Autor Tema: gancias, ganancias,ganancias no me resisti y como sabian este 6 hacia el segundo  (Leído 3580 veces)

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:gancias, ganancias,ganancias no me resisti y como sabian este 6 hacia el segundo
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2017, 06:53:09 am »
Felicidades serch


gracias brother por siempre estar atentos muchos saludos y buena vibra.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

Valentin

  • Visitante
Re:gancias, ganancias,ganancias no me resisti y como sabian este 6 hacia el segundo
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2017, 07:42:51 am »
Denada sigue así que vas bien

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:gancias, ganancias,ganancias no me resisti y como sabian este 6 hacia el segundo
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2017, 02:13:27 pm »
Amigo serch que genial me alegro que ya hayas llegado a los 15 es increible  medio centimetro en dos meses es mucho ojala siga asi piensa que de aca un año seras pene y despues serch JAJAJA felicidades me alegro mi proxima meta sera la misma hacerme de un extensor por ahora intentare ser mas constante con el hidromax y ganar grosor pero das motivacion a que sigamos que se puede !!

"das motivacion a que sigamos que se puede !! "

"por ahora intentare ser mas constante con el hidromax "

acaso ya perdiste tu motivación??



Fercho me extraña como la voy a perder? para nada yo entreno para tener un pene saludable las ganancias si vienen son un extra de lo que va ya gane 2 cm de longitud y uno en grosor asi que ya estoy super contento ahora entreno por gusto

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:gancias, ganancias,ganancias no me resisti y como sabian este 6 hacia el segundo
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2017, 03:53:39 pm »
Amigo serch felicidades por las ganancias, ten en cuenta tambien que hay diferencia de midas entre la regla normal que con la regla bathmate o la que tu usas que son para medir el pene que tienen un trocito sin mida y suele ser diferencia de 1 cm mas o mens, osea quizas as ganado mas, midete de nuevo con la regla amarilla para ver la diferemcis, saludos

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:gancias, ganancias,ganancias no me resisti y como sabian este 6 hacia el segundo
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2017, 05:30:15 pm »
Besus gracias carnal, esta regla con la que me mido no es la de el bathmate es otra que agarre en la papelería y si me medí con la amarilla también y salía un poco más de los 15 igual por eso me convencí a dejar la regla negra donde se ven más los números.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

Vara12345

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:gancias, ganancias,ganancias no me resisti y como sabian este 6 hacia el segundo
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2017, 10:51:54 pm »
Te mereces esas ganancias por tu constancia y esfuerzo, felicidades!

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:gancias, ganancias,ganancias no me resisti y como sabian este 6 hacia el segundo
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2017, 03:52:28 am »
Así es las reglas convencionales tiene. Un espacio al principio antes del cero que son como de medio cm así que eso te quita medida, hazte de una regla que comience exacto de cero para medir correctamente, un saludo.