Autor Tema: Limitacion  (Leído 1051 veces)

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Limitacion
« en: Febrero 14, 2017, 02:58:51 pm »
Hola gente tngo una duda, siempre entreno ejercicios para grosor y bathmate y casi siempre primero 5 min de estiramientos pero veo q mi pene estirado mide menos q erecto. Bueno la cosa es q estoy estancado en grosor por mas q lo entreno y solo gano longitud, es posible q mi limitacion sea la tunica?pero si es mi limitacion porq gano mas en longitud?gracias

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Limitacion
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2017, 03:33:41 pm »
Buenos dias, ya que estas pasame un par de centímetros JAJAJ no mira me paso lo mismo en los primeros dos meses me dedicaba al grosor y habia ganado mas en longitud que en grosor y si puede ser hiciste la prueba de cual es tu limitacion?

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Limitacion
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2017, 04:35:29 pm »
Jajajaja pues aun quiero ganar mas longitud pero sobre todo grosor, lo de ereccion general para la prueba no lo entendi bien pero en estado flacido me mide 1 cm menos  q en erecto eso significa q mi limitacion es la tunica no?

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Limitacion
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2017, 05:18:40 pm »
Jajajaja pues aun quiero ganar mas longitud pero sobre todo grosor, lo de ereccion general para la prueba no lo entendi bien pero en estado flacido me mide 1 cm menos  q en erecto eso significa q mi limitacion es la tunica no?

 Pues mira Luis, es un poco relativo. ¿Relativo a qué? Te preguntarás... Pues mira, depende del método qué has usado para medir. Sí presionaste la pelvis al medirte en estado erecto, y luego no lo hiciste al medirte flácido, por supuesto qué las medidas van a varias un poco más!

 Ahora, presionaste al tomar ambas medidas? O también puede ser: tomaste las 2 medidas sin presionar? Pues es esencial qué lo hagas de la misma forma en ambos estados!
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Valentin

  • Visitante
Re:Limitacion
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2017, 08:04:51 pm »
Luis estoy de acuerdo con sebas   puede ser que te tomaras las medidas de diferente forma

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Limitacion
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2017, 09:01:40 pm »
Buenas hermanos, medi presionando en los dos casos, igualmente a ojo se ve q flacida estirada no llega a ser como erecta, entonces puede ser mi limitacion la tunica?lo digo x comprarme un extensor

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Limitacion
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2017, 03:28:54 am »
Si quieres un extensor, yo te puedo conseguir  el size genetics a110$, claro que debes usar el cono magico  para que lo puedas usar muchas horas seguidas.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Limitacion
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2017, 06:52:09 am »
Amigo hung suena genial, eres de españa?

Nomenclatura

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
Re:Limitacion
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2017, 01:04:50 pm »
Oye la limitación como se sabe si es de la túnica o el tejido esponjoso?

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Limitacion
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2017, 07:29:38 pm »
Luis amigo lo que necesitas es un bathmate mas grande para expander mas el pene y hacer mas jelquing que bath