Autor Tema: Bathmate  (Leído 1525 veces)

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Bathmate
« en: Febrero 09, 2017, 10:44:59 pm »
Hola chicos alguno que haya usado bathate no le duelen los hievos al hacer la presión; y otra cosa nada mas quitar me lo mi pene está mas grueso pero al minuto se encoge y al minuto siguiente ya se me pone normal algún cosejo?

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Bathmate
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2017, 11:11:19 pm »
Hola chicos alguno que haya usado bathate no le duelen los hievos al hacer la presión; y otra cosa nada mas quitar me lo mi pene está mas grueso pero al minuto se encoge y al minuto siguiente ya se me pone normal algún cosejo?

TENES QUE BOMBEAR 15 MINUTOS SEGUIDOS
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Bathmate
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2017, 11:12:27 pm »
Amigo lleva tiempo el cambio no lo notaras de un dia para el otro con respecto a eso capaz estas succionandote un huevo, por otro lado si recien inicias seguramente estes en flacido y unos 8 minutos por eso dura poco el efecto a medida que vayas corriendo tiempo entres erecto y entrenes mas tiempo ese efecto durara mas tiempo y lo puedes ayudar con un anillo para que dure mas la congestion o como saco el nuevo post luigi el Maxout que no cansa el pene y matiene la congestion por mucho tiempo

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Bathmate
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2017, 04:02:32 am »
Hola Toni!! Es normal que dure poco el efecto, ya qe estas iniciando con el bath, a mi me paso, conforme pase el tiempo y sigas entrenando el pene se acostumbra a la presión y los resultados permanecerán más tiempo, eso si, entra las dos primeras semanas en estado flácido, durante cinco minutos, descansa un poo y luego vuelves a hacer una segunda sesión de igual cinco minutos, y así durante dos semanas, ya luego entrarás semierecto, y ya hasta lograr entrar en erección total

toni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:Bathmate
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2017, 12:31:10 pm »
Gracias por las respuestas amigos, saben como usar bathmate para antes de una sesino de sexo, dos horas antes o así, para llevarla mas grande?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Bathmate
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2017, 12:39:08 pm »
Toni si lo uso antes del sexo pero para que despues de entrenar consigas una buena congestion que dure tiempo tienes que venir entrenando  ya un tiempo pero si el pene realmente queda bastante bien para el sexo

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Bathmate
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2017, 02:50:50 pm »
Tener en cuenta también que, no se si a todos pasara pero despues del bathmate el glande se queda mas sensible por lo que puedes llegar antes al orgasmo por lo que si os notais el pene mas sensible ya sabeis el porque

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Bathmate
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2017, 06:07:31 am »
Así es el pene queda más sensible, creo porque la piel se estira bastante, tendrás buena congestión a la hora del sexo, pero puede que tengas más sensibilidad, así que cuidado y trata de no correrte pronto.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Bathmate
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2017, 08:11:06 pm »
Lo mismo que a mi me sucede, ese es el efecto turtling
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Bathmate
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2017, 08:40:54 pm »
Amigos a mi me pasa el efecto contrario osea despues del bathmate pierdo un poco de sensibilidad asi que me viene al pelo para tener sexo despues

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Bathmate
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2017, 10:01:39 pm »
M pasa igual q a lagarto

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:Bathmate
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2017, 04:14:31 am »
Después de algunos días sin pasar al foro,  hoy tuve chance! Ya llebo 2 semanas usando el bathmate... a mi tbn me pasa lo que a lagarto la sensibilidad me ha disminuido un poco... yo normalmente le doy 5 min de bathmate, 5 de jelking y así por tres sesiones! No me ha pasado lo del turtling bueno solo cuando hace mucho frío 😂  LOS RESULTADOS DEL BATHMATE SI SON DURADEROS? Es decir no pasa que pierdes los cm ganados si dejas de usar el bathmate digo después de un año de haberlo usado con disciplina?

Saludos! Y hay que seguir dándole, por cierto he tenido un buen de erecciones involuntarias y me duran bastante tiempo 😁

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Bathmate
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2017, 04:48:39 am »
Me alegro por esas erecciones delvis!! Vas por muy ven camino, es normal qe el efecto de tenerlo grande vaya disminuyendo con el tiempo que vaya pasando, pero poco a poco el pene se v haciendo más grande y los efectos serán permanentes, todo con disciplina mi amigo, un saludo

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:Bathmate
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2017, 12:34:54 pm »
Toni cuando uses el bathmate jala suavemente tus testículos hacía abajo de manera que queden libres de la circunferencia del bathmate. Cuando hace frío es normal que se encojan y te estorben un poco. Yo sentí esa molestia y ahora lo que hago es que les pongo agua tibia para que se relajen y pueda bajarlos un poco de esa manera ya no me molesta el bathmate.


Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Bathmate
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2017, 01:27:15 pm »
Así como dice delvis, antes que bombees, trata de estirar el escroto de tal manera que alejes lo mas que puedas los testículos de la circunferencia del bahnate, muy buen típ el usar agua caliente antes, ya qu los testículos responden al calor, sí le aplicas calor de relajarán y colgaran más, mientras sí le aplicas agua fría lo que harás es que asciendan al abdomen, y por lo tanto te resultará más difícil utilizar la herramieta, saludos