Autor Tema: Anecdota y horny goad  (Leído 7759 veces)

TaUrUs89

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re:Anecdota y horny goad
« Respuesta #45 en: Enero 21, 2017, 05:24:50 am »
No me deja entrar en la pagina, pero si te va bien nos lo dices, es bueno saberlo
  que raro que no te deja acceder a la página besus, porque yo haciendo clic al link si me deja... ?? Si, por cierto una cosa que me ha chocado de tu testimonio, tuvistes sexo sin condon? Joder tio no vaya ser que la mujer te espere a la puerta de tu casa, y te traiga un regalito jeje. En serio, que crack! Bueno, si aún dices q ue con la tia que te liastes fuera tu novia, pero una relación de esas de un polvete de una noche....😂😂Y luego otra cosa, me imagino que aguantaste como un campeon por eso que suelen hacer los que sufren de eyaculación precoz? Me refiero, a eso de retener el semen cuando ves que tienes sensación de correrte? Porque esa vigorosidad estas seguro que el horny o arginina? Espero que no te sepa mal que te pregunte esto. Graciass!!  😁🖒🖒
Por cierto, se me olvidaba! Lo del horny cuando me toque pescar una también lo probare! 😉

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Anecdota y horny goad
« Respuesta #46 en: Enero 21, 2017, 05:38:04 am »
Taurus amigo, esta claro que las tecnicas aprendidas para mejorar el aguante ayudan, pero el horny goad es una maravilla, si lo pruevas veras la diferencia!
Si amigo follo sin condon con todas sin conocerlas, ellas me dejan y espero no pillar nada ni dejar preñada alguna, sin condon no me gusta asi q me arriesgo

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Anecdota y horny goad
« Respuesta #47 en: Febrero 06, 2017, 02:19:05 pm »
Yo igual odio el condon, nunca uso aparte tranqilos es muy dificilcrema embarazar a una mina si no t corres

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Anecdota y horny goad
« Respuesta #48 en: Febrero 06, 2017, 06:24:47 pm »
Hombre dificil no es, a veces con una gotita sobra, de ahi depende la fertilidad de los dos y si la mujer esta en sus dias fertiles