Autor Tema: Como pasa el tiempo  (Leído 2176 veces)

spidey123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Como pasa el tiempo
« en: Febrero 08, 2017, 05:55:08 pm »
Un usuario jaycarly hizo un post sobre hacer la pagina publica y me puso a pensar...yo ni me acuerdo como fue q llegue a este foro! Yo creo q fue buscando metodos para largar el pene y vi un video en youtube de luigi..me acuerdo q al principio yo lo veia como algo sumamente imposible esto del faloculturismo ..d vdd q ha sido genial encontarme cn este foro y ustedes amigos...no mucha gente sabe sobre este foro y creo q seria mejor q siguiera asi...somos practicamente amigos por aqui..hay respeto y las mismas metas

Nunca les he preguntado de que pais es cada uno,me gustaria saber!  Saludos desde Puerto Rico!

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2017, 05:59:40 pm »
Saludos hermano a mi igual se me hacía imposible esto de crecer el pene yo decía igual que así como viene uno ya con el tamaño y ya, pero ones así hoy me veo sorprendido por las grandes ganancias que am tenido ustedes, igual un día yo jugando le dije a una amiga me estoy creciendo el pene y se quedó como que? Eso no crece ya es así y ya hice como que me gano la risa y le dije estoy jugando por lo mismo que no sabe la gente hahaa

Pero yo soy de el Estado de México bro, pero vivo en usa.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

Cristobal77

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2017, 06:04:46 pm »
Cuidado con Trump amigo. Yo soy del sur de España.

spidey123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2017, 07:18:33 pm »
Jaja es cierto serch no mucha gente cree en esto ,saludos amigos!

Valentin

  • Visitante
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2017, 08:16:25 pm »
Es un gran foro yo soy del sur de España de granada

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2017, 08:54:47 pm »
Amigo totalmente yo tampoco se como fue que llegue al foro sino me equivoco es navegando buscando ejercicios hace años habia visto el jelq hice un tiempo (no constante) me aburri y deje solo hacia kegels luego buscando me anote en el curso de 7 dias de luigi y ahi me atrapo luego luigi en ese momento mandaba mail con los resultados que iban subiendo los del foro en ese momento me llegaban los resultados de Lalox y de un usuario llamado XXXJUANCHOXXX como para dar credibilidad pero tampoco creia mucho pense que eran fotos de algun amigo de el como para insentivar pero entre al foro y conoci a muchos usuarios empece a entrenar y en los primeros dos meses vi mis propios resultados estaba super contento y de ahi en adelante vi que lalox era un usuario mas y asi juancho y como ellos nos fuimos sumamos compartiendo experiencias, informacion ayudarnos y realmente se formo un foro familiar y que da gusto pertenecer

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2017, 03:47:48 am »
Totalmente lagarto amigo! El pertenecer a este foro es algo maravilloso y saber que puedes ayudar a mas hombres a mejorar me hace sentir bien, de igual manera, yo encontré la página a través de un video de Youtube en donde salía luigi y ya tenía la referencia de la pagona, al principio no lo creía pensemos que era otro anuncio donde te venden libros o herramientas como lo hacen todos los demás foros que parami son una farsa, pero bueno, asigne mi correo y me llego el curso de 7 días del cual no me arrepiento de haber colocado mi correo en ese post de luigi, así que amigos aqui estamos y somos amigos ante todo, un abrazo a cada uno.

spidey123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2017, 12:56:17 am »
Este foro es una d las cosas mejores que me ha pasado

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2017, 01:26:47 am »
hacen 5 años iba a tener sexo con una mujer y ella me pregunto que medidas de pene tengo y me dijo " no importa el largo importa el grosor" fui a medirme el grosor y le dije 12 o 12,5 de grosor.. me dijo esta bien .

puse en google agrandamiento de pene  descubri el jelquinq lo anote todo en una hoja y me puse a practicarlo una semana .. me fui a medirmelo y no había crecido nada!!!!! entonces me decepcione deje de hacerlos , DIJE SON BOLUDECES NO SE PUEDE!!

hasta hace 1 año volvi al buscador jajaja y puse agrandamiento del pene de nuevo esta ves descubriendo a Luigi y a otros lugares...a Luigi no le crei ya que pensé que solo quería vender y que las bombas eran malas para el pene había leído .. entonces me encontré un gran lugar donde todo era WOW la gente crecia de verdad y mostraban los resultados QUEDE IMPACTADO SOBRE EL JELQUING

Y LO MEJOR DE TODO FUE QUE LEI QUE ES CON PERSEVERANCIA ESFUERZO Y CONSTANCIA LLEGAN LOS RESULTADOS ...

SIN PENSARLO MAS !! ME PUSE MANOS A LA OBRA Y A EJERCITAR Y A LEER TODOS LOS DIAS!!! Y HOY A 1 AÑO Y 1 MES DE ENTRENAMIENTO... TENGO UNA VERGA DE 18X14 .. CONTENTO Y CON GANAS DE SEGUIR DANDOLE DURO .


« Última modificación: Febrero 11, 2017, 01:33:30 am por ferchota »
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2017, 01:40:47 am »
en mi opinión pienso que este foro no debería estar ni el buscador, puedo sonar egosita pero suerte para los que encontraron

.. incluso le pregunte a un amigo... y el me dijo que un amigo de el tenia problemas con el tamaño y que hacia jelquing y le funciono....

me gustaría cerrar este foro y hacerlo mas privado y que nadie mas entre y quedemos solo unos pocos.... incluso deberíamos despachar a los menores de edad
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Valentin

  • Visitante
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2017, 06:52:33 am »
Fercho el foro es de gran ayuda  y cambia la vida   del que esta en el reto o en los ejercicios para el pene

jaycarly

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2017, 10:21:29 pm »
Saludos Spidey!amigo yo tambien soy de Puerto Rico!un orgullo saber que no soy el unico puertoriqueño aqui en el foro...saludos un abrazo compañero

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2017, 10:53:12 pm »
Yo pienso de otra forma gracias que pude llegar a este foro por ende pienso que no tendría que estar escondido como me cambio la vida a mi puede ayudar a muchas personas y eso es lo mejor asi que no hay que esconderlo hay que tratar de sumar a quienes lo necesiten no se va a  hacer famoso ver ganancias LLEVA CONSTANCIA, TRABAJO, DEDICACION Y GANAS !! asi que relajense a la mayoria de la gente LES FALTA Y VAN A QUERER GANAR DE UN DIA PARA EL OTRO Y ABANDONAN LA MAYORIA NO  SIGUE CON ESTO

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2017, 11:12:07 pm »
Muy cierto lagarto y la verdad yo antes de empezar y hacer el año yo ya había buscado igual en Google y me decepcionaba pero la decepción era por qué lo hacía por unos días y quería ver resultados rápidos y así no es, si un nuevo que encontré el foro de Maestria y quiera probar de los ejercicios para primer paso esto no es de un día para otro es de ser constante y leer mucho, antes de publicar leer primero todas las publicaciones que hemos puesto todos, eso te motivará a hacer lo ejercicios y a creer en ti mismo en que si se puede ganar.

Saludos familia
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Como pasa el tiempo
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2017, 11:47:08 pm »
Serch exactamente me paso lo mismo ya habia buscado anteriormente incluso habia echo un mes una vez (no constante 2 veces por semana o 3 maximo y cuando me acordaba) despues deje y parecia que se me habia achicado el pene nunca mas quise probar luego llegue al foro de maestria y realmente aca me insentive me dieron confianza muestras de que servia realmente es gracias AL FORO Y LA FAMILIA DE MAESTRIA QUE ME METI DE LLENO EN EL AGRANDAMIENTO DE PENE Y SER UN FALOCULTURISTA Y ES POR ESO QUE LES DEBO MUCHISIMO POR SUS PALABRAS ALIENTOS Y CONOCIMIENTOS Y ME PARECE QUE PODEMOS AYUDAR BASTANTE A QUIENES QUIERAN ENSERIO CRECER