillo para estirala túnica
. Que piensan de tener una cubeta de agua caliente debajo de tu pene(lo apoyas en algo) y que el vapor te caliente el pene mientras estiras y haces jelq 
Xd.          El clima influye creo talves los de las tribus que crearon el jelq no nesesitaban calentamiento porque ya hacia mucho calor allí un verdadero pro de alargamiento  de pene de iría a Ãfrica para un buen calentamiento  xd

« Última modificación: Marzo 04, 2017, 11:20:50 pm por . »