Autor Tema: CONTENTO...  (Leído 1398 veces)

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
CONTENTO...
« en: Febrero 13, 2017, 07:44:08 pm »
Me llegó hace unos días un recuerdo que justamente descubrí esta pagina y este foro un 17 de mayo de 2015, me la he pasado recordando este proceso, y de como ha pasado el tiempo, de mi trasnsformacion como persona principalmente, que me he vuelto mas seguro, el próximo 18 de febrero cumplo 35 años, y creo que dejare de ser lalox33 para ser lalox35 o si plemente lalox, hoy lleve a mi padre al doctor, y a lo largo de mi vida, no he tenido una plática tan fascinante, hasta hace algunos días y es que la doctora que ve a mi padre es especial, no quiero decir con esto que me he enamorado de ella, pero mantenemos una buena conexión, nunca había experimentado algo así, las demás chicas con las que he platicado y convivido, no mostraban tanto interés, hoy he comprobado una vez mas que este proceso cambió mi vida en muchas formas, lo que les estoy diciendo no es mentira, ni fantasía, es una realidad, me siento muy contento hoy... Gracias por leerme saludos a todos...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Valentin

  • Visitante
Re:CONTENTO...
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2017, 08:25:23 pm »
Animo lalox si te cambia como persona es uno mas seguro 

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:CONTENTO...
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2017, 09:03:34 pm »
Vamos con lalox35 me alegro mucho de que en algo tan complicado pudiste encontrar un poco de felicidad es algo genial lo que te paso espero que siga prosperando ese sentimiento y gusto en las charlas sentir esas conexiones te lo mereces eres muy buena persona

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:CONTENTO...
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2017, 10:07:23 pm »
Gran persona lalox desde q entre aqui fuiste un gran apoyo para mi, me alegro muchisimo de q estes feliz y t sientas bien contigo mismo, cuidate mucho bro! ;)

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:CONTENTO...
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2017, 10:57:28 pm »
Lalox no olvides hacer caso y valorar a la personas que hacen algo por ti, que te buscan, te llaman y se interesan por ti y no los que pasan de nosotros porque en realidad no pueden ofrecernos lo mismo! Muchas veces rechazamos a una chica que se esfuerza por nosotros y le damos importancia a otra que no lo hace y solo por el fisico! Me alegro verte contento amigo y felicidades adelantadad por esos 35 años

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:CONTENTO...
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2017, 05:00:59 am »
Muy cierto lo que dice besus! Aveces nuestra felicidad se encuentra en frente de nuestros ojos y no lo vemos, no vamos por la que no nos hace caso y sólo nos hace sufrir xq no recibimos el mismo afecto de cariño que nosotros proporcionamos, hay que vivir la vida tal y cual es, este proceso te ayudo un poco más a conocer el hombre que realmente eres lalox y por supuesto te ha cambiado muchos aspectos personales y todos para bien, que bueno que aprovechas ahora cada día que pasa, sigue así amigo, un abrazo

Valentin

  • Visitante
Re:CONTENTO...
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2017, 11:19:16 am »
Felicidades adelantadas por esos 35  años que cumplas muchos mas

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:CONTENTO...
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2017, 08:08:45 pm »
en hora buena lalaox, que cumplas muchos años mas
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:CONTENTO...
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2017, 03:44:41 am »
Lalox no olvides hacer caso y valorar a la personas que hacen algo por ti, que te buscan, te llaman y se interesan por ti y no los que pasan de nosotros porque en realidad no pueden ofrecernos lo mismo! Muchas veces rechazamos a una chica que se esfuerza por nosotros y le damos importancia a otra que no lo hace y solo por el fisico! Me alegro verte contento amigo y felicidades adelantadad por esos 35 años

Gracias Besus, la verdad he experimentado muchos cambios importantes... Esta semana he sentido que le soy atractivo a una que otra dama..
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:CONTENTO...
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2017, 04:34:22 am »
Esa actitud es la buena lalox, a seguir adelante con esos ligues, un saludo amigo.

Valentin

  • Visitante
Re:CONTENTO...
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2017, 05:45:17 am »
Opino como robin

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:CONTENTO...
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2017, 11:41:40 am »
Enhorabuena lalox ves a por todas con esa mujer seguro que sale algo bueno

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:CONTENTO...
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2017, 11:23:04 pm »
Eso es tu confianza lalox, asi me gusta amigo

mik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:CONTENTO...
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2017, 08:40:06 am »
que tal tus medidas lalox? se mantienen igual o te ha encogido un poco? estas llevando alguna rutina de mantenimiento/cimentacion? Gracias y enhorabuenaa
medidas: ahora 18x13, antes 16x11 rutina: bathmate y kegels

Herramientas: antes bathmate hydromax x30
                      ahora xtreme x40

Objetivo 19x15

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:CONTENTO...
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2017, 12:27:59 pm »
Solo hago kegels, pues yo me lo veo iguale, apenas llevo dos meses de descanso, faltan otros 4 jajajaja
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir