Autor Tema: no usar calzones  (Leído 1996 veces)

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
no usar calzones
« en: Febrero 12, 2017, 06:07:42 pm »
hola amigos pues os venia a decir que yo desde hace un año o asi me incomodaban los calzones y me compraba tallas xxl y de abuelo de esos caidos y me seguia molestando como q me lo dejaba aplastado y sin sangre y bueno hara cosa de 4 meses q ya no llevo nunca y si que se nota el pene mas grande en flacido y he tenido mejores ganancias lo noto mas sano aparte de la comodidad, os lo recomiendo siempre llevo chandals sueltos, si alguno tmbien lo lleva a cabo que me diga si nota la mejora o no! ;)

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:no usar calzones
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2017, 07:23:52 pm »
Amigo veras pues yo con boxers ajustados el pene se me contrae menos que con los sueltos porque el roce de la ropa supongo me lo contrae y sin calzones se me hace raro y depende dia y la tela del pantalon, tejano o chandal se contrae o no, pero los testiculos casi siempre encogidos y no se porque

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:no usar calzones
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2017, 10:47:39 pm »
Yo también uso de bóxer ajustado y la verdad es muy cómodo
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:no usar calzones
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2017, 02:10:17 am »
Hola luisrodri!! Yo la verdad uso bóxer ajustados, nunca he sentido qu se me contraiga, ya que sí son ajustados pero no tanto, son de algodón y pareciera que no traigo ropa interior de lo cómodo que están, a diferencia de los bañadores para piscina qe esos para que veas sí son demasiado apretados para que no se bajen a la hora de nadar, los bóxers no deben ser así de ajustados, pero tu has lo que más te acomode, pero pienso que no usar ropa interior es más incómodo, saludos bro.

Klungo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:no usar calzones
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2017, 02:27:36 am »
yo tambien pensaba lo mismo que con boxer ajustados se me aria mas pequeño por lo ajustado pero la vdd es que no es mas cómodo ajustados, pero eso depende de cada quien, con boxers ajustados procuro acomodarme bien el pene para estar agusto solo eso

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:no usar calzones
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2017, 03:04:26 am »
Así es acomodandolo bien logras comodidad, yo por ejemplo lo coloco a cualquiera de los lados y se me hacer súper cómodo, no puedo ponerlo de frente xq ahí sí me
Incomoda

Ramses

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re:no usar calzones
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2017, 03:19:17 am »
Saludos Luis! efectivamente como la mayoria de los compañeros yo uso los boxer ajustado y no siento que se me contraiga! coloco el pene del lado derecho para propiciar la mejora de mi curva y la sensacion es que pareciera que no tuviera ropa interior. Realemente son muy comodos!

Valentin

  • Visitante
Re:no usar calzones
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2017, 04:51:31 am »
Yo uso boxer y no pasa nada no se aplasta hay que colocarlo  hacia los lados o hacia arriba nunca de frente  pues de frente si es incomodo luis

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:no usar calzones
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2017, 05:25:47 am »
 Buenas a todos, como muchos de los compañeros, yo uso boxers solamente, y hace años dejé de usar los slips (ropa interior clásica); porqué no se me hacían cómodos y no se ajustaban bien a mi anatomía.

 Honestamente, creo qué se debe a la forma del pene de cada quién. Debido a qué existen muchos tipos de penes, a algunos se les hará más cómodo usar Slips, Boxers, o directamente no usar ropa interior.

 En mi caso, mi pene apunta hacia arriba en erección, y hacía adelante en estado flácido; es decir, en estado flácido, mi pene no cae armónicamente hasta tocar los testículos, sino qué tiene una leve curva hacia adelante, y luego se curva un poco hacia abajo, como sí fuese una banana.
 Por eso, es qué uso Boxers; pues al usar ropa ajustada, el pene si toca con los testículos, y no anda rozándome todo el día.

 Sí no puedes usar "calzones", seguro es porque tu pene, al igual qué el mío, apunta hacia adelante estando flácido, solo qué al tener más tamaño qué yo, puede qué te apriete más de lo regular.

 Espero serte de ayuda amigo  ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

jaycarly

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:no usar calzones
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2017, 01:30:55 am »
un nuevo dato curioso!