Autor Tema: Calentamiento  (Leído 1010 veces)

MrJorge19

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Calentamiento
« en: Febrero 07, 2017, 06:52:48 pm »
Hola manes ayer empeze con la rutina los estiramientos jelqing y todo eso tengo entendido que el calentamiento se hace con agua tibia tirando a caliente pero en el enfriamiento o sea culminando los estiramientos y jelqing tiene que ser agua caliente o fria esa es mi duda la agua fria malogra los resultados?

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:Calentamiento
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2017, 06:58:23 pm »
La mayoría lo hace con agua caliente el propósito de el agua caliente es para que la túnica se ponga blanda, pero eh leído en otros lados que el post work lo hacen con agua fría al último pero creo que eso ya es para avanzados cuando después de aver crecido su túnica ya no responde igual que como un nuevo.

De igual manera te recomiendo yo agua caliente el antes y el después y de igual manera si lo quieres hacer parte de el día te ayudaría también así para mantener la túnica caliente y mantengas el pene expandido y así puedas ganar más rápido.

Saludos
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

MrJorge19

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re:Calentamiento
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2017, 07:05:32 pm »
La mayoría lo hace con agua caliente el propósito de el agua caliente es para que la túnica se ponga blanda, pero eh leído en otros lados que el post work lo hacen con agua fría al último pero creo que eso ya es para avanzados cuando después de aver crecido su túnica ya no responde igual que como un nuevo.

De igual manera te recomiendo yo agua caliente el antes y el después y de igual manera si lo quieres hacer parte de el día te ayudaría también así para mantener la túnica caliente y mantengas el pene expandido y así puedas ganar más rápido.

Saludos
A que te refieres con la túnica ?

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:Calentamiento
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2017, 07:09:54 pm »
La túnica albugínea es una envoltura fibrosa de la corpora cavernosa del pene. Se compone de aproximadamente un 5% de elastina, un tejido extensible que se compone sobre todo de los aminoácidos: glicina, valina, alanina, y la prolina. La mayoría del resto de tejido es el colágeno, que se compone de lisina, prolina, glicina, alanina, y otros aminoácidos.



La túnica albugínea está directamente implicado en el mantenimiento de la erección, esto se debe también a la fascia de Buck constricción de la vena dorsal profunda del pene, evitando que la sangre salga y mantener así el estado de erección, además de varios otros factores, pero no me quiero detener mucho, entonces, al grano:

Que pasa con esto?
Los cuerpos cavernosos del pene, como también el cuerpo esponjoso, son fáciles de trabajar por la lógica de que son tejidos blandos, pero al tener una túnica rígida no crece el pene, entonces necesitamos mas espacio para agrandar, se entiende?

Lo que buscamos es justamente ablandar la túnica, como?

Con calor, así como los ligamentos ceden, también cede la túnica, ambos son tejido fibroso, con diferentes características, por tanto son mas duros que las estructuras “blandasâ€.

Como elongan los deportistas profesionales? en primera fase, al comenzar, suavemente, en segunda fase, cuando se quiere mayor elongación, siempre es al final, cuando el cuerpo está caliente, ahí le dan duro, como los bailarines de Ballet…

Si quieres crecimiento seguro, usa calor durante todo el entrenamiento, esto ayuda enormemente al ablandamiento de tu túnica, es un hecho tangible.

Por supuesto existen los factores hereditarios, pero eso es otro tema, después hablaremos y extenderemos los conceptos.

Busca lo mejor para ti, el calor siempre va a ser un gran amigo en nuestras prácticas.

Saludos.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Calentamiento
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2017, 07:10:32 pm »
antes durante y después. seria lo ideal. la túnica se encuentra en la base del pene sobre los ligamentos
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

figaroo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Si te rindes hoy,no servirá el esfuerzo de ayer
    • Ver Perfil
Re:Calentamiento
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2017, 08:55:10 pm »
Yo los  diias jelquing agua caliente y los dias normales antes de salir de la ducha me.mojo la zona  con agua fria

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Calentamiento
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2017, 09:13:29 pm »
El agua caliente al final relaja lo que cansaste en pocas palabras evita un cansancio mayor o que termines un poco dolorido...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Valentin

  • Visitante
Re:Calentamiento
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2017, 09:15:14 pm »
Fígaro el agua fría no es para calentar

figaroo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Si te rindes hoy,no servirá el esfuerzo de ayer
    • Ver Perfil
Re:Calentamiento
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2017, 10:55:26 pm »
Lo se valentin por eso digo los dias normales (no enntreno) jajajaj

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Calentamiento
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2017, 11:58:10 pm »
Exactamente como dijo lalox

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Calentamiento
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2017, 04:45:21 am »
El enfríamiento se realiza con agua caliente para relajar el
Pene, y hacer que la sangre circulé bien nuevamente, es mejor con agua caliente amigo.

Valentin

  • Visitante
Re:Calentamiento
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2017, 06:21:30 am »
Opino lo mismo que lalox

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Calentamiento
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2017, 06:52:43 pm »
Figaro entiendo tus baños de agua fria en la zona, eso esta bien para la circulacion de la sangre y ten en cuenta que duchas de agua fria aumentan la testosterona y es buena para las articulaciones, etc!

figaroo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Si te rindes hoy,no servirá el esfuerzo de ayer
    • Ver Perfil
Re:Calentamiento
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2017, 07:14:35 pm »
Figaro entiendo tus baños de agua fria en la zona, eso esta bien para la circulacion de la sangre y ten en cuenta que duchas de agua fria aumentan la testosterona y es buena para las articulaciones, etc!

Besus agua fria solo en la zona intima jaajajjaja para que no d me den calentoness😂😂 por lo otro agua caliente jej

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Calentamiento
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2017, 08:33:20 pm »
JAjajaj! Eso esta bien! Pero que sepas que no tienen nada de mala las duchas de agua fria, todo lo contrario