Autor Tema: Medidas inciales  (Leído 5396 veces)

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #30 en: Febrero 06, 2017, 08:09:29 pm »
Amigo en Flacido puede ser que te quede mas grande despues de usar el bathmate es comun pero las ganancias son en el departamento erecto siempre despues de entrenar el pene se vera mas grande con el tiempo la idea es ir cimentando esas ganancias

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #31 en: Febrero 07, 2017, 11:34:18 pm »
Ya decía yo! 2 cm en día días?! 😂😊 lo qué pasa es que en la primera medida no me había rasurado al 100% y ha de ver sido eso. Sin embargo de momento solo he notado el crecimiento solo en estado flácido 😟 Tengo 33años

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #32 en: Febrero 08, 2017, 04:13:13 am »
Amigo y no las notaras De Un día para el otro espera al menos dos meses para tomar medidas así no te desanimes mente positiva constante y vas a ver que conseguirás esas ganancias fuerza

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #33 en: Febrero 08, 2017, 04:21:37 am »
Así es no la midas enseguida, esto lleva tiempo, al momento después de entrenar se nota más grande pero luego regresa a su tamaño original, conforme pase el tiempo se irán materializando las ganancias, así que a darle, nada de medidas por el
Momento.

Valentin

  • Visitante
Re:Medidas inciales
« Respuesta #34 en: Febrero 08, 2017, 06:33:14 am »
Lagarto y robín tienen razon

serch

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 336
  • Busca en tu hego encontrar la clave de tu éxito.
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #35 en: Febrero 08, 2017, 06:54:20 am »
felicitaciones borther muy buenas medidas.

saludos y suerte en todas tus metas.
medidas al comenzar 12.5 longitud
grosor 12 frebrero 8 del 2016
ultimas medidas 14.5 longitud
grosor 12.5 base 12 enfrente.
metas 17x14
nuevas medidas 7 febrero 2017 15 cm longitud
grozor lo mismo.

Deivis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #36 en: Febrero 09, 2017, 03:25:45 am »
😏las ventajas de tener el bathmate y el apoyo de este gpo!
Hoy salí a la calle en pans y me sentí muuuy bien cuando me encontré a una amiga de la adolescencia y al saludarme pude ver cómo su mirada bajó a ver el bulto entre mis piernas! Y yo normal la mire y que se sonroja. Yeees!!!

Ahora que voy a entrenar al Gym de igual forma se nota más en mis pantalones y la verdad me siento muuuuy bien porque antes casi no se notaba, y eso me daba pena. Y eso que voy empezando con el bathmate. Aunque ya se que los resultados que tengo aún son temporales estoy más que agradecido con los resultados!

Antes cuando tenía que ir a los baños públicos solía esconderme por vergüenza a que me la vieran. Tenía el complejo de que estaba más pequeña que la de los demás y temía que se fueran a burlar de mí y no me aceptaba; sino terminaba sintiéndome muy deprimido... pero este año decidí que empezaría a aceptarme y a hacer lo que pueda por mejorar. Porque qué mejor que aceptarte tú mismo y luego hacer lo que esté en tus manos para mejorar lo que se pueda...

 Solo espero que ahora que vea a mi novia se quede con boquiabierta al ver los cambios...
« Última modificación: Febrero 09, 2017, 03:43:12 am por Deivis »

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Medidas inciales
« Respuesta #37 en: Febrero 09, 2017, 03:35:11 am »
Jajaja me alegro que ya estés notando resultados, eso va muy bien, tranquilo más adelante se marcará más, dile a la novia que no te deje con blue balls jaja es necesario que te lo quite.