Autor Tema: Como pasa el tiempo  (Leído 2175 veces)

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2017, 08:47:07 pm »
Llegue a maestria por pura casualidad, es mas creo que nunca hubiera llegado aqui, estaba viendo en internet un doctor que hacia operaciones para agrandar el pene, y justo ahi aparecio el video de luigi. Fue como haber encontrado un vaso de agua fresca en un desierto. Ya habia estado haciendo los ejercicios basicos  xque habia visto en otra parte, pero estaba muy desilusionado. Pero algo me decia que lo siguiera haciendo, y  los continue haciendo  a mi propio estilo. La sensacion del jelquing era muy placentera para mi, por eso lo hacia bien intensamente. Ahora despues de 1 año he visto como si me hubiesen injertado algun pedazo de pene de otra persona en la base. La base es la parte que mas gruesa la tengo y es increible como se me alargado 1 pulgada.  La persistencia  es capaz de doblegar cualquier cosa, yo mismo lo vivi en carne propia. 
Por cierto soy de ecuador, animo amigos nunca se rindan. 
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2017, 11:47:12 pm »
Amigo cuales son tus medidas iniciales y cuales las actuales? tanto longitud como grosor?

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2017, 03:29:10 am »
No tengo ese dato preciso, xque nunca tome medida del grosor, y en cuanto a longitud solo hacia comparacion visual con objetos.  Ahora tengo 14,6 sin presionar hueso pubico y 13,5 de grosor.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2017, 03:45:10 am »
Que bien amigo! Me da gustó que estés logrando tus objetivos, ánimo amigo, un saludo.

jaycarly

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2017, 12:05:35 am »
Yo llegue a Maestria gracias a un video de como agrandar el pene...por que en Youtube la mayoria de los videos solo explica el jelquing y mas nada...pero Luigi contaba con mas de un ejercicio y pues decidi entrar a su pagina y vi lo del foro y pues estoy aqui